› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pato_uy escribió:Heronimoh escribió:Cierto, colocando posición PHAT a una Trinity arranca en 30-40s. Hay que desconectar el cristal y colocar cable punto B, pero vale la pena.
Yo en todas las trinity que he hecho con este chip con oscilador no he quitado jamas la resistencia para anular el cristal y no conecto el punto_B, y ninguna pasa de los 20s de arranque usando los cables como vienen con el chip y la configuracion del chip como puse algunas paginas atras.
Heronimoh escribió:pato_uy escribió:Heronimoh escribió:Cierto, colocando posición PHAT a una Trinity arranca en 30-40s. Hay que desconectar el cristal y colocar cable punto B, pero vale la pena.
Yo en todas las trinity que he hecho con este chip con oscilador no he quitado jamas la resistencia para anular el cristal y no conecto el punto_B, y ninguna pasa de los 20s de arranque usando los cables como vienen con el chip y la configuracion del chip como puse algunas paginas atras.
Voy a buscar tu configuración, porque 20 segundos va de lujo.
Por cierto, marcas la resistencia 2-3, ¿porque? si no la sacas del lugar.
alexjrock escribió:pato_uy escribió:Heronimoh escribió:Coolrunner rev D en CORONA recomiendo cambiar el oscilador
Saludos
BoyChaos escribió:como coño kitais el oscilador del chip?
Burger escribió:Ok, lo prometido es deuda! Vamos por partes!
Aqui una imagen del puente sur, ya que hay mucha gente que no sabe que componente es y es donde vamos a montar el chip:
Aqui vemos como debe quedar montado el chip:
Y asi debe quedar instalado, con cables cortos:
La configuracion que uso es:
CAP - Cerrado
3-2 - Cerrado
JP - Cerrado
Switch SLIM - PHAT - Este es opcional, ponerlo en la posicion donde arranque mas rapido la consola
Timming - 4-3 o 3-2
Con todo esto es que he conseguido arranques en su mayoria instantaneos, especialmente en consola Corona v2, v3 y v4.
Pruebenlo, cualquier duda, expongala!
Saludos!
ellidr escribió:cuanto miden los cables de cpu_rst y pos_out?? y la media aprox de booteo??
BoyChaos escribió:a ke punto va el cable azul?
es una corona v1 o?
Burger escribió:Ok, lo prometido es deuda! Vamos por partes!
Aqui una imagen del puente sur, ya que hay mucha gente que no sabe que componente es y es donde vamos a montar el chip:
Aqui vemos como debe quedar montado el chip:
Y asi debe quedar instalado, con cables cortos:
La configuracion que uso es:
CAP - Cerrado
3-2 - Cerrado
JP - Cerrado
Switch SLIM - PHAT - Este es opcional, ponerlo en la posicion donde arranque mas rapido la consola
Timming - 4-3 o 3-2
Con todo esto es que he conseguido arranques en su mayoria instantaneos, especialmente en consola Corona v2, v3 y v4.
Pruebenlo, cualquier duda, expongala!
Saludos!
BoyChaos escribió:muy buenas fotos e interesantes..
una pregunta tengo aun, en la corona v1 usas el cable rojo en el punto de no standby, en la corona v3 usas otro punto distinto, porque motivo?
Salu2
marce100 escribió:BoyChaos escribió:muy buenas fotos e interesantes..
una pregunta tengo aun, en la corona v1 usas el cable rojo en el punto de no standby, en la corona v3 usas otro punto distinto, porque motivo?
Salu2
para mi q se equivoco cuando hizo la instalacion,vio el esquema alreves creo
BoyChaos escribió:marce100 escribió:BoyChaos escribió:muy buenas fotos e interesantes..
Salu2
para mi q se equivoco cuando hizo la instalacion,vio el esquema alreves creo
no, no kiero decir eso.. el punto rojo se pone normalmente de lado del marron (osea el de stnadby), o en el punto de arriba (el no standby)..
pero en la otra foto pone el cable rojo debajo de un SMD
marce100 escribió:pregunta, con todo respeto, esto que pones en la foto lo porbastes y anduvo?? porque sino veo mal los puntos e y f que van al mother estan soldados en otro lado o los pones asi ??
leo_fox escribió:he hecho unas cuantas coronas v1 y v2..
en todas he usado el cable del punto D de 36 cm..
el chip como viene solo le modifico..
el 2 y 3 cerrado o en corto y el jp abierto..
he usado el timing 3,3 del j-runner..
los tiempos varian desde arranque instantaneos a 38 o 40 seg..
segun sea el caso,por ejemplo si la fuente esta conectada al xbox
por mucho tiempo ,los arranques son instantaneos..
pero si apenass se le conecta pra probar el xbox 360,puede que este tarde
un poco..de 38 seg a 2 minutos..
pero por lo regular si el xbox 360 esta conectado siempre los tiempos de arranque son exelentes..
