¿Xeno GC o DuoX?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me querría comprar un modchip para mi cubo. He estado mirando el Xeno y el DuoX. ¿Cual me recomendais?. Y una duda, ¿el xeno arranca los backups directamente o tienes que hacer algo especial?
Los dos son muy parecidos, leen como si no hubiera chip pero cargando backups y multiregion.

Pilla el que más te guste aunque yo pillaria el Xeno porque fueron los que se mataron a hacerlo primeros.
yo tengo el duox ese baratito y [fies] [oki]
Y son fáciles de instalar?
entre esos dos...si no tienes mucha practica soldando mejor el xeno creo yo :p , pero los dos son buenos chips ^^
Yo he instalado el Xeno y va muy bien. Existen dos versiones, una con 5 agujeros y otra con 6. A mí me enviaron la de 5 y es un poco más coñazo porque el estaño hace vacío en agujeros tan pequeños. Te adjunto una foto de los xenos...

Adjuntos

No se llama DUOX sino DUOQ... pero bueno eso es lo de menos....

Alo que vamos...
Yo personalmente te recomiendo el XEno ya que es mas facil de instalar.... y xk es el k salio primero... y mas confianza y mas buenos comentarios tiene...

Y tb xk la si lo pides x internet la diferencia de uno con otro es de apenas unos 2€ xk mas gastos de envio etc... salen a casi lo mismo....
La eleccion es tuya...

Amas ver...
Pues yo te recomiendo el que más barato te salga por que funcionan exactamente igual. Y por faciles de instalar son igual de facil los mismos puntos de soldadura.
uhh... a mi dentro de poco me llega el xeno--.-....

lo estoy esperando cn muchas ansias :o

y bueno yo igual te recomiendo el xeno por una cuestion de ke es el primero.

[mad]
Yo te recomiendo k compres el Xeno en eurasia, mas claro agua.
y yo el duoq en mod-center 1 dia y en casa [fumando]
El de mod-center es un carero de tio. El Xeno en eurasia con portes y todo sale en 21.5$ = 17.7€ y no tarda mas de 7 dias.
Xeno o Viper? (en lo que a backs refiere)

Yo tengo Viper y la verdad es que ya estoy un poco al margen, creo que ya cualquier chip da DRE si no encuentras los consumibles acertados.

Qué tal el Xeno en ese aspecto? es muy coqueto [inlove]
12 respuestas