Xeinium ICE enciende en Rojo pero no sale ningun menu,PQ???

Hola he puesto el Xenium y he soldado los tres puntos el D0,tierra,y el 3,3V
Al encencer el chip se pone en rojo y me carga el menu normal de XBOX.
Que esta mal,??
Con el chip tambien vinieron mas cables y pieza rectangular,eso no se lo he contectado porke en el manual no sale como y si hace falta conectarlo,Puede ser este mi error??
En proncipio esta bien soldado,o me falta algo???

Gracias por las ayudas
pues debes soldar los puntos del lpc, el q le llegue electricidad hace q se encienda la luz :)
haber los de la placa ya los solde, si no tiene corriente como comentas porke enciende la luz Roja??
Le has leido mal... al chip si le llega corriente... el se refiere a si esta soldado a los puntos del LPC (parte rectangular de puntos cercana al punto D0 en los primeros modelos de la consola...)
A ver si me podeis ayudar, yo tengo el xenium ice y funcionaba de miedo, pero un buen dia enciendo la consola y se resetea 3 veces y ahi se keda, el led de la consola en rojo y verde y la luz del xip en rojo. ke le puede pasar?
He abierto la consola y he kitado el hd y el lector y he visto el xip, primero decir ke no tengo ni idea de soldaduras, pero no se yo he visto el xip bien no se mueve ni nada, solamente ke la luz del xip cuando enciendo la consola se pone en rojo tanto por dentro de la consola como el led ke lleva pr fuera.
4 respuestas