Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Argond_Meriant La verdad es que si que es de los que peor se ven, con diferencia...

Pero aún así de vez en cuando si que lo juego en modo portátil, sigue pareciéndome una pasada el estar jugando a algo, que quieran ver algo en la tele o irte a la cama con la consola y puedas hacerlo, de todos modos el juego no tiene unos gráficos impresionantes aún con el dock y los dientes de sierra no perdonan en switch.
Ya que nadie lo comenta lo hare yo primero [carcajad]

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... -ip.44474/

Por lo visto Koh Kojima quiere hacer Xenoblade Chronicles X2, Xenoblade Chronicles 3 y un nuevo juego de fantasia.

Por mi fantastico, XCX y sobre todo XC me encantaron, ahora espero con bastantes ganas XCX2 que con un poco de suerte le meten mas historia y mejoran la jugabilidad de alguna forma y les sale otro juegazo.

Tambien no me importaria ver como se lo hacen para un XC3, eso si, que se alejen del fanservice y las "escenitas" que tanto abundaban en el XC2 y otro juego aun mas redondo que les sale [amor]
Feroz El Mejor escribió:Ya que nadie lo comenta lo hare yo primero [carcajad]

Por lo visto Koh Kojima quiere hacer Xenoblade Chronicles X2, Xenoblade Chronicles 3 y un nuevo juego de fantasia.

Por mi fantastico, XCX y sobre todo XC me encantaron, ahora espero con bastantes ganas XCX2 que con un poco de suerte le meten mas historia y mejoran la jugabilidad de alguna forma y les sale otro juegazo.

Tambien no me importaria ver como se lo hacen para un XC3, eso si, que se alejen del fanservice y las "escenitas" que tanto abundaban en el XC2 y otro juego aun mas redondo que les sale [amor]

Que hagan lo que les dé la gana, mi dinero lo tienen seguro. Confianza ciega en esta gente, juego que hacen obra maestra que sale. Y ya que están que hablen con namco y que saquen Xenosaga en HD. (Y Square-Enix un remake de Xenogears sin meterle censura, y después me despierto [qmparto] )

Un xenoblade 3 podría ser brutal si se centran en cierto objeto que sale al final de 2. Xenoblade X2 lo veo un poco más difícil de hacer...si se centran en la historia se cargarían toda la libertad que ofrecía el mundo del X, y si se centran en el mundo la historia volvería a ser un mojón...a ver si lo hacen realidad y me cierran la boca de un zascazo [beer]

PD: El juego de fantasía de rumor diría que tiene poco, hace tiempo buscaban gente para trabajar con ellos en el juego y ponían hasta concept-arts en la página web. Los dejo en spoiler para no hacer muy grande el post:

Imagen

Imagen

A ver si en el e3 enseñan algo, pero lo dudo. En todo caso el DLC del xeno 2.
Parece que mañana llegará una actualización. Aparte de añadir nuevas misiones, es posible que quizá corrija los crasheos al usar cierto especial de nivel IV de Pyra/Nia.

http://www.nintenderos.com/2018/05/xeno ... ion-1-4-1/

A ver cuándo llega el modo difícil.
CrixuzZ escribió:

Que hagan lo que les dé la gana, mi dinero lo tienen seguro. Confianza ciega en esta gente, juego que hacen obra maestra que sale. Y ya que están que hablen con namco y que saquen Xenosaga en HD. (Y Square-Enix un remake de Xenogears sin meterle censura, y después me despierto [qmparto] )

Un xenoblade 3 podría ser brutal si se centran en cierto objeto que sale al final de 2. Xenoblade X2 lo veo un poco más difícil de hacer...si se centran en la historia se cargarían toda la libertad que ofrecía el mundo del X, y si se centran en el mundo la historia volvería a ser un mojón...a ver si lo hacen realidad y me cierran la boca de un zascazo [beer]

PD: El juego de fantasía de rumor diría que tiene poco, hace tiempo buscaban gente para trabajar con ellos en el juego y ponían hasta concept-arts en la página web. Los dejo en spoiler para no hacer muy grande el post:

Imagen

Imagen

Con ese final que tuvo el X????? Uffff yo creo que allí quedo mucha tela que cortar!!!! Ya nada más con lo de
Lao tirado en la playa abiendo los ojos y los tipos esos de negro que estaban a su lado y la frase final Elma "is this planet, is something about this planet"
a mí el culo me quedo muy torcido
Merece la pena el Dlc de 30€? Cuantas horas dura la historia adicional? (no estoy muy enterado de lo q trae)
Danimonto escribió:
CrixuzZ escribió:

Imagen

Imagen

Con ese final que tuvo el X????? Uffff yo creo que allí quedo mucha tela que cortar!!!! Ya nada más con lo de
Lao tirado en la playa abiendo los ojos y los tipos esos de negro que estaban a su lado y la frase final Elma "is this planet, is something about this planet"
a mí el culo me quedo muy torcido

Con "más difícil de hacer" no me refiero a que sea el que menos posibilidades tenga de salir (ya que el juego queda con un cliffhanger de manual, como dices en el spoiler), sino a que me parece el más complicado de diseñar. Si lo haces tirando por contar la historia (que hay tela que contar con el lore que tiene el X) se cargarían el mundo completamente abierto que tiene, y si siguen apostando por el mundo completamente abierto no veo cómo podrían hacer para cerrar la historia. Quiero decir que a X no le falta un juego, le faltan más si quieren seguir por esa línea xD.

