Pues para mí sí que es una expansión, solo que al ser bastante grande han decidido sacar una versión física. No es un juego nuevo, no tendría ningún sentido este Xenoblade 2 Torna: The Golden Country sin el juego base (muy a pesar de que se pueda jugar de forma independiente). Lo veo yo en todo caso, una expansión en toda regla como las de antes que valían mucho la pena. Espero que no de vaya más arrriba de los 30 y me lo pensaré pero no sé, siendo Nintendo pues me calculo 40 euros fáciles!
@Mogurito el pase de temporada sí que incluye esta nueva historia, al final del vídeo lo dice más claro que el agua. Quien haya comprado el pase de temporada, tendrá también esta nueva historia Torna The Golden Country. Pone:
"El contenido de la versión física de Xenoblade 2 Torna the Golden Country es igual que la historia adicional incluida en el pase de expansión"
"Los poseedores del pase de expansión conseguirán acceso a un nuevo modo historia llamado Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.
En este nuevo modo, descubrirán la historia de Jin y la caída en desgracia de su tierra 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2. El nuevo y refinado sistema de combate permite controlar a Pilotos y Blades mientras exploras un nuevo titán, el reino de Torna."
De la expansión claro que se sabe el precio, son 30 en la eShop. Lo que no se sabe de momento es el precio de la versión física. Pero quien lo quiera comprar ya pues pasa por la eShop y paga 30 euros