Pues algo muy mal tienes que hacer. Si con eso te refieres a
yo llegué ahí como máximo a nivel 70, muy máximo, creo que menos. Y para mi fue una batalla inconsecuente, me la pasé a la primera y no recuerdo sufrir nada. Y tampoco tengo ni alimentos ni accesorios ni nada muy optimizado, voy metiendo lo que veo que encaja más o menos. Creo que solo tenía a Poppi a nivel S en ese punto, o me llegó un poco más tarde.
Supongo que sabes lo que son los orbes, los ataque en cadena y el cancel attack no? (o como se llame, lo de darle al botón justo cuando el ataque le da al enemigo, para enlazar artes una detrás de otra).
Para poner algún consejo más, los que tengais problemas metiendo orbes, hay una manera rápida de meter como mínimo 3 orbes. Yo lo uso con el equipo inicial (Rex, Nia, Tora) pero en realidad casi cualquier combinación que incluya a Rex vale.
Llegado un punto, Mythra rellena las artes a una velocidad espeluznante, especialmente la del gancho, y aún más si tienes las habilidades de Rex de tener las artes preparadas a principio de combate. Con Mythra sola puedes rellenar los niveles 1-2-3 de especiales fácilmente en unos segundos si cancelas artes y encadenas una con la otra (espera siempre al 3r golpe del combo de autoataque). Yo siempre empiezo con ella haciendo el combo Luz-Luz-Agua (1). Durante este tiempo, tus otros luchadores están cargando sus especiales, y con un poco de suerte los tienen ya a nivel 2-3 (si tienes a Nia está claro con Dromarch, 4o y 5o tienen también opciones fáciles de agua). Ahora es cuestión de darle a Mythra otra vez con Luz-Luz-Luz (2). Ahora, durante este último combo, los otros han podido cargar otra vez los especiales, y con suerte con Mythra tienes otra vez como mínimo nivel 1 (o lo cargas rápido). Cambias a Pyra (el cambio Mythra-Pyra no tiene que recargar, así que es automático), y das Fuego-Agua(con otro piloto)-Fuego(con el 3r piloto, normalmente Tora o 4o) (3). Sinó, también puedes apurar y hacer Fuego-Fuego-Fuego, alternando Mythra para recargar rápido y cambiando a Pyra, con el especial del otro piloto.
De esta manera, en 2 minutos máximo le has metido 3 orbes sin pensarlo. A partir de ahí ya tienes que mirar qué caminos tomar para meter algún orbe de otro elemento, pero estos son automáticos para mi.
Ah, y recordad que a partir de cierto punto del capítulo 8 creo que era
Tochazo, espero que os sirva. De esta forma el enemigo final fue casi un paseo para mi, estando más o menos a su nivel.