Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

mogurito escribió:La expansión tendrá edición física.

Ahora no sé si comprar el pase de temporada o esperarme a la edición física de la expansión. El caso es que no sé si la expansión física me dará los DLC y popinator del pase de temporada

Parece que solo te dará esta historia nueva.

Imagen
Buena noticia que salga la versión física de la expansión. A ver a cuanto la ponen, pero en el trailer me ha molado bastante.

¿De la duración de esta nueva historia tampoco se sabe nada no?
_Ashitaka_ escribió:
mogurito escribió:La expansión tendrá edición física.

Ahora no sé si comprar el pase de temporada o esperarme a la edición física de la expansión. El caso es que no sé si la expansión física me dará los DLC y popinator del pase de temporada

Parece que solo te dará esta historia nueva.

Imagen

Justo estaba viendo esa imagen.

Veo que me quedo sin popinator por querer una edición física.

Me parece una gran cagada esto, además que seguro que la edición física vale más que la digital aún trayendo menos cosas

Veo que para tener el juego completo uno tiene que pasar de comprar edición física y ir a por la digital
pues yo tengo pagado el pase de expansion y la edicion fisica del dlc cae el dia uno!!!
Vaya guarrada, yo no habria pillado el pase de expansion si llego a saber que iba a salir fisica, última vez que pico con eso, de todo se aprende.
pebol escribió:Vaya guarrada, yo no habria pillado el pase de expansion si llego a saber que iba a salir fisica, última vez que pico con eso, de todo se aprende.

El pase de temporada trae misiones y un Blade que no estarán para los que pillaran la edición física.

Así que sales ganando en contenido.
Joder, pues me parece que pillaré la edición física ni que sea por coleccionismo xD
A mi me da que la edición fisica del DLC no va a ser como creeis. El cartucho no traera y costara solo el DLC. Si que tal y como lo han dicho, que el DLC tendra edición fisica hace pensar que podras comprar el DLC en cartucho, yo no lo veo.

Yo diria que van a hacer una especie de edición Gold como con Mario Rabbids. Si mal no se sabe, el mismo cartucho mas codigo descarga.
No sera un cartucho, pparece que solo trae el codigo de dicho dlc y ya nada de cartucho.
Pues yo... voy a esperar a la edición completa.Tengo el juego normal, lo venderé y pillaré el completo con los dos DLC.

Esta bien que el DLC salga en fisico pero si es codigo es como si nada.
Miyazaki escribió:No sera un cartucho, pparece que solo trae el codigo de dicho dlc y ya nada de cartucho.

¿Fuente? Porque me parece muy raro que siendo por codigo lo llamen edicion fisica y ademas no incluya el resto de dlcs.

Saludos
¿La version fisica de la expansion se puede jugar como juego independiente?
La historia es una precuela con otros personajes y claro si pones este cartucho no puede leer el otro.
Raugo escribió:
Miyazaki escribió:No sera un cartucho, pparece que solo trae el codigo de dicho dlc y ya nada de cartucho.

¿Fuente? Porque me parece muy raro que siendo por codigo lo llamen edicion fisica y ademas no incluya el resto de dlcs.

Saludos

Al parecer en las letras pequeñas del trailer lo pone, sin embargo nintendo a dicho que habia cartucho o eso parece asi que no se
@Miyazaki Tienes una imagen del pantallazo en la pagina anterior y pone que sera edicion fisica y que no incluira los demas DLCs.

Saludos
eso de expansion fisica no tiene nada que ver, es la precuela anterior de los sucesos de la historia 500 años antes de que aparezca rex, por poner un ejemplo juegas y te pasas el ni no kuni 2 (flojo el juego) y luego juegas al ni mo kuni 1 (juegazo)
Yo creo que hay un problema de términos, el juego al parecer no es una expansión sino un juego independiente que no requiere el juego original, las expansiones se nutren del juego base y éste no. No es una expansión y por eso no tiene los dlc del pase de temporada. Los que compren el pase de temporada tienen los DLC y el juego en su versión digital (que no es expansión).