Redoli escribió:Buenas a todos, he hecho un par de trinitys ultimamente y queria compartir con vosotros lo que me ha venido sucediendo,
Tras montar los chips, he dejado el cable del punto D de unos 40cm en vez de enrollado en la X del disipador, lo dejo por arriba de la placa como haciendo un arco, el chip lo pongo con JP cerrado, 2-3 cerrado y el switch en slim, lo demas como esta.
He notado que con el cable asi puesto, los arranques son buenisimos, 5-20 seg aprox, arranques instantaneos muchas veces, pero como pegue el cable a la placa (para dejar la instalación más limpia) o al cerrar la consola, el chip deja de glitchear, a las ultimas consolas que he hecho les he tenido que retirar la carcasa metalica y así me funcionaba perfectamente.
Me recomendais alguna solucion para que la configuracion del cable al punto D no sea tan variable?
alexjrock escribió:Redoli escribió:Buenas a todos, he hecho un par de trinitys ultimamente y queria compartir con vosotros lo que me ha venido sucediendo,
Tras montar los chips, he dejado el cable del punto D de unos 40cm en vez de enrollado en la X del disipador, lo dejo por arriba de la placa como haciendo un arco, el chip lo pongo con JP cerrado, 2-3 cerrado y el switch en slim, lo demas como esta.
He notado que con el cable asi puesto, los arranques son buenisimos, 5-20 seg aprox, arranques instantaneos muchas veces, pero como pegue el cable a la placa (para dejar la instalación más limpia) o al cerrar la consola, el chip deja de glitchear, a las ultimas consolas que he hecho les he tenido que retirar la carcasa metalica y así me funcionaba perfectamente.
Me recomendais alguna solucion para que la configuracion del cable al punto D no sea tan variable?
26cm punto D, enrollado debajo de la placa, JP cerrado, 2-3 cerrado, punto C, lo más corto posible y listo arranques instantáneos. Saludos
leo_fox escribió:alexjrock escribió:Redoli escribió:Buenas a todos, he hecho un par de trinitys ultimamente y queria compartir con vosotros lo que me ha venido sucediendo,
26cm punto D, enrollado debajo de la placa, JP cerrado, 2-3 cerrado, punto C, lo más corto posible y listo arranques instantáneos. Saludos
usaste el punto b,o quitaste el puente en r13?..
alexjrock escribió:Redoli escribió:Buenas a todos, he hecho un par de trinitys ultimamente y queria compartir con vosotros lo que me ha venido sucediendo,
Hola, yo hace tiempo que los estoy usando a los x360pro, hace lo siguiente:glew escribió:Me llegaron unos X360Pro v5-3 medios raros (son originales directos de X360pro) y la verdad no los puedo hacer funcionar les dejo una imagen del chip para que vean lo raro del oscilador y si alguien lo tiene y sabe como hacerlos funcionar bien se agradece.
MoiPal escribió:aunque no tenga nada que ver este chip en este hilo bueno, es la primera vez que veo ese oscilador, mira de hacer la instalacion, con la placa de xbox tengas, puedes seguir e diagrama del coolrunner rev.C, lo mismo tendras que cambiar el oscilador.
rockmetal escribió:colegas, el cr rev d me ha funcionado muy bien coronas, en trinitys cuesta un poco mas, pero para rgh2 en jasper no pasa nada he tratado de hacer varias configuraciones pero glitchea eternamente. A alguien le funcionado en rgh2, cual fue la configuracion que usaron?.
Saludos.
rockmetal escribió:colegas, el cr rev d me ha funcionado muy bien coronas, en trinitys cuesta un poco mas, pero para rgh2 en jasper no pasa nada he tratado de hacer varias configuraciones pero glitchea eternamente. A alguien le funcionado en rgh2, cual fue la configuracion que usaron?.
Saludos.
--------------
RGH 2.0 JASPER
--------------
CB:5773
SWITCH : PHAT
Point B : Placa Base quitar R13
CoolRunner Rev : D
C15 Jumper [JP] : Open
1-2 Jumper : Open
2-3 Jumper : resistencia 3.3k + Capacitor 680pF
Cap Jumper : Open/closed
CPU_RST Cable : Cable CoolRunner rev. C
CPU_RST Solder Point : Top of the board.
