Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

vhaldemar escribió:Ya solucioné lo deos.margenes de la tele. Había que cambiarlo en el.menu de la consola, que me aparecía a 100% y estaba super grande. Para que quedarán los márgenes bien he tenido.que bajarlo a 96%.

Ahora ya se ve perfecto.

Es normal que halla pasado eso?

Gracias.

Saludos.
No, no es normal. Ese ajuste en la consola tiene que estar al 100%. Lo que has hecho es un apaño porque tienes la TV mal configurada. Tu TV está haciendo un zoom a la señal HDMI de tu switch. Tienes que cambiar el modo de imagen a algo con un nombre parecido a: full, source, 100%, etc.
Danimonto escribió:Es que jugaste la peor versión del Xenoblade 1, la de N3ds (el downgrade respecto a lde la wii fue demasiado burro), entiendo que no te haya enganchado. La verdad es que el Xenoblade 2 si se puede llegar a parecer al 1 bastante pero mejora muchísimo las mecánicas que en el 1 se podían hacer un poco pesadas.

No estoy deacuerdo en esto, supongo que sera cuestión de gustos pero el 2 para mi empeora las mecanicas del 1, lo han dejado todo demasiado simplificado tanto a nivel de combate como de inventario equipo etc.

Saludos
@Raugo

Entiendo que gusten más o menos las mecánicas del 1 respecto 2, pero la mejora es increíble y todo está justo en la simplificación. Recuerdas el sistema para crear gemas? Era un asco, había que hacer un master y un doctorado para entenderlo bien. Luego dependía del nivel de amistad con los demás compañeros el cual era una mierda de subir. Luego el sistema de combate comparado con el X que es el que más se parece, era arcáico. Las ropas eran un desastre. Las ataques en cadena... Ay los ataques en cadena. Los recuerdas? Recuerdas que para matar a superbosses es que tenías que aprenderte un una secuencia de memoria que encima eran super larga. Luego las gemas que le ponías a las ropas y a las armas... Uff, es que las perdías muy fácil porque en el inventario no había forma de saber si una ropa o arma tenía una gema a menos que tenla equiparas. Podían hacer algo tipo Pokemon, que si uno lleva un objeto sale diferenciado en el inventario.

En fin, creo que en muchos aspectos el 1 es comparable e incluso mejor que el 2 como los personajes, la música, la historia.. Pero las mecánicas? Ni en broma. Le pones a alguien que se ha pasado el 2, el 1 sin haberlo jugado y sería como enfrentarlo a la prehistoria. Aunque claro, el sistema del 1 se compara mucho más con X que con el 2 y allí la comparación sí que da ganas de llorar porque el sistema de combate del X (incluyendo las mejoras, accesorios, armaduras) es como debió ser el del 1. En el X depuraron todo lo malo (o casi todo) y los transformaron en un sistema de combate perfeccionado con la base del 1.

_______

Pd: en el 2 sí que echo en falta un sistema de crafteo y mejoras que repito, en el 1 eran de la prehistoria y en el X mejoraron mucho. Pero el inventario es mil veces mejor precisamente por simplificarlo. También echo en falta que no haya armaduras (eso me dolió) porque soy de los que disfruta sufriendo decenas de horas para conseguir/crafetar esa armadura definitiva y acá no tenemos eso. Por contra el sistema de combate del 2 puede ser el más complejo de los 3 juegos porque incluye una serie de factores increíblemente amplio. Te lo digo yo que he profundizado mucho en los 3 sistemas y aunque me quedo con el del X, en el 2 hay muchas cosas que pueden hacer que el combate cambie por completo. Por contra, el sistema del X es el mas variado porque permite mayor variedad de builds basadas en distintos tipos de formas de atacar (builds de derribo, de reflejos, la mítica build de Ghost Walker + Blossom Dance).
Javi737 escribió:
vhaldemar escribió:Ya solucioné lo deos.margenes de la tele. Había que cambiarlo en el.menu de la consola, que me aparecía a 100% y estaba super grande. Para que quedarán los márgenes bien he tenido.que bajarlo a 96%.

Ahora ya se ve perfecto.

Es normal que halla pasado eso?

Gracias.

