XECUTER error cambio de bios

hola

quisiera saver como puedo recuperar el chip xecuter. por q trate de flashiarlo con otra bios xecuter para q me tomara discos de 300 gigas, pero cuando ensiendo la consola se apaga y se prende solita.

como puedo hacer para q use la antigua bios mi chip???

es un Xecuter 2x lite
Prueba a meterle la Bios que tenia anteriormente, si no puede hacerlo por que no arranca, necesitaras otro Xecuter..
Yo tengo el mismo chip, he intentado actualizarle la Bios con el Zxbinstaller pero me dice que no se puede...

Trata de arrancar la consola desde el Zxbinstaller y una vez dentro actualizarle la Bios con la aplicación inclúida.
Lo del otro Xecuter no lo decia por que no sirviera a causa de estar roto, si no, por que si la bios que tiene actualmente esta corrupta y no puedes acceder ni con el ZXB, tendras que (si tienes suerte de algun amigo que tambien tenga xecuter) Flashear en caliente tu chip, si se diera ese caso, te puedo ayudar en ese procedimiento, ya que una vez tuve que hacer uso de el, se trata de resucitarlo..

Suerte en cualquier caso..
AL CALIENTE LO PUEDO HACER ^^ PERO DONDE PUEDO DESCARGAR LA BIOS DEL XECUTER 2X LITE Q NO SEA EMULE??
La bios te la puedes hacer tu.., o si quieres te la preparo yo..
esk uso el lite tambien..
me podrias prepara una tu????q me soporte un disco duro de 300 gigas..... y si es posible me dijieses con q programa lo puedo flashiar. ^^ te estaria muy agradesido
En principio cuando la bios este lista deberas ejecutar el Evox con otro chip igual.. cuando el evox este iniciado tienes que sacar el chip del PinHeader y desconectarlo del bus que va al switch (quitarlo del todo amos) y meter el tuyo.. en ese momento te tienes que meter en la seccion de Flashear la bios del evox, que lo normal esk no la tengas, (te pasare los codigos para activar esa funcion en evox) y entonces flashear con la nueva bios tu chip.

Asi se haria en caliente.. (y es la unica forma si no te arranca)

Soporte para 300 Gb.. no se, hace tiempo que no toco el tema de las bios, no se si una M8 de las ultimas te serviria..
yo tengo instalada la bios Xecuter 2 Bios Version 4977 01 y de momento me va de coña con el disco duro de 120gb ke le instale hace tiempo, pero tambien me estaba mirando ahora de actualizarla para poner otro de 300gb (es el maximo de capacidad ke se le puede poner ahora???).

en resumen: Chiribooster, si montas una bios para orphen_master, te agradeceria me la pasaras tambien!!!

gracias!!
uriulet escribió:yo tengo instalada la bios Xecuter 2 Bios Version 4977 01 y de momento me va de coña con el disco duro de 120gb ke le instale hace tiempo, pero tambien me estaba mirando ahora de actualizarla para poner otro de 300gb (es el maximo de capacidad ke se le puede poner ahora???).

en resumen: Chiribooster, si montas una bios para orphen_master, te agradeceria me la pasaras tambien!!!

gracias!!

Si el problema es saber si seria compatible con los 300 GB, yo creo que a estas alturas tiene que haber, buscare a ver si encuentro algo..

Edit: teneis que decirme la ruta de vuestros dash, si no, no puedo compilar la bios..

ejemplo: C:\evoXdash.xbe
O en mi caso: E:\Apps\XBMC\default.xbe
Y bueno, si por ejemplo tambien quereis saltaros la intro de la consola (la del flubber) decirlo.

Espero vuestras respuestas..
Salvo que hayas hecho alguna pifiada extraña, el Xecuter tiene dos bancos de memoria con dos bios independientes.
Deberías poder arrancar con el otro banco.
Euler escribió:Salvo que hayas hecho alguna pifiada extraña, el Xecuter tiene dos bancos de memoria con dos bios independientes.
Deberías poder arrancar con el otro banco.

Jeje, no se por que, pero yo siempre que le meti bios me ocupaba los 2 bancos a la vez.. xD
Pero en teoria si orphen tuviera bien administrado eso podria haber arrancado con la otra bios..

El caso esk es demasiado tarde yo creo..xD
11 respuestas