› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pato_uy escribió:Para las trinity, usen la misma configuracion de chip que puse para corona, obviamente usando la instalacion de trinity, cable al cpu_rst de unos 40cm mas o menos, pero ademas usen un capacitor monolitico de 270pF entre GND y D, y ya me contaran resultados.
Saludos
danibarna escribió:Ayer hice una falcon rgh1, arranque instantáneo.
checho escribió:+10.
Y a veces no hace falta ni capacitador:con cambiar 1-2 por 2-3 arranques casi instantáneos.
salu2
pato_uy escribió:checho escribió:+10.
Y a veces no hace falta ni capacitador:con cambiar 1-2 por 2-3 arranques casi instantáneos.
salu2
Si claro, el puente yo lo dejo en 2-3 tal cual en las corona, pero antes de poner el capacitor lo pruebo sin el, y ademas pruebo a cerrar o dejar abierto el JP.
Ahora para corona estoy usando unos chip marca STONE, que servian como dgx tambien, pero a la vez ya venian con la opcion de usarlos como RGX simplemente cambiando una soldadura, la verdad es que no he visto un chip que inicie siempre antes de los 30 segundos en todas las corona, y las malditas las hace arrancar al toque tambien...Asi que no se que tanto joden con los clones y los chips del TX y Squirt, y veo comentarios de que los clones queman consolas, que fallan al poco tiempo, entiendo que a nadie le gusta que le clonen un producto, pero en definitiva todos curran con el rgh y la scene, y de GliGli nadie se acuerda...
En mi experiencia llevo muchisima cantidad de consolas hechas, con chips originales, con clones, con caros y baratos, y hasta ahora....todas han salido y nunca han regresado, y tampoco quejas de problemas, me parece que el tema esta en saber soldar, y ser prolijo a la hora de hacer el RGH.
pato_uy escribió:Para los que tienen chips STONE aca les dejo el diagrama para placas CORONA, de hecho creo que en trinity no funciona este chip, al menos yo ni lo probe porque no lo vi necesario.
http://www.mediafire.com/?83q33ba4rvs8gvo
Ahi tienen el archivo con el digarama, los puntos uso los mismos que publique para el coolrunner modificado, salvo el punto C1 y C2 que van a dos resistencias y ademas esos puntos en el coolrunner no existen.
No olviden cerrar puente en DGX y S-C...
alexjrock escribió:Gracias como siempre amigo, por cierto donde consigues estos chips?
harrison26 escribió:Burger escribió:De que parte de México eres?
De Leon, sabes de algún lugar donde vendan coolrunner?
pato_uy escribió:alexjrock escribió:Gracias como siempre amigo, por cierto donde consigues estos chips?
De nada, yo en mi caso los compro en una tienda de Paraguay. Pero en china cuestan muy baratos y andan muy bien, en mis pruebas ninguna corona me ha demorado mas de 30 segundos en encender. La mayoria de las veces arranca en el primer glitch.
alexjrock escribió:Que bien, otra pregunta: necesita programación este chip? o tan solo con puentear esos dos pads ya esta listo para funcionar?
Saludos
pato_uy escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:hola es normal que venga con la resistencia C15 puesta de serie? que recomendais que se la quite ? lo voy a necesitar para una corona v2.
Hola, si, a mi me ha llegado una partida, que ya viene con el puente 3-2, y con resistencia en C15 y una mas enseguida a la izquierda C8 (entre C11 y C15). Elimina ambas resistencias, tanto C15, como la C8, programa con timing 4.3 y sigue la instalacion de cables tal cual la he puesto aca:
hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90
Cuentanos que tal te fue, mucha suerte.
Marpe escribió:pato_uy escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:hola es normal que venga con la resistencia C15 puesta de serie? que recomendais que se la quite ? lo voy a necesitar para una corona v2.
Hola, si, a mi me ha llegado una partida, que ya viene con el puente 3-2, y con resistencia en C15 y una mas enseguida a la izquierda C8 (entre C11 y C15). Elimina ambas resistencias, tanto C15, como la C8, programa con timing 4.3 y sigue la instalacion de cables tal cual la he puesto aca:
hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90
Cuentanos que tal te fue, mucha suerte.
Hola, lo que no entiendo es quitar la c15 y cerrar el jp, ya que precisamente el puente es para activar o desactivar dicho condensador.
me lo puedes explicar?
Un saludo
wah_wah_69 escribió:Saludos, llevo un día intentando echar a andar este chip en una trinity con 15574 oficial de origen, no me ha dado xell ni una sola vez, el led verde parpadea como de costumbre, he hecho ya unos cuantos rgh pero nunca en slim ni con este chip.
Me he leido el hilo entero, he probado todas las configs que se han dicho por aqui (La de pato, cables cortos, J1 abierto, cerrado, con oscilador interno, sin osicilador interno, jumper en 2-3, jumper en 1-2, etc...).
Y no hay manera por lo que llego a la conclusión de que debo programarlo, el dump es correcto, generé el ecc con autogg.
Como he pensado en programar la duda que tengo es que timing tengo que usar, estoy usando el 360gcProg, creo que tengo que usar el trinity 1.0 o en su defecto el trinity alternativo.
¿En mi caso cual de los dos creeis que me iría mejor?
¿Para qué placas se recomienda el alternativo?
*EDIT*
Reprogramé al timing de trinity y por fin me ha dado xell y he metido el dash, al final con la config de pato con cable de 40cm no terminaba de ir así que volví a empalmar el trozo que quité y me da xell a los 40/45 segundos y dash al minuto y algo, tendré que mejorar algo esos tiempos porque no me convencen (además son tiempos con la carcasa quitada, luego tienden a empeorar).
