Xenium V1.0-V1.5 o Xenium ICE V1.0-V1.6

que diferencias ay entre estos dos ????? cual me recomendaias para seguir el tutorial de instalacion de xenium...

gracias
¿Cual es tu consola? ¿que version?
He instalado xenium en 1.1, 1.4, 1.5 y 1.6 (en la última un ice) y me van todas de lujo, ningún problema gordo, excepto que el chip no viene programado (que yo sepa nunca viene) y tienes que jugar luego un poco con el servidor de ftp que lleva para meterle la bios que quieras.
Te recomiendo que te veas este manual (en inglés de la reina, sorry) que lleva todos los tipos de instalación.

http://www.teamxodus.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=41

Hasta pronto!.
no se q version de consola es ...la fecha de fabricacion es de agosto del 03....

yo aun la tengo tolalmente virge sin chip ni nada de eso....esq no se q acerle....yo solo la quiero para jugar a las backup y copias de seguridad...... q me aconsejas q le meta??? q bios??? tengo q tocar el disco duro si solo la quiero para jugar????

gracias.......espero tu contestacion
Mirate los tutos, hay uno para saber la version de consola. De esa fecha, es fácil que sea una 1.5 (o por ahí...)

La diferencia principal entre el xenium y el ice, es que el ice viene con mas cositas, un adaptador de cable xbox a usb, y una luz extra, para ponerla donde puedas verla.

Si solo es para usar backups, igual ni el xenium, tirate a por un aladdin advance, de los de toda la vida, que esos van que te matas. Si estás pensando en usar linux o hacer cosas "mas raras" entonces igual si que te interesa un chip mas avanzado.

Me reitero, para backups, aladdin (y además viene pre-programado con bios)
pero necesitaria soldaduras????
pues mi principal pega es q no quiero toqetear mucho la xbox....

mira mi msn es beto19_ por si me quieres exar una manilla...gracias....

esperare tu respuesta

pd._ esq lo q no me queda claro es si despues de meterle una bios al xenuim para jugar tengo q acerle algo mas¿?¿?¿?
Pues tienes que configurar el xenium para que arranque con esa bios, son dos cositas de nada las que tienes que hacer.

No es nada difícil. Solo te hace falta un poquito de conocimiento de inglés, o tener a alguien que ya lo haya hecho a mano. (y lo segundo lo tienes en este foro...jejeje)

Eno tu, hasta pronto.
5 respuestas