Xell-Reloaded perdido despues de flashear. Mas ifo dentro

Hola a todos.

Tengo una JTAG que funciona perfectamente, y queria adaptarle linux para aprovechar la consola para dejarlo como servidor de descargas. El problema viene ahora.

Todo funcionaba perfecto, con dashlaunch instalado, si mal no recuerdo la 2.21 o la 2.20, con xell 0.991 y el FSD funcionando.

Me he bajado la última version del xell, y resulta que ya la tenia instalada, eso me he dado cuenta cuando he flasheado. Os explico.
Puse en un pen el updflash(xell1f) ya que solo tengo el xell instalado, he actualizado a la misma versión por error, la 0.991, y ahora el xell no me arranca, pero sigo teniendo el FSD accesible.

Estoy probando varios métodos, pero no hay tu tia.

Existe alguna manera de recuperar el XELL.Reloaded desde FSD? Llevo un par de horas buscando por aqui y por google y no hay nada... de momento.

Un saludo y gracias por leer.

kikofras
prueba con el xelllauncher a ver si desde el xexmenu o el gestor del fsd puedes arrancar xell, quizas desde ahi arranque
Me autocontesto.

Al final, era tan sencillo como con el AutoGG, hacer una imagen con el xell incluido y flashear.... me he vuelto loco hasta que probando....

Gracias por tu respuesta iron!
Si tenias el xebuild (freeboot) es decir, tenias el dash oficial y por tanto podías usar el FSD y juegos etc, debiste actualizar tu JTAG con el xell-2f.bin, por si te atreves a volver a actualizar desde el Xell en un futuro ;)

Para preguntas y cosas relacionadas con el xell, tienes este hilo hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375
3 respuestas