XECUTER 3, LIVE e internet?

Estoy pensando en ponerle el xecuter 3 a la xbox, porque he oido que es de ultima generación y que va a ser muy bueno, o el mejor. He visto sus caracteristicas, pero no entiendo nada puesto que soy bastante negau. Ahora tambien se que el smartxx es la reostia. Lo tiene un amigo y parece que se puede jugar en live sin que te baneen en los juegos que intenta entrar en red directamente, ademas con chip se puede acceder a la red (salas de chat, radios, etc), se puede instalar el xlink en la consola sin tener que usar el pc como puente. No tiene interruptores externos. Tambien se le puede añadir un lcd. aemas tiene 4 mb de bios. El chip lleva filtrado para el live. No se parece muy guapo el xmartxx... Será realmente mejor el xecuter3? Que tendrá que no tenga este? o que le faltará?
NINGUN chip permite jugar al live con copias.

TODOS los chips harán que seas baneado si entras en el live con ellos encendidos, excepto si tienes una bios xecuter 4983, que en el caso de intentar entrar al live no te deja (pero la bios NO depende del chip, es decir que puedes ponersela a cualquiera si se deja flashear)

Lo que diferencian a todos los chip, pues "chorradas" como el flasheo del chip desde ftp, el ponerle una pantallita, unos interruptores externos... o lo facil o difícil que sea de instalar. Pero en principio cualquier chip de los que venden hoy vale.

El smartxx, pues es muy bueno.

El xecuter3, según las especificaciones que dicen, ligéramente mejor, pero no en su funcionamiento, sino en los "añadidos".
nunca habra manera de jugar al live con copias!!
mmm [Ooooo]
recuerdo unos rumores de que PARADOX habia mirado algo del live...

pero si no han publicado nada es que no han conseguido nada palpable...

o sea q si quieres live olvidate de copias... [mamaaaaa]
Yo no me referia a jugar con copias. Solo que hay juegos como el riddick que aun que estes con una copia, hace el intento de entrar al live! y si eso es así, pues baneo al canto. Entonces megustaría saber si se puede jugar a este tipo de juegos con copias. Y la otra, es que he oido que aunque inicies con las bios no original, e intentes enrar al live! pues no te baneen. Es decir, que sea imposible el baneo. Por lo demás, los nuevoschips son practicamente iguales no?

Pues en calidad precio el smartx parece que esta muy bien...
4 respuestas