Saludos.
No, no es normal. Ese ajuste en la consola tiene que estar al 100%. Lo que has hecho es un apaño porque tienes la TV mal configurada. Tu TV está haciendo un zoom a la señal HDMI de tu switch. Tienes que cambiar el modo de imagen a algo con un nombre parecido a: full, source, 100%, etc.

no creo que sea por eso, a mi me pasa igual, es como si algunas teles se comeran pixeles de la pantalla, o fuera un fallo no solucionable, porque he mirado y remirado el zoom del hdmi y no es eso, yo tambien la puse al 96% mas o menos, en la tele grande no me pasa por ejemplo, solo la pequeña, que es 1080.
no lo he probado en otra pequeña que tengo que es 720, a ver si me pongo y os digo
@Danimonto Pues lo dicho, supongo que es cuestion de gustos. A mi el sistema de creacion de gemas me encantaba y para nada me parecia dificil. El tema del inventario y equipo si que es verdad que era mejorable en cuanto a la administracion pero al menos tenia, en este esta practicamente de adorno excepto el tema de los chips y permiten muy poca personalizacion mucha menos que la que da el Xenoblade 1 y no me refiero a la parte visual porque eso me da bastante igual la verdad sino en cuanto a personalizar las stats de los personajes..El sistema de combate tambien me parcia mucho mas rico, en este es todo el rato lo mismo (crear 4 o 5 orbes especial y muerto) en el 1 habia mucha mas variedad de habilidades y eran mas activas. Aqui entre armas y blades hay bastantes habilidades pero apenas se diferencian entre si mas haya del efecto que da al combo de piloto.

Saludos
@Javi737 los bordes al 100% quedaban por detrás. Por lo que he ajustado los bordes para que quedarán bien. Nada más.

Y la tele no tiene nada mal configurado por qué tanto la ps4 como el pc van perfectos.

Nadie ha tenido que tocar eso en los ajustes?

Saludos.
No habían dicho que la nueva dificultad llegaría en mayo o se me está yendo a olla? juraría que lo leí en algún sitio.
vhaldemar escribió:@Javi737 los bordes al 100% quedaban por detrás. Por lo que he ajustado los bordes para que quedarán bien. Nada más.

Y la tele no tiene nada mal configurado por qué tanto la ps4 como el pc van perfectos.

Saludos.

Yo tengo el encuadre del marco al 96-97% por lo mismo
Sílex escribió:
vhaldemar escribió:@Javi737 los bordes al 100% quedaban por detrás. Por lo que he ajustado los bordes para que quedarán bien. Nada más.

Saludos.

Yo tengo el encuadre del marco al 96-97% por lo mismo
Yo tengo la Switch conectada a un monitor full HD (1980 X 1080). Y está al 100%, lo normal. Es posible que en vuestro caso la TV no sea exactamente de 1980 X 1080 y por eso tenéis que hacer ese ajuste.
Las misiones merc merc que tienen un laurel en el nombre de la misión ¿qué quiere decir?
onitaku escribió:Las misiones merc merc que tienen un laurel en el nombre de la misión ¿qué quiere decir?
Que ya están completadas. Las rojas no se pueden repetir. Las azules si.
¿Y sirve de algo repetirlas? Porque tampoco veo que den nada de recompensa
onitaku escribió:¿Y sirve de algo repetirlas? Porque tampoco veo que den nada de recompensa
Si que sirve, te siguen dando oro, experiencia y sobre todo puntos de mercenario para seguir subiendo de nivel a los mercenarios. Si no tienes misiones sin completar, repite misiones.

Además, es una estupenda y cómoda manera de completar los afinigramas de los Blades comunes. Al completar los afinigramas de los Blades comunes, se obtienen buenas recompensas. Vale la pena.
@Javi737 Pero esos afinigramas se completan de forma aleatoria, ¿no?.
DevilKeeper escribió:@Javi737 Pero esos afinigramas se completan de forma aleatoria, ¿no?.
Si los mandas a las misiones de Merc Merc, los afinigramas de los Blades comunes se van completando al 100% poco a poco, aleatoriamente. En los Blades raros no puedes completarlos al 100% de esta manera, ya que requieren intervención del jugador en muchos de sus logros.

