mjfm escribió:checho escribió:mjfm escribió:Compis que tal iria este chip XECUTER COOLRUNNER REV.D (valido corona) para una falcon con dash 16202 osea rgh 2.0, alguien lo ha probado¿¿¿ cual seria el esquema de instalación¿¿¿ hay archivos para la programación de este chip para mi falcon¿¿¿ saludos y gracias.
En AutoGG está todo lo que preguntas y si: se comporta bien,hace poco una jasper con el mismo dash y tiempos muy buenos(entre 5 y 20 seg)
salu2
PD:te aconsejo un Squirt
Gracias checho, es que sabes que pasa me hago un lio con el squirt por más que leo y leooo.....y he visto este chip por buen precio y me he decidido, pero lo que no me queda claro para el rgh 2.0 tengo que tener abierto el cap,etcc eso es lo que no tengo muy claro gracias de antemano.
No te lo puedo decir a ciencia cierta pues "cada consola es un mundo",para RGH2 NO hay nada claro:osea,que tienes que probar y probar,primero "con" y luego "sin"...hay que probar y probar y como mejor resulte así dejarlo.
Los chips se montan todos igual,solo que se va cambiando de configuracion de cables,PF,resistencias...etc,etc.
El tuto del Squirt es muy facil,solo tienes que:
1-Leer la nand y parchearla con Xell.
2-Programar el Squirt para ese modelo de consola(seria Falcom,si lo pides ya programado este apartado te lo saltas)
3-Instalar el chip segun el esquema correspondiente a el modelo de consola.
fin
gastonczz escribió:Hola gente necesito de su gran experiencia, estoy programando un chip coolronner rev. d y no me deja tanto el j rooner como el autogg. Detalladamente lo que me sucede es que solo me deja flashear la unidad con los archivos en formato cvf y cuando quiero ponerle el timming 4.3 que es un archivo en formato xcvf no me deja ninguno de los programas.
Con JRouner se programa el 4-3 perfectamente,haber si es fallo del programa actualizalo.
Puesdes programarlo tambien con AutoGG o 360gcProg.
cachocel escribió:buenas tardes, estoy probando unos chips de estos y no mas no me arranca en xell.
extraje la nand con el mtx spi nand flasher e el autogg despues me fui al nand xell le di crear y luego flashear, programe el chip por lpt y todo bien. pero al encender la consola no me da imagen solo parpadean los leds verdes tanto de la consola como del chip pero no hay video i por hdmi ni por componente...
alguien me puede decir que estoy haciendo mal
gracias
por cierto todo esto es en una trinity
Ve acortando/alargando el CPUReset:si parpadea cada 5 o 6 segundos el led verde es que está glicheando pero si nunca se para tendras que ajustar cables o añadir/suprimir capacitadores,resistencias....ya casi la tienes,monta el cable CPUReset asi:
si es trinity yo dejaria el chip como viene y cambiaria 1-2 por 2-3.
salu2