Xeno vs DuoQ cual es mejor?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
esop, leyendo las reviews son casi iguales.
por lo q lei el duoq no fuerza de PAL a NTSC (mi caso), pero con un freeloader quizas se pueda o no ?
me tiro por el DuoQ ?
saludos.

:cool:
pos yo el otro dia me puse el xeno y la verdad es q me va perfecto, barato, facil de instalar y funcionamiento perfecto, el duoq no t lo puedo aconsejar pq no lo he probado pero el xeno va de perlas.

Un saludo!
Yo me pondria el Xeno, el Duo Q tiene mala fama con los juegos multidisco :o
No he proado el DuoQ, yo tengo un Xeno, muy contento, vale un pelin mas que el DuoQ
gandaldorf escribió:Yo me pondria el Xeno, el Duo Q tiene mala fama con los juegos multidisco

Tengo duoQ y monto xeno y el funcionamiento es muy similar , tan similar es , como puedo decirte q DuoQ es un clon de xeno , y no tiene ningun fallo en los multidisco por q utilizo mucho el action replay y todavia no me a fallado , lo unico q no se es lo de las regiones , porke solo uso pal .

Saludos
reaf escribió:y no tiene ningun fallo en los multidisco por q utilizo mucho el action replay

Hola, puedes aclarar eso ??
Yo es que tengo este chip y no me van los multidiscos y no se a qué puede ser debido. Y lo del action replay no lo he pillado no sé que has querido decir.
Si, me pasa igual que a Zeldakuman.

Explica pliz
Zeldakuman escribió:

Hola, puedes aclarar eso ??
Yo es que tengo este chip y no me van los multidiscos y no se a qué puede ser debido. Y lo del action replay no lo he pillado no sé que has querido decir.

evilbug escribió: Si, me pasa igual que a Zeldakuman.

Puede que tengáis el detector de tapa como si estubiera abierta?
Zeldakuman escribió:
Y lo del action replay no lo he pillado no sé que has querido decir.

Para meter los trucos se mete el disco de trucos pones vidas infinitas abres tapa y pones el disco del juego.

Con lo cual el cambiar de disco funciona bien.
Vrsquid escribió:
Para meter los trucos se mete el disco de trucos pones vidas infinitas abres tapa y pones el disco del juego.

Con lo cual el cambiar de disco funciona bien.

Y no es mas facil ponerte el Xeno que no tienes ese problema y va perfecto? :P
Hola yo he tenido la ocasion de probar los dos y en mi caso mientras que el duoQ me aceptaba el 60% con el xeno todavia no he tenido ningun problema e incluso alguno que no me funcionaba este ultimo lo carga bien.Un Salu2
Gandaldorf escribió:Y no es mas facil ponerte el Xeno que no tienes ese problema y va perfecto?

El xeno no tiene trucos de actio replay , con eso queria demostar q los juegos multidisco funcionan perfectamente , Sabemos q el chip de el Xeno es un pic y q el DuoQ lleva un pic , y llevan el mismo codigo , uno es clon de otro y estos trabajan iwal , yo e montado los 2 y no soy favoritista es mas , me da iwal , solo comento q ambos chips trabajan por iwal .
Que a algunas personas el multidisco no le valla , iwal es un fallo del chip , o del montaje .

Saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584156
No hay ningun hilo igual sobre el Xeno, en cambio casi todo el mundo que conozco con Duo Q tiene ese problema, quizas sea defecto de los chips, pero que pasa mucho tambien...
El problema del DuoQ con los multidisco es totalmente falso....es más ke nada la instalación de los cables...revisenlos...

Saludos
13 respuestas