Hay algunas condiciones de los raros que se pueden completar en Merc Merc (por ejemplo, la de derrota X número de tipo de enemigo). Y otras que es imposible (por ejemplo, derrota a un jefe con nombre propio).
Gracias @Javi737 tendré en cuenta la info :D
chicos alguno sabe donde estan los ingredienes necesarios para
la mision del DLC el sombrero soñado? se me pide 3 cortinas soleadas (x3) y helados arcoiris (x4)
Para que sirven las monedas nopon? Gracias
Yuu Matsura escribió:Para que sirven las monedas nopon? Gracias

Es una misión secundaria. Más adelante en argentum te aparecerá una secundaria en la que un Nopón te pedirá 11 doblones nopón para abrir un cofre del tesoro. Los doblones nopón están repartidos por todos los titanes sin ninguna marca. Yo tube que tirar de guia para los últimos, pero debería ser posible recogerlos si te gusta explorar y abrir todos los cofres
Raugo escribió:@Danimonto Pues lo dicho, supongo que es cuestion de gustos. A mi el sistema de creacion de gemas me encantaba y para nada me parecia dificil. El tema del inventario y equipo si que es verdad que era mejorable en cuanto a la administracion pero al menos tenia, en este esta practicamente de adorno excepto el tema de los chips y permiten muy poca personalizacion mucha menos que la que da el Xenoblade 1 y no me refiero a la parte visual porque eso me da bastante igual la verdad sino en cuanto a personalizar las stats de los personajes..El sistema de combate tambien me parcia mucho mas rico, en este es todo el rato lo mismo (crear 4 o 5 orbes especial y muerto) en el 1 habia mucha mas variedad de habilidades y eran mas activas. Aqui entre armas y blades hay bastantes habilidades pero apenas se diferencian entre si mas haya del efecto que da al combo de piloto.

Saludos

Cuentas con mi apoyo. El combate del 2 me parece el peor de los 3 xenoblades, y a veces tengo la sensación de estar en QTE continuo. Y rejugué el 1 justo antes de empezar el 2. Incluso me gustaba el sistema de gemas (que no sé lo que le veía la gente de compicado). Y también añoro que el mapa solo me marque por donde he pasado y no todo el mapa
Buenas Gente

Supongo que se habrá preguntado mas de una vez, esta semana he pillado el XC2, y me surgió la famosa duda, es necesario jugar al anterior, si bien por un sitio me dicen que no hace falta para nada, por otro lado me dicen que hay ciertas cosas del primer XC que si debería conocerlas ¿que pensáis por aquí?

Gracias
prosomilo escribió:
Cuentas con mi apoyo. El combate del 2 me parece el peor de los 3 xenoblades, y a veces tengo la sensación de estar en QTE continuo. Y rejugué el 1 justo antes de empezar el 2. Incluso me gustaba el sistema de gemas (que no sé lo que le veía la gente de compicado). Y también añoro que el mapa solo me marque por donde he pasado y no todo el mapa

El sistema de gemas en sí no era lo complicado. Lo complicado es que según el tipo de "trabajo" que querías hacer, había personajes que funcionaba bien o mal. Y para poder usarlos bien había que tener el máximo nivel de amistad. Luego, si querías crear las gemas tochas para los superbosses era una sufridera. En fin, demasiado sufrimiento para craftear una simple gema. En el X bastaba con tener los materiales aunque claro, las mejoras más potentes costaba mucho porque los materiales eran complicados de conseguir. Lo del mapa pues... No sé, en cierta forma bien que solo marcara las zonas por las que pasabas (así controlabas los lugares que habías visitado) pero el sistema de mapa del 1 era deficiente. De nuevo, el X en ese aspecto era increíble, mucho mejor que el del 1 y el 2.
Danimonto escribió:
prosomilo escribió:

El sistema de gemas en sí no era lo complicado. Lo complicado es que según el tipo de "trabajo" que querías hacer, había personajes que funcionaba bien o mal. Y para poder usarlos bien había que tener el máximo nivel de amistad. Luego, si querías crear las gemas tochas para los superbosses era una sufridera. En fin, demasiado sufrimiento para craftear una simple gema. En el X bastaba con tener los materiales aunque claro, las mejoras más potentes costaba mucho porque los materiales eran complicados de conseguir. Lo del mapa pues... No sé, en cierta forma bien que solo marcara las zonas por las que pasabas (así controlabas los lugares que habías visitado) pero el sistema de mapa del 1 era deficiente. De nuevo, el X en ese aspecto era increíble, mucho mejor que el del 1 y el 2.

El X sí que me parece mejor que el 1, salvo que como ya venías del 1 no tenías esa sensación que se tenía al llegar a la pierna de Bionis. De hecho la historia me gustó bastante, sencilla pero entretenida. Lo único malo del X para mí fue la letra minúscula de ciertas cosas del juego.
Por otra parte tampoco entiendas que el 2 me parezca malo, que me parece sobresaliente, pero hasta el 4 o 5 capítulo no pude hacer ni un triste combo de piloto completo y lo de no saber si el mapa es grande o no y descubrirlo por ti mismo lo añoro. Pero vamos, las secundarias (las de los blade) están a años luz del primero, que en eso si era un poco insufrible (se ve que a Ursula la pusieron para compensar).
Pd: hoy me he dado cuenta que eres daniMonto (siempre leía una T en vez de M [+risas] )
@prosomilo ufff pues con T quedaría como DaniTonto xD!!!!!!

