Xenium Ice & xbox TSOP

Muy buenas. Pues la pregunta es fácil...

¿Cómo flashear con el Xenium ice el tsop de la xbox?

Lo digo para así retirar el chip.

Muchas gracias y un saludo!

Edito a ver si con suerte sube el mensaje y alguien responde...

Salus otra ves!
Nadie sabe cómo hacerlo???
Busca cómo flashear el tsop con un chip normal, arrancas con tu chip, arrancas con el slayer's auto instaler, que si mal no me acuerdo tiene la opción en el menú de flashear tsops, quitas el chip y le das a flashear.

Lo de los puentes a hacer dependen de tu consola (incluso las 1.6 no se pueden flashear).

De todas formas, lo de flashear siempre ha sido un mal rollo no?

La única ventaja es comprar un chip y flashear 20 consolas que nunca se van a poder conectar al live...

La otra opción es si vas a flashear con la bios linux y utlizarla sólo para linux, que en ese caso estaría bien.
Ya he intentado lo que dices, a mi el live me da igual, no lo uso.

Es un xenium prestado y quiero flashear la tsop, sólo que al intentarlo con el evox, me dice que la flash no es writeable, vamos, como si la marcara como sólo lectura...

Es una 1.4 y he soldado los puentes en la parte superior de la placa, y aún así me sigue diciendo eso...

Cosa rara...

Alguna idea?

Salus!
una vez arrancada la consola, quitas el chip?

Si es asi, no se que puede ser.
Efectivamente, llega al menú del evox y quito el chip completamente para que no de ningún tipo de error.

Toy perdido!
Asi no se puede flashear el tsop....se hace a traves del xploit...
Cortando el cable del chip no se flashea la tsop...
Y no hay ningún tutorial para las 1.4 con dashboards nuevas?? He leido mucho sobre el raincoat, pero todos piden tarjeta de memoria y el 007 los cuales no dispongo.

Un saludo.
Tienes q instalar el exploit por FTP despues sacas el chip y arrancas con el exploit....y flasheas..
He probado varios exploits de fuentes, y la verdad que na de na, no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Todavía no hay manual de UDE2 verdad?

Gracias y un saludo.
Hay manual y tambien hay un instalador automatico.......busca en internet.... :-|
10 respuestas