Xenium Ice me torea,mierda de chip!!!

No hay forma de meterle la BIOS,x motivos ajenos a mi voluntad es imposible hacerlo x FTP y x CD-RW no me lee la unidad D:/
Intento meterla x Cd con una marca de CD ke lee,puesto ke he acualizado el OS con es emismo CD y la forma de grabacion esta bien hecha x los mismo motivos que antes.
Xq co.... no me sale la unidad D:/ al intentar flasear si supuestamente todo esta bien grabado y la marca de Cd la deberia de leer?? [+furioso]
Me estoy planteando poner otro chip y habia pensado en el Smartxx,ya que tengo el adaptador sin soldaduras del Xenium,me sirve este mismo para el Smartxx??

saludos
Yo tengo el Xenium Ice y me va de vicio. Lo de que no te pille la unidad D:/ es debido a que no te reconoce los cd´s. Lo del ftp, no se porque te ocurre. Trata de hacer ping a la ip de la xbox desde la consola de sitema y si no te va es q no lo tienes bien configurado. Yo tenía hace dos dias el mismo problema que tu, vamos que no me pillaba los cd´s, asi que grabe un dvd y me funciona tan ricamente. [oki]
Has probado x ftp y no te ha funcionado? eso si ke es raro. Puedes probar grabando en un dvdrw las bios.
X FTP no es ke no me funcione,es que no he tenido tiempo de ponerme a ello y en cuanto a lo de los cd´s tengo varios cd-rw y dvd rw y uno de los cd-rw ke tengo me lo lee xq le he tenido ke meter varias veces el OS 2.0 y lo he hecho con ese cd,asi ke x eso no entiendo ke me lo lea para meterle el OS y no me lo lea para meterle la BIOS.....

Saludos
PD:a ver si me podeis decir ke marca de cd's y dvd's leen los lectores Philips y lo intento con alguno de ellos
a mi me paso q poniendo el cd en iso me lo pillaba y en udf no... yo prefiero por ftp o usa unos cd-r por si acaso... pero me pillo las bios sin problemas y el update tb
ODIOWINDOWS atrévete con el ftp que entre todos te echamos una mano. :-)
Bueno,pues lo intentaremos x FTp a ver que tal....
Me he averiguado un HUB de 5 puestos y ya tengo el cablecito y demas...he bajado el FlashFXP...no se si tendre ke configurar algo en el PC,pero he intentado conectar y no conecta...,le doy a conectar,pongo en servidor o url la IP de la consola 192.168.1.32 quito el anonimo y pongo xbox en usuario y contraseña xbox...pero nada,no conecta,hace el intento pero no conecta....

Una manilla x favor.....
Tu pc tiene ke tener ip del mismo rango ke la xbox, es decir si tu xbox tiene una ip 192.168.1.1 tu pece deberia tener una ip ke empieze por 192.168.1.X.
y las macaras 255.255.255.0
para saber si se comunican haz desde tu pc
ping y si recibes respuesta es ke se comunican.
Yo tengo:

PC:
IP: 192.168.0.1
Máscara: 255.225.225.0
Puerta Enlace: 192.168.0.1

Xbox:
IP: 192.168.0.2
Máscara: 255.225.225.0
Puerta Enlace: 192.168.0.1

Con esa configuración ya deberías hacer ping.
Prueba a ver si haces ping.
Bueno,pues muchas gracias a todos,ya he conseguido conectarme x FTP y meter la BIOS al chip,he metido de momento la m8.[oki]
Que me recomendais que le meta ahora??me han dicho ke meta el EvolutionX o el Slayer....

Saludos
Yo te recomiendo el UnleashX.
Ademas si tienes una xbox v1.0 o v1.1 las ke tienen un ventilador, puedes modificar la velocidad y asi evitar calentones.
10 respuestas