Danimonto escribió:Pues para mí sí que es una expansión, solo que al ser bastante grande han decidido sacar una versión física. No es un juego nuevo, no tendría ningún sentido este Xenoblade 2 Torna: The Golden Country sin el juego base (muy a pesar de que se pueda jugar de forma independiente). Lo veo yo en todo caso, una expansión en toda regla como las de antes que valían mucho la pena. Espero que no de vaya más arrriba de los 30 y me lo pensaré pero no sé, siendo Nintendo pues me calculo 40 euros fáciles!
@Mogurito el pase de temporada sí que incluye esta nueva historia, al final del vídeo lo dice más claro que el agua. Quien haya comprado el pase de temporada, tendrá también esta nueva historia Torna The Golden Country. Pone:
"El contenido de la versión física de Xenoblade 2 Torna the Golden Country es igual que la historia adicional incluida en el pase de expansión"
"Los poseedores del pase de expansión conseguirán acceso a un nuevo modo historia llamado Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.
En este nuevo modo, descubrirán la historia de Jin y la caída en desgracia de su tierra 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2. El nuevo y refinado sistema de combate permite controlar a Pilotos y Blades mientras exploras un nuevo titán, el reino de Torna."
No me has entendido no me refiero a que el juego venga con el pase de temporada sino la reves, en el anuncio no lo dice pero en la web de Nintendo dicen que si.
El término "expansión" obliga a que se necesite el juego base para jugar . Este es un nuevo juego basado en el xenoblade 2 (seguro que será más corto). Porque si llamamos expansión a todo juego independiente que tenga que ver con otro pues tocará decir que todas las secuelas y precuelas de los juegos que conocemos son expansiones. No se puede expandir algo si no tienes el que va a ser expandido. Las partidas de las expansiones no se guardan a parte
Sin más, los de esta empresa siempre quisieron una expansión y por eso lo metieron con el pase de temporada pero al final se han sacado de la manga un juego completo (para bien). El pase de temporada finalmente va a ser un conjunto de DLC+un juego nuevo. Chachi
Si no sacan el juego físico en España pues me cabrearé
Pongo esto de la Wikipedia para que la peña se entere de que es una expansión:
Una expansión o extensión es una adición a un videojuego existente. Estas adiciones son dependientes del juego para el que son hechas, generalmente incluyen nuevas áreas o mapas, armas, objetos, unidades o una historia extendida para complementa un juego lanzado anteriormente. Los desarrolladores a veces contratan empresas third-party para el desarrollo de las expansiones, o pueden elegir desarrollarlas ellos mismos (ver Hellfire de Diablo).