Esas letras minúsculas del X eran míticas. Las secundarias del X también me parecen la mejores de la saga. Incluyendo la misiones de afinidad (creo recordar que era así). Espero saquen un port en Switch para volver a darle. Nadie sabe lo mucho que sufrí cuando perdí mi partida de 350 horas. Parte de mí murio ese día ;(

Solo Dios sabe lo mucho que me costó crear esos Skells tan tochos que ya tenía
Danimonto escribió:@prosomilo ufff pues con T quedaría como DaniTonto xD!!!!!!

Esas letras minúsculas del X eran míticas. Las secundarias del X también me parecen la mejores de la saga. Incluyendo la misiones de afinidad (creo recordar que era así). Espero saquen un port en Switch para volver a darle. Nadie sabe lo mucho que sufrí cuando perdí mi partida de 350 horas. Parte de mí murio ese día ;(

Solo Dios sabe lo mucho que me costó crear esos Skells tan tochos que ya tenía

Ya a mí con 90 horas me fastidió (no lo retomé para completar las secundarias por la pereza de volver a empezar).... Así que te compadezco. Y hasta aquí el offtopic.
Aprovecho y te pregunto que alimentos de recomiendas para los combates en el Xenoblade 2?
Ya que estamos pasame enlace de tu canal de youtube
Pues yo me aburrí soberanamente con el X. Historia prácticamente nula y por misiones que no invitaba a explorar.

Prefiero que se desarrolle una historia como el 1 y el 2.
prosomilo escribió:Ya a mí con 90 horas me fastidió (no lo retomé para completar las secundarias por la pereza de volver a empezar).... Así que te compadezco. Y hasta aquí el offtopic.
Aprovecho y te pregunto que alimentos de recomiendas para los combates en el Xenoblade 2?
Ya que estamos pasame enlace de tu canal de youtube

Alimentos hay muchos buenos, los que no les veo gran utilidad son los que dan defensa y cosas así, realmente son medio inútiles. Los mejores son los que dan como efecto la recarga de artes más rapido, los que aumenta la barra de grupo y los que hacen que los especiales hagan más daño.

Por ejemplo (los que siempre uso yo) son uno llamado algo así como Zumo chispeante de la Victoria. Lo venden en la tienda de café de Torigoth. Hace que las artes y la barra de grupo de recargen más rápido. Lo mismo con 2 dulces que hacen que que las artes se recarguen rápido que son la Jalea Narcípera y otro llamado Bollo de Rubí o algo así. Esos 2 los venden en Argentum y en Mor Ardain. Yo siempre llevo el Zumo y uno de los 2 dulces y las artes se recargan muy rápido... Luego en Tantal en la librería venden 2 muy muy buenos. Uno se llama Astrologia para Niños o algo así y el otro se llama Galanes de Alrest. Estos 2 hacen que tus especiales hagan 24% más daño cada uno. O sea, si te pones ambos tus especiales hacen 48% más de daño. De esos 2, Astrología para Niños lo venden normalmente pero Galanes de Alrest solo lo venden después que termines una misión en Tantal donde ayudas a una chica a inspirarse para escribir un libro. Pero solo te lo dan si tus respuestas hacia ella son algo así como heroicas. Si no, te dan otro objeto y ya en esta partida no puedes tener el objeto Galanes de Alrest.

Perdón con los nombres, seguro que en alguno me he equivocado un poco en alguna palabra pero son los que te he puesto, para mí son los mejores.

Sobre el canal ni idea cómo obtener el link desde el móvil. Solo he subido unos pocos vídeos sobre todo relacionados con Xenoblade. Acá dejo uno y allí puedes ver los otros. No son muy buenos la verdad

https://youtu.be/uPmaRb2kihA
Kain SirKoT escribió:Buenas Gente

Supongo que se habrá preguntado mas de una vez, esta semana he pillado el XC2, y me surgió la famosa duda, es necesario jugar al anterior, si bien por un sitio me dicen que no hace falta para nada, por otro lado me dicen que hay ciertas cosas del primer XC que si debería conocerlas ¿que pensáis por aquí?