Eso es lo que veo en todos lados y entiendo que es.

Espero que su valor no sea más de 30€ ya que los que lo busquen digital tendrian los DLC del pase de temporada por el mismo precio

Lo que pasa es que querían que el juego fuese una expansion pero se han cascado un juego independiente.

Me da igual como se llame pero el tema del DLC del Blade popinator deberían de regalarlo a los que compran el juego Físico nuevo o regalarlo a todos. Tiene delito que solo los de la versión digital podamos tener ese Blade para el juego principal
Depende del modo de juego que aún falta que saquen el que me decida a comprar el nuevo físico o no. Espero sea en cartucho y no valga más de 30-35 euros.
mogurito escribió:Yo creo que hay un problema de términos, el juego al parecer no es una expansión sino un juego independiente que no requiere el juego original, las expansiones se nutren del juego base y éste no. No es una expansión y por eso no tiene los dlc del pase de temporada. Los que compren el pase de temporada tienen los DLC y el juego en su versión digital (que no es expansión).

Espero que su valor no sea más de 30€ ya que los que lo busquen digital tendrian los DLC del pase de temporada por el mismo precio

Lo que pasa es que querían que el juego fuese una expansion pero se han cascado un juego independiente.

Me da igual como se llame pero el tema del DLC del Blade popinator deberían de regalarlo a los que compran el juego Físico nuevo o regalarlo a todos. Tiene delito que solo los de la versión digital podamos tener ese Blade para el juego principal

No tiene que regalarte nada ahi esta la jugada, el aliciente de comprar el pase de expansion es que, ademas de la historia podras conseguir misiones y blades que vayan incluyendo (poppinator no creo que sea la unica que pongan) y si quieres solo la historia te compras el cartucho y si finalmente eres completista te hacen pringar por dos lados y caja doble pa nintendo....aprenden rapido los de ninty XD
Qué ilusión esto, voy a retomar el juego para acabarlo. No tiene sentido que no traiga cartucho, y más al no incluir el pase que necesita del juego base para jugarse.
T-elos escribió:
mogurito escribió:Yo creo que hay un problema de términos, el juego al parecer no es una expansión sino un juego independiente que no requiere el juego original, las expansiones se nutren del juego base y éste no. No es una expansión y por eso no tiene los dlc del pase de temporada. Los que compren el pase de temporada tienen los DLC y el juego en su versión digital (que no es expansión).

No tiene que regalarte nada ahi esta la jugada, el aliciente de comprar el pase de expansion es que, ademas de la historia podras conseguir misiones y blades que vayan incluyendo (poppinator no creo que sea la unica que pongan) y si quieres solo la historia te compras el cartucho y si finalmente eres completista te hacen pringar por dos lados y caja doble pa nintendo....aprenden rapido los de ninty XD

Yo creo que ahí es donde está la estafa, para los completistas que lo quieren físico tendrán que pagar dos veces por el nuevo juego.

Vuelvo a decir para quién no se haya enterado de que no es una expansión sino otro juego realmente ya que es independiente del juego base y no lo necesita .
Es decir, que esta nueva expansión va a ser un tipo "Uncharted El Legado Perdido". Es decir, un juego a parte, un poco mas corto, contando otra parte de la historia del universo Xenoblade 2. Y a un precio reducido. No??
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Pensaba que era dlc pero al.ver que es un juego independiente me he llevado sorpreson, vendí el xeno2 tras terminarlo y me daba pena perderme este dlc, caera fijo, ya que el xeno2, exceptuando el rollo gacha para conseguir blades que es un sistema horrible, me gusto mucho. Espero que no valga mas de 25 euros.
@I2acso Precio reducido tiene que ser si o si, porque la season son 30€ y trae esto y mas cosas. Yo por tenerlo en físico soy capaz de pagar esos mismos 30€, mas paso.
Según pone aquí, la caja contendrá un código de descarga para el pase de expansion del Xenoblade Chronicles 2 :
https://e3.nintendo.com/games/xenoblade-chronicles-2-torna-the-golden-country-switch/
O sea que vendrá en cartucho y además con un codigo, eso entiendo yo.

