Xeno o DuoQ Multidisco?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien que tenga el Xeno o el DuoQ ha conseguido funcionar el supuesto sistema multidisco que soportan los chips? Se supone que es para cuando cambias del disco1 al disco2, no te de ningun tipo de error... A alguien NO le da error? porque me parece que esto es un timo...

Saludotesss.
Yo tengo el Xenogc y x supuesto k funcionan los juegos multidisco.
Javiertoti, me podrias decir que marcas de dvds usas? yo tengo el DuoQ y se supone que es lo mismito que el xeno solo que hay que soldar obligatoriamente con cables, o eso tengo entendido, y que soporta el multidisco, pero a mi TODOS me dan error al cambiar de disco...

Para hacer la prueba por ejemplo meto el disco numero 2 de cualquier juego y le doy nueva partida, logicamente me pide el disco uno, y nada, error de lectura, que apague la consola...

y al hacer eso de el pad hacia arriba al arrancar, tu haces algo de eso, o el multidisco es automatico? :S la verdad esque estoy perdido y desesperadillo :p

Gracias!
3 respuestas