Gracias

Ambas cosas que te dicen son correctas. Por un lado no necesitas jugarlo porque no es una secuela del primero, pero por otro lado sí deberías jugarlo porque es un juegazo y porque sí que tiene que ver en parte por historia, por algunos guiños que se harán de éste en XC2 y por algunos personajes, porque como bien dices hay ciertas cosas conectadas entre XC y XC2 que solo entenderás que lo están si has jugado a ambos. Sin entrar en spoilers; digamos que todo lo que acontece en ambos Xenoblade, acontece al mismo tiempo pero en distintos universos que de algún modo están conectados entre sí, y si no juegas al primer XC no sabrás por qué ni cómo están conectados.
estoy llegando al final del juego
Que devo llevar de equipo, y como debo hacer los combos para destruir al jefe final
¿Como funcionan los núcleos que tienen la propiedad Daño Reflejado?
Buenas tardes gente, tenía una duda, ¿me merecerá la pena pillar el DLC de este juego? Decir que me encantó bastante aunque me quedaron como 4 o 5 Blades de esos especiaes sin sacar y tampoco jugué el primer juego, asi que igual en mi caso sería tirar el dinero...
Memnoch92 escribió:Ambas cosas que te dicen son correctas. Por un lado no necesitas jugarlo porque no es una secuela del primero, pero por otro lado sí deberías jugarlo porque es un juegazo y porque sí que tiene que ver en parte por historia, por algunos guiños que se harán de éste en XC2 y por algunos personajes, porque como bien dices hay ciertas cosas conectadas entre XC y XC2 que solo entenderás que lo están si has jugado a ambos. Sin entrar en spoilers; digamos que todo lo que acontece en ambos Xenoblade, acontece al mismo tiempo pero en distintos universos que de algún modo están conectados entre sí, y si no juegas al primer XC no sabrás por qué ni cómo están conectados.

Gracias, ahora mismo no dispongo de wii ni 3ds como para jugar al primero, entonces ando buscando algun resumen o algo que me explique esto, pero no encuentro ni en ingles, ¿conoceis algo? me va a tocar verlo entero en yt creo yo
Burakku escribió:Buenas tardes gente, tenía una duda, ¿me merecerá la pena pillar el DLC de este juego? Decir que me encantó bastante aunque me quedaron como 4 o 5 Blades de esos especiaes sin sacar y tampoco jugué el primer juego, asi que igual en mi caso sería tirar el dinero...

Pues cuando salga de verdad habrá que valorar. De momento solo hay unas pocas secundarias y objetos varios como aperitivo. Lo de jugar al primero es más para entender guiños del final del 2 y no creo que el dlc tenga relación
DevilKeeper escribió:¿Como funcionan los núcleos que tienen la propiedad Daño Reflejado?

Por favor, ¿alguién?.

Es que yo lo entiendo literalmente, y me parece muy raro porque si no sería todo demasiado fácil.
DevilKeeper escribió:
DevilKeeper escribió:¿Como funcionan los núcleos que tienen la propiedad Daño Reflejado?

Por favor, ¿alguién?.

Es que yo lo entiendo literalmente, y me parece muy raro porque si no sería todo demasiado fácil.
Hay algunos Blades, por ejemplo, Electra, que cuando reciben daño, devuelve un % de ese daño de vuelta al enemigo.

Ese núcleo añade algo mas de daño al daño devuelto al enemigo. Ojo, necesitas una habilidad que refleje daño (como digo, Electra la tiene, y creo que Poppi alfa o beta también) para que el núcleo funcione. De por si no refleja daño. Solo lo aumenta.
@Javi737 Gracias, creí que directamente el Blade que lo equipase devolvería el daño.
DevilKeeper escribió:@Javi737 Gracias, creí que directamente el Blade que lo equipase devolvería el daño.
Normal, la traducción/descripción de ese núcleo es vaga no, lo siguiente. Me alegro de que te ayude :).
Master_X escribió:
Yuu Matsura escribió:Para que sirven las monedas nopon? Gracias

Es una misión secundaria. Más adelante en argentum te aparecerá una secundaria en la que un Nopón te pedirá 11 doblones nopón para abrir un cofre del tesoro. Los doblones nopón están repartidos por todos los titanes sin ninguna marca. Yo tube que tirar de guia para los últimos, pero debería ser posible recogerlos si te gusta explorar y abrir todos los cofres

Muchas gracias ;)
Buenas. Acabo de empezar el Capítulo 9, cuantas horas creéis que me pueden quedar para acabarlo? Gracias
itachi escribió:Buenas. Acabo de empezar el Capítulo 9, cuantas horas creéis que me pueden quedar para acabarlo? Gracias

Entre 5 y 10...
Sapikelio escribió:
itachi escribió:Buenas. Acabo de empezar el Capítulo 9, cuantas horas creéis que me pueden quedar para acabarlo? Gracias

Entre 5 y 10...