Timing file : TX_RGH2_A.xsvf
Launch : min 58seg. máx 4min.
pato_uy escribió:Hola, yo hace tiempo que los estoy usando a los x360pro, hace lo siguiente:glew escribió:Me llegaron unos X360Pro v5-3 medios raros (son originales directos de X360pro) y la verdad no los puedo hacer funcionar les dejo una imagen del chip para que vean lo raro del oscilador y si alguien lo tiene y sabe como hacerlos funcionar bien se agradece.
Usa la misma instalacion que recomiendo para el clon del coolrunner, y eliminale el capacitor monolitico (pelotita amarilla con dos patitas), pone el switch en fat y usa el timming 4-3. Cuentanos que tal te fue.MoiPal escribió:aunque no tenga nada que ver este chip en este hilo bueno, es la primera vez que veo ese oscilador, mira de hacer la instalacion, con la placa de xbox tengas, puedes seguir e diagrama del coolrunner rev.C, lo mismo tendras que cambiar el oscilador.
No hablemos sin saber, no tiene que cambiar ningun oscilador, ese que trae el chip anda mejor que los que traen las variables del coolrunner aqui mostrados con anterioridad. De hecho el x360pro es un excelente chip, anda muy bien y a un coste muy bajo, de lo barato es lo mejor que he probado. Yo los pago a unos 12dls en Paraguay pero se que se consiguen por algo menos en Asia.
ronymanu_4788 escribió:Bueno me he lanzado otra vez con el Coolrunner Rev.D que tenía ya que estoy aburrido.
Trinity con dash 16202.
Conseguida CPU_KEY utilizando cables cortos, xell blackat (utilizando pincho USB para la extracción) y con la siguiente configuración:
- R13 quitada y conectado punto B a HANA.
- Puente 3-2.
- JP abierto.
- CAP cerrado por defecto.
- S1 en SLIM.
- Timing -> RGH1_Trinity.xsvf
Ahora al crear y flashear el Xebuil utilicé el Xell Reloaded y dashboard 16203 y no me inicia en DashBoard. SOLO me muestra el XELL por video encendiendo desde el boton de abrir bandeja. Si la enciendo normalmente deja de glitchear pero el led verde de encendido parpadea continuamente, si la enciendo con el lector de DVD el led verde se queda continuo.
He dejado el punto D a 36cm y el punto C a 8cm.
POR HDMI NO MUESTRA NADA, NI XELL NI DASHBOARD.
¿Debería quitar la resistencia o condensador del CAP y dejarlo abierto?
¿Fallo al crear la Xebuild y flashearla?
No se me ocurre otra idea.
leo_fox escribió:he hecho unas cuantas coronas v1 y v2..
pero por lo regular si el xbox 360 esta conectado siempre los tiempos de arranque son exelentes..
olivaw escribió:leo_fox escribió:he hecho unas cuantas coronas v1 y v2..
Buenas, Leo.
¿no tendrás una foto donde se vean las modificaciones realizadas al chip? (o algún enlace dónde se vea, claro)
No veo nada claro dónde está lo del JP, para cerrar el 2-3 se emplea la resistencia (creo) que hay entre 1 y 2 "de serie"?
¿Se puede hacer con un soldador de estaño estándar?
Mil gracias.
alexjrock escribió:olivaw escribió:leo_fox escribió:he hecho unas cuantas coronas v1 y v2..
Buenas, Leo.
¿no tendrás una foto donde se vean las modificaciones realizadas al chip? (o algún enlace dónde se vea, claro)
No veo nada claro dónde está lo del JP, para cerrar el 2-3 se emplea la resistencia (creo) que hay entre 1 y 2 "de serie"?
¿Se puede hacer con un soldador de estaño estándar?
Mil gracias.
Así es como debes instalar en una placa Corona:
hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741
Es una modificación de Pato_uy que funciona al 100% comprobado en más de 100 instalaciones exitosas.
Saludos
megamanxzero360 escribió:amigo tengo un problema tengo una jasper phat saque la nand con matrix, la parche con Xell y luego la escribi en la consola coloco el chip rev D tal cual como sale en la rev C le quite la resistencia r13 cuando quiero extraer la cpu key el chip hace que glichea y nunca arroja Xell reloaded que puede ser amigos ??? como lo soluciono tiene dashboard 16203