En Amazon.com esta a 59,99 dolares :O.
vcf77hh escribió:Según pone aquí, la caja contendrá un código de descarga para el pase de expansion del Xenoblade Chronicles 2 :
https://e3.nintendo.com/games/xenoblade-chronicles-2-torna-the-golden-country-switch/
O sea que vendrá en cartucho y además con un codigo, eso entiendo yo.

En Amazon.com esta a 59,99 dolares :O.

Pero el cartucho que lleva? El Xenoblade 2 original?
@ZAck211 Diria que no trae cartucho alguno, menuda chorrada de edicion fisica entonces.

Saludos
¿Pero entonces es una expansión o un juego independiente a modo precuela?

Porque si es lo segundo debería ser más profundo y largo, lo cual sería bueno.
@Raugo Eso es lo que yo entiendo que pone en la web. Pero entonces no comprendo lo de la caja, que lo vendan con tarjetita y ya esta.
Pone "stand-alone", lo que quiere decir que no necesita del juego original para funcionar. Tiene que venir un cartucho, o como poco un código para descargar una versión que funcione sin Xenoblade 2 además del código de descarga del pase de temporada.
Vale ya lo he pillado, viene un cartucho con la expansion para poder usarse por si sola y aparte un codigo para el resto de los DLCs y aclara que ese codigo solo vale para el Xenoblade 2 original.

Saludos
Viene el cartucho con un código de descarga, las dos cosas. El cartucho es el juego stand alone, y el código es un plus que para jugarlo necesitas el xeno original porque es una expansion. O así lo entiendo yo. Es las dos cosas, cartucho y código.
Alcaro, si mirais en el Twitter de Nintendo America vereis que definen a la expansion como "standalone", vamos, que no necesita el juego base para funcionar, a efectos practicos es como otro juego, como bien han dicho, como el Legado Perdido respecto a Uncharted 4.

Lo que vendra sera la expansion en cartucho, nada mas, lo que si he leido en el twitter de Franchuzas (redactor de meri) es que al menos en la version USA; vendra aparte un codigo para descargar el season pass.
Pues para mi perfecto, pero lo veo muy rastrero para el que confio el dia uno comprando el seasson pass, a no ser que a los que lo queramos fisico nos metan el sabalzo padre que me lo veo venir xD
Solo trae cartucho con la expansión en un código

Retail Version
New to the story? Get the stand-alone version of Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country.

Does not include the main Xenoblade Chronicles 2 game.
Retail version contains download code for Xenoblade Chronicles 2 Expansion Pass. Expansion Pass only playable with Xenoblade Chronicles 2 game (sold separately).

Cuando dice stand-alone se refiere que el dlc se juega aparte a la historia ppal.
Imagen
¿Pinta tremenda esta expansión no?
@AAAAEEEE No, trae la historia en fisico y aparte trae un codigo para descargar el resto de DLCs

Saludos
Menos mal que no habia comprado el pase de temporada aun, esperando a ver de que trataba.Cae la edicion fisica el dia 1.
Raugo escribió:@AAAAEEEE No, trae la historia en fisico y aparte trae un codigo para descargar el resto de DLCs

Saludos

No, en la foto que he pasado y el texto copiado de la página oficial lo pone bien claro.
Yo esperare a ver si merece el precio que piden por ella antes de comprarla pero no se puede decir que no le tengo ganas.
Una duda que tengo ¿el penultimo set de contenido(el de los blade mas fuertes o algo así) ha salido ya? ¿Porque no se ha mencionado y no se si se ha cancelado o saldra en la fecha prevista? Alguien me lo puede aclarar, gracias
@AAAAEEEE ¿Donde? porque tanto en la imagen que has puesto como en el texto en ingles pone eso

Saludos
Raugo escribió:@AAAAEEEE ¿Donde? porque tanto en la imagen que has puesto como en el texto en ingles pone eso

Saludos

Does not include the main Xenoblade Chronicles 2 game.
Dejo la discusión aquí porque me parece surrealista.
Para los que estamos celebrando formato físico igual nos toca jodernos xD dicen que el físico solo es en japon.
@AAAAEEEE El mensaje es muy ambiguo, puede significar tanto una cosa como la otra, yo no veo tan claro eso que dices.

