Xecuter2. K es lo k debo acer?

Tengo la xbox con el xecuter2. K es lo siguiente k tengo k acer pa jugar a copias de juegos?
Tengo k poner algun programa a la xbox? Si es asi, como s ace?

Gracias
Si tienes el chip con la bios, no necesitas nada mas para hacer correr tus backups.
Como mucho tendras que parchear algunos backups si la bios que tiene el chip no es de las últimas.
Hasta luego.
Pero para acer las copias de seguridad d mis juegos como lo ago?
Esk tengo el DOAX y cuando lo pongo en el ordena dice k ocupa 13MB, lo grabo en un DVD? Y si no k ago?

Gracias.
lo tienes q leer desde el lector de la xbox y luego pasarlo al pc por ftp para luego grabarlo o montar la imagen

en el manual del evo lo tienes todo -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=100004
bajate el SLAYER 2.1 lo grabas a un CDRW lo ejecutas en tu consola y buscas en los menus para instalar el EVOLUTION. Una vez este instlado reinicias sin el CD y cuando te salga el menu de EVOLUTION busca una cosa que se llama SYSTEM MANAGEMENT o algo asi y configura los parametro de IPs para poder conectar la consola a tu ordenador, una vez hecho esto conecta la consola al PC por medio de FTP , el USERNAME: XBOX y el PASS: XBOX tambien y ya esta, ya tienes tu consola conectada al PC por FTP.
Donde puedo encontrar el SLAYER 2.1? [comor?] [comor?] [comor?]
Lo siento x el ultimo mensaje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No me acordava d las normas. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
6 respuestas