antinari escribió:@Red_Night No no tienes que hacer un mínimo del tercer arcos tienes que moverte hasta el candado de los arcos y observar qué es lo que necesitas para abrirlo.
Observar si lo que necesitas es cierto nivel de afinidad o por el contrario algún otro requisito.
Solo tienes que moverte por encima del afinigrama.
Llevo leyendo este hilo desde que salió el juego el 1 de diciembre y me da la impresión de que hay mucha gente que pasa por el juego completamente de puntillas, es decir, cómo puedes llegar al capítulo 7 que ya solo te quedan tres para terminar el juego y no tener dominio del fuego X.
Sí a esa altura del juego tienes que tener más de 50 Blades por lo menos en tu equipo.
O no invertir nada de tiempo en desarrollar los afinigramas de tus Blade especiales, porque entonces te das cuenta de que cada uno se abre de alguna me una manera diferente aunque algunos compartan el sistema.
No te lo tomes como una crítica personal, porque no lo es, es un comentario respecto a las cientos de páginas que hay escritas en este post y a la cantidad de gente que hace estás preguntas.
Tampoco vale que me digáis, es mi juego y lo juego como quiero. Porque sí, es cierto, completamente cierto cada uno juega como le da la gana y como si quieres jugar con el mando al revés, pero el post es de todos y como existe esa libertad también tengo yo tengo la libertad de escribir lo que pienso respecto a las preguntas en el post.