Saludos
Raugo escribió:@AAAAEEEE El mensaje es muy ambiguo, puede significar tanto una cosa como la otra, yo no veo tan claro eso que dices.

Saludos

Por dios! ¿Te has parado a leer el texto de la imagen que ha subido el compañero?
Pone bien claro que en formato físico solo incluye la nueva historia mas los dlc's que venían en el pase de expansión.
¿Soy yo o estais diciendo lo mismo?
Demolitionlovers escribió:Para los que estamos celebrando formato físico igual nos toca jodernos xD dicen que el físico solo es en japon.

Y para qué leches sacan el anuncio en castellano?
No se donde pone en la imagen que la precuela trae un código con los DLC del pase de temporada.
En el enlace de Nintendo si que lo pone pero no lo aclararon en el anuncio. Toca esperar el precio

Dejemos de utilizar el término expansión porque es erróneo,. Es un juego nuevo de toda la vida. Me da la impresión de que a la gente se le ha olvidado el significado de la palabra "expansión".
¿Qué incluye exactamente el pase de expansión? ¿Objetos, más misiones, personajes?

Por otro lado, esperando más noticias acerca de si esta nueva versión física trae o no código para el resto de DLCs.
También el precio, porque el pase de expansión en digital son 30€ y lo incluye todo.
Meluco escribió:¿Qué incluye exactamente el pase de expansión? ¿Objetos, más misiones, personajes?

Por otro lado, esperando más noticias acerca de si esta nueva versión física trae o no código para el resto de DLCs.
También el precio, porque el pase de expansión en digital son 30€ y lo incluye todo.

Pase de temporada tiene algunas misiones secundarias sin importancia,objetos chorras, 1 Blade exclusivo y puede que me extras en un futuro más el nuevo juego , todo por 30€. El nuevo juego seguimos sin saber el precio y se supone que regalan los DLC del pase de temporada para quien tenga el juego original.

No es un juego + expansión lo que tendremos al final sino. El juego y su precuela ( total de 2 juegos)
Pues para mí sí que es una expansión, solo que al ser bastante grande han decidido sacar una versión física. No es un juego nuevo, no tendría ningún sentido este Xenoblade 2 Torna: The Golden Country sin el juego base (muy a pesar de que se pueda jugar de forma independiente). Lo veo yo en todo caso, una expansión en toda regla como las de antes que valían mucho la pena. Espero que no de vaya más arrriba de los 30 y me lo pensaré pero no sé, siendo Nintendo pues me calculo 40 euros fáciles!

@Mogurito el pase de temporada sí que incluye esta nueva historia, al final del vídeo lo dice más claro que el agua. Quien haya comprado el pase de temporada, tendrá también esta nueva historia Torna The Golden Country. Pone:

"El contenido de la versión física de Xenoblade 2 Torna the Golden Country es igual que la historia adicional incluida en el pase de expansión"

"Los poseedores del pase de expansión conseguirán acceso a un nuevo modo historia llamado Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.

En este nuevo modo, descubrirán la historia de Jin y la caída en desgracia de su tierra 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2. El nuevo y refinado sistema de combate permite controlar a Pilotos y Blades mientras exploras un nuevo titán, el reino de Torna."

De la expansión claro que se sabe el precio, son 30 en la eShop. Lo que no se sabe de momento es el precio de la versión física. Pero quien lo quiera comprar ya pues pasa por la eShop y paga 30 euros
17592 respuestas