*EDIT*
Config pato de verdad (se me olvidó poner el JP antes) xell instantaneo y dash en 12,40 segs o 1:40 como mucho.
¿Se puede conseguir dash instantaneo o en menos de 30 siempre?
silvermurcia escribió:Tengo una corona V3 , con dash 16537, he sacado la nand con el nand programmer de matrix, y he creado el nand xell y la he flasheado todo correcto , le pongo un coolrunner rev d cap abierto y cerrado,jump cerrado, c15 y c8 kitados,y puente 2-3 y lo he probado con todos los timmings, tengo 2 coolrunner con diferente oscilador, he raspado como dice pato uy y he hecho su instalación, le he puesto el post_out 2 veces, y tmb he flasheado el nand xell con mini,blackat y reloaded y no glitchea no me aparece la luz vede intermitente ni hace ruido de glitcheo he revisado que no haya soldaduras frias, he probado la continuidad de los cables, el post_out puesto sin soldar a los cap del post out y he puenteado las resistencias r2c7 y r2c6 y no glitchea , estoy desesperado ayuda de alguien que le haya pasado esto.la Xbox es de enero 2013 corona v3, la aguja del post_out entra bien , este es el verdadero de team xecuter.Ayuudaaa.
pato_uy escribió:alexjrock escribió:Gracias como siempre amigo, por cierto donde consigues estos chips?
De nada, yo en mi caso los compro en una tienda de Paraguay. Pero en china cuestan muy baratos y andan muy bien, en mis pruebas ninguna corona me ha demorado mas de 30 segundos en encender. La mayoria de las veces arranca en el primer glitch.
pato_uy escribió:wah_wah_69 escribió:Saludos, llevo un día intentando echar a andar este chip en una trinity con 15574 oficial de origen, no me ha dado xell ni una sola vez, el led verde parpadea como de costumbre, he hecho ya unos cuantos rgh pero nunca en slim ni con este chip.
Me he leido el hilo entero, he probado todas las configs que se han dicho por aqui (La de pato, cables cortos, J1 abierto, cerrado, con oscilador interno, sin osicilador interno, jumper en 2-3, jumper en 1-2, etc...).
Y no hay manera por lo que llego a la conclusión de que debo programarlo, el dump es correcto, generé el ecc con autogg.
Como he pensado en programar la duda que tengo es que timing tengo que usar, estoy usando el 360gcProg, creo que tengo que usar el trinity 1.0 o en su defecto el trinity alternativo.
¿En mi caso cual de los dos creeis que me iría mejor?
¿Para qué placas se recomienda el alternativo?
*EDIT*
Reprogramé al timing de trinity y por fin me ha dado xell y he metido el dash, al final con la config de pato con cable de 40cm no terminaba de ir así que volví a empalmar el trozo que quité y me da xell a los 40/45 segundos y dash al minuto y algo, tendré que mejorar algo esos tiempos porque no me convencen (además son tiempos con la carcasa quitada, luego tienden a empeorar).
*EDIT*
Config pato de verdad (se me olvidó poner el JP antes) xell instantaneo y dash en 12,40 segs o 1:40 como mucho.
¿Se puede conseguir dash instantaneo o en menos de 30 siempre?
Porbaste a agregar un capacitor monolitico de 270pF entre D y GND?
Pasame una foto de tu instalacion por privado, ambas caras de la placa y en lo posible en buena calidad. Asi podre ayudarte mejor.
Abrazo
XBOX_360_CANARIO escribió:hola he usado esta confi de pato por probar en un corona v2 que me da todo el rato glicth infinito. he hechos otras consolas corona v1,v2,v3,v4 y nada esta se me resiste. alguna ayuda?
wah_wah_69 escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:hola he usado esta confi de pato por probar en un corona v2 que me da todo el rato glicth infinito. he hechos otras consolas corona v1,v2,v3,v4 y nada esta se me resiste. alguna ayuda?
¿Por dónde estás pasando los cables? Pon fotos.
linkerm escribió:Saludos gente. Hace algún tiempo realicé un RGH a mi Slim Trinity con un coolrunner B y todo bien. Sin embargo como ha pasado tanto tiempo he olvidado algunas cosillas y como han cambiado otras, como el nuevo RGH 2; un amigo me ha pedido le realice RGH a su consola, es trinity pero con dash 16537 y el chip a utilizar es el coolrunner rev D. Quisiera saber si hay que hacer RGH 1 o 2 con este dash y donde puedo descargar los archivos para programar el chip a RGH 2 pues los de RGH 1 los tengo. Y si me pueden recordar como programar el chip con el X360GCprog y que versión utilizar de este programa. Tengo el programador X360 Super nand Flasher. También me gustaría saber ese asunto de los timimgs y si es mejor usar punto b sin cristal, o no usar el punto b con cristal.
Saludos y gracias de antemano.
alexjrock escribió:En trinity solo existe RGH (no es ni 1, ni 2 ), lo mejor es ir con Autogg, puedes descargar desde mi firma, ahí te vienen todos los archivos, y el proceso es fácil, para flashear la NAND con "Super Nand Flasher" debes escoger el controlador "xflash" (ctrl + 3)
Para programar el chip, simplemente haces las conexiones, escoges el archivo que más te convenga y presionas "Programar Glitch USB". No te olvides que escoger el controlador Xflash, si te sale un error que no se programó, no te preocupes es "normal" solo fíjate que en el log diga "OK".
Si tienes dudas postea aquí, para poder ayudarte.
Saludos