Usti escribió:@Danimonto jajaja vale entonces seguire anvanzando en la historia hasta que me den a los demas personaje, lo curioso es que hay mobs que si los reventaba facilmente
gracias.
He leido bastante por el hilo asi revisando en que muchos insisten en no abrir cristales con rex, se puede saber el motivo? o es un spoiler de la historia y es mejor tener la duda?
Es que si vas por Torigoth, lo más seguro es como mínimo tengas 2 personajes contigo. El tanque viene un poco más adelante, no mucho.
Lo de Rex, pues depende de como te lo expliquen puede o no ser un Spoiler. Yo te lo pongo acá, si quieres leelo, no voy a decir nada que arruine la historia
aunque yo sí que abriría alguno con Rex, la idea no es ir todo pelado con él. Yo abriría alguno a ver si me sale uno de ataque.
Luego más adelante podrás cambiar los Blades de piloto con algo llamado Dispositivo de Traspaso. Cuidado que son muy escasos, creo que hay unos 8 o 9 por partida. Ya en la partida Plus hay una forma de intercambiar Exp por dispositivos de traspaso. Lo malo es que piden mucha Exp para hacer ese intercambio. 1 millon de puntos de EXP, que a menos que seas de esos como yo que le saca muuucho el jugo al juego, no es gran problema.
Ahhh otra forma de conseguir dichos dispositivos (casi lo olvidaba) es haciendo el afinigrama completo de un blade común de 4 estrellas y liberándolo.