Voy a resumir porque se ha hablado mucho y poco bien han aclarado las cosas en el anuncio.
El pase de expansión digital trae todo esto:
Objetos útiles para la aventura (Diciembre de 2017)
Misiones adicionales para el juego principal (Enero de 2018)
Un nuevo Blade inusual (Primavera de 2018)
Un nuevo modo para enfrentarse a poderosos enemigos (Verano de 2018)
Una nueva historia original (Otoño de 2018)
Entiendo que la nueva historia original es Torna the Golden Countrym, que es el prologo, que es largo e independiente del juego base. Expande la historia, pero no te llevas nada del juego base al prologo. Empiezas de cero. En este caso, lo que parece es que iba a ser un elemento del pase de expansión, pero como tiene chicha y se puede editar por separado, es por lo que sale la edición fisica. Ojala mas juegos les diera por hacer esto.
Dandole vueltas, creo que lo de la edición fisica tiene todavia que aclarar. Esta va a traer seguros segurola: El prologo en el cartucho. No creo que verifique si tienes partida guardada del juego base... aunque igual si y por eso pone que hace falta el juego base en algunos lugares. El juego base seguro que no lleva, y si te lo exigira, esta por confirmarse.
Lo que quizas traiga: Posiblemente codigo de descarga de los elementos faltantes del pase de temporada. Y remarco, elementos faltantes del pase de expansión. No creo que te den Torna en fisico y luego lo descargues en digital. Si lleva codigo para descargar algo, yo diria que es el resto de elementos del pase de expansión menos Torna. Esto esta por aclararse.
A ver si asi queda mas claro el tema.