Gracias compañero. Pensaba que me quedaría menos
Tengo un problema, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy con el afinigrama de: (SPOILER DE NEW GAME +)

Poppinator

Me piden que presencie conversaciones, llevo 69 de 70 y no tengo cojones a encontrar una más, he mirado una por una en eliteguias y no hay manera, he probado asigando diferentes blades y mirando por el mapa y nada, ¿Voy a tener que empezar otra vuelta más por esto? [facepalm]
187 horas y ya me queda poco para terminar todos los afinigramas de los Blades, Úrsula da asco. Luego tocará los afinigramas de los personajes y ir a por builds pepinas. Qué gustazo eso de tener Gamepad con botón turbo y un trozo de celo para poder subir afinidad a los Blades.

Sobre el pase de temporada pues paso totalmente hasta conocer si la expansión merecerá la pena
@Hyoriken

No sé si es de mucha ayuda pero muchas conversaciones se llevan a cabo ( o se activan mejor dicho) cuando, una vez consigues un blade raro, pasas una noche en una posada. Yo que tú me echaría un descando largo en todas las posadas que haya porque estoy seguro que alguna cae.

@Mogurito que cabroooon jaja con el turbo!!!! Uff tío, es que eso es lo que necesito yo. Hay gente en internet con muchos blades con rango S+. Hice S+ como 10 y ufff creo que son demasiados ya. Encima cuando los hice yo, no se pod9a saltat el dialogo que hacía el blade si lo que metías en la alforja era de sus favoritos
Danimonto escribió:@Hyoriken

No sé si es de mucha ayuda pero muchas conversaciones se llevan a cabo ( o se activan mejor dicho) cuando, una vez consigues un blade raro, pasas una noche en una posada. Yo que tú me echaría un descando largo en todas las posadas que haya porque estoy seguro que alguna cae.

@Mogurito que cabroooon jaja con el turbo!!!! Uff tío, es que eso es lo que necesito yo. Hay gente en internet con muchos blades con rango S+. Hice S+ como 10 y ufff creo que son demasiados ya. Encima cuando los hice yo, no se pod9a saltat el dialogo que hacía el blade si lo que metías en la alforja era de sus favoritos

Subiré al máximo solo los blades que necesite para las builds. Lo de Úrsula es un chiste y tortura a la vez
Finalmente me he terminado el juego, aunque con lo básico de la historia principal. Ahora tocará hacer el juego al 100%. Pregunto si alguien ha hecho el experimento de mezclar juego europeo con expansión en cuenta americana o viceversa. Sé que aún me falta mucho contenido por explotar, pero me gustaría saber si es posible hacerlo.

Casi me pongo a llorar en la última cinemática, no quería tener otro final ala FFX
Soraya Saga retwitteó el anuncio del nintendo direct del E3 Soraya Saga

Huele al anuncio del DLC de historia del Xeno 2 o port del X [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Javisensei91 escribió:Soraya Saga retwitteó el anuncio del nintendo direct del E3 Soraya Saga

Huele al anuncio del DLC de historia del Xeno 2 o port del X [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

También pueden ser ambas xD. Yo querría que fuese el remaster de los Xenosaga, a ver si se alinean los astros y se cumple :p
CrixuzZ escribió:
Javisensei91 escribió:Soraya Saga retwitteó el anuncio del nintendo direct del E3 Soraya Saga

También pueden ser ambas xD. Yo querría que fuese el remaster de los Xenosaga, a ver si se alinean los astros y se cumple :p

Pues el martes saldremos de dudas XD, voy a prenderle una velita a mi model-kit del skell serie Formula, a ver si atrae buenas vibras :cool: :cool: :cool: :cool:

Cabe la posibilidad de que tambien enseñen algo del nuevo proyecto que trabajan y den algo de info sobre que tratara, o anuncien la secuela del xeno x + port del primer xeno x para switch.
Vamos si hacen eso yo salto por una ventana de la emocion pero creo que es fliparse demasiado, pero la posibilidad esta ahi.
17592 respuestas