xecuter3 o smartxx v2.0 para v1.6??

Hola a todos.

Tras mi fracaso en la instalacion del evox en el hd de la consola, ahora me aparece el error 21 y no va ni patras, aq la bios del pc me lo reconoce.

Estoy pensando en intentar recuperarlo con un chip y he pensado en estos 2:

-Xecuter3
- smartxx v2.00 hallowen

cual me aconsejais para una version 1.6????
en el caso de no poder recuperar el hd de mi xbox, como hago para cargar lo necesario en un disco duro de 120 gb???

Muchas gracias.
pufff pues la verdad ke los 2 son buenisimos, yo tambien incluiria el xenium ice,ke esta entre estos 2, peor puestos a elegir elige el xecuter3 ya ke es mas nuevo ke el smartxx pero bueno el smartxx esta bien tambien y el xenium ice superior, cualkiera de estos 3 xip te arreglara el problema.
luego solo tienes ke instalar el dash original y el dash ke kieras (evox,unleashx,....) y listo.
Pues instalarlos facilmente con el zxbinstaller 2.1 o algun autoinstaller de dash ke hay del amigo fernas, visita su pagina y veras.
salu2
yo elegiria en este orden...

smartxx, xecuter 3, xecuter 2.6 y xenium...
Gracias por vuestra ayuda.

Ya veo que en los 3 mejores chips coinciden casi todos.
Solo difieren en el orden.

:D
Supong sera cuestion de gustos o de como le va a cada uno.

Me he decidido por el xecuter3. Basicamente por q es el mas nuevo.

Alguien q me pueda decir donde conseguir el zxbinstaller 2.1???
No hay forma, joderrrrrrr.

Por si acaso sarkov_x@hotmail.com
ja,ja,ja el xecuter 2.6 antes ke el xenium ice, jeje en ke mundo vives? ke tiene el xecuter 2.6 ke le falte al xenium ice, porke yo te puedo hacer una lista de lo ke le falta al xecuter 2.6 ke tiene el xenium.
smart xx 2 powa...
Es el mas comodo, el mas bonito y el mas facil de usar incorporando grandes caracteristicas en su Smart XX OS
miguelsenit... simplemente bugs de su s.o.

prefiero un mod sin s.o. propio a otro que llevando mas de un año en el mercado aun no han arreglado todos sus bugs...
hombre ahora ha salido una version nueva ke corrige muxos bugs, pero tambien hay otros OS diferentes al oficial ke funcionan a la perfeccion (no los he probado) el mio el el 2.0 y no he tenido problemas todavia. ya veremos en un futuro.jejejej
Hombre no te lo dije con mala intencion, sorry
si no es nada mas que avisaros del peligro... de todas formas no uses las operaciones con la eprom para asi salvarte de cualquier peligro ;)
8 respuestas