Xenium ice duda de novato

huolas tengo una xbox con xenium ice, y cada vez q dsconecto de la corriente la consola al volver a conectarla me sale una pantalla del team xodus q pone lading.... y parpadea en amarillo el boton de eject y a los 30 segundos o asi mas o menos se pone rojo el boton y sale al lado de loading Halt! y entonces ya apago y enciendo la consola y me sale ya la bios. Eso es normal? es que necesitas el chip un tiempo de carga? gracias [risita]
A mi sólo me sale eso cuendo le doy a la opción Recovery.
joer pues vaya no se a mi me sale cada vez q desconecto el cable de la corriente y lo vuelvo a enchufar, no podra ser q aya por ahi alguna opcion autorecovery? pfff no se ya e estao echando un vistazo y no veo el porque de eso. Sera malo pa la consola? ayuda please
Yo no he visto autorecovery por ninguna parte.
¿Te lo hace desde que lo pusiste? A ver si tiene algún fallo de programación.
Joer yo tampoco lo vi por ningun lao lo de autorecovery pero me gustar q me ayudara alguien que entienda de programacion de chips pfff, es q yo creo q sera eso un fallo de programacion y ya ta q seguramente sera una chorrada pero q yo no tengo ni idea de por donde meterle mano help me! [buuuaaaa]
Devuelvelo a dónde lo compraste y que te lo cambien.
Si no te ha funcionado bien nunca parece claro que está defectuoso.
Joer.... Pues si que e echo buen tema con la consola, es q me da penita separarme de ella [snif] pero weno.....
6 respuestas