@Crashys No se sabe nada de la historia adicional, solo hay rumores sobre ella. Mejor espera al E3 y a ver si con suerte dicen algo.
Crashys escribió:Merece la pena el Dlc de 30€? Cuantas horas dura la historia adicional? (no estoy muy enterado de lo q trae)

La historia adicional todavía no esta disponible, creo que sale por otoño.

Si te compras ahora el season pass solo tienes unas misiones secundarias, varios objeto de regalo y un blade que añadieron hace poco.

En mi opinión sale mejor esperar y ver como es el dlc de historia, por ahora lo que han ido añadiendo no creo que valga los 30€.
Francis York Morgan escribió:
Crashys escribió:Merece la pena el Dlc de 30€? Cuantas horas dura la historia adicional? (no estoy muy enterado de lo q trae)

La historia adicional todavía no esta disponible, creo que sale por otoño.

Si te compras ahora el season pass solo tienes unas misiones secundarias, varios objeto de regalo y un blade que añadieron hace poco.

En mi opinión sale mejor esperar y ver como es el dlc de historia, por ahora lo que han ido añadiendo no creo que valga los 30€.

Buff es que es eso, 30€ es mucho mucho dinero para un DLC, ya podrian separarlos como han hecho siempre.

A mi solo me interesa el de la historia, pero claro, si luego esa historia dura como 10-15 horas, pues no me sale rentable, para eso me gasto el dinero en un juego nuevo de 3DS o varios de segunda mano (sin especificar plataformas).

A muy malas lo veria por youtube, ya puestos a comerme spoilers, que sea de primera mano.
Hombre yo por 15h adicionales de juego por 30 € lo firmaba pero ya. Muchos juegos cuestan el doble durando menos y la nueva historia mala no va a ser viendo como ha salido el juego.
Yo con el juegazo que se han marcado me gustaría apoyarles comprándoles el dlc porque sinceramente para mi se lo merecen, es el juego que mas he disfrutado de la switch casi todo esta a un gran nivel y se nota mimo en ese juego(que pena que por falta de tiempo no pudiera salir mejor) y yo por eso siempre intento apoyar a los desarolladores pero con el de zelda me lleve un chasco enorme asi que antes de comprarlo me asegurare de todo lo que tiene para ofrecer y si merece la pena lo comprare, sino pues pasare. Asi que monolith soft no decepciones
lorenzotm escribió:Yo con el juegazo que se han marcado me gustaría apoyarles comprándoles el dlc porque sinceramente para mi se lo merecen, es el juego que mas he disfrutado de la switch casi todo esta a un gran nivel y se nota mimo en ese juego(que pena que por falta de tiempo no pudiera salir mejor) y yo por eso siempre intento apoyar a los desarolladores pero con el de zelda me lleve un chasco enorme asi que antes de comprarlo me asegurare de todo lo que tiene para ofrecer y si merece la pena lo comprare, sino pues pasare. Asi que monolith soft no decepciones

Yo tengo pensado hacer lo mismo, después del pequeño chasco que me lleve con la balada de los elegidos no vuelvo a caer con otro dlc por partes, cuando salga todo si lo que ofrece me interesa lo compro y ya.
Yo hasta que no salga la nueva historia no pago por la expansión ya que ahora mismo no merece la pena . Espero que no la líen como el Zelda
@mogurito Ah pues yo estaba pensando en pillar el del zelda, ¿la liaron cómo?

Yo hasta que que me pase el juego o esté al final no creo que pille el season pass y menos sin saber que contiene
onitaku escribió:@mogurito Ah pues yo estaba pensando en pillar el del zelda, ¿la liaron cómo?

Yo hasta que que me pase el juego o esté al final no creo que pille el season pass y menos sin saber que contiene
Aunque evidentemente hoy por hoy el dlc no vale los 30€ que piden, ya que lo gordo está aún por llegar, da un montón de objetos útiles que aumentan la "calidad de vida". 60000 de éter por la cara para Poppi que te da el dlc te permite evitar tener que farmear un montón de horas en su minijuego. Vienen muy bien.

Así como la gran cantidad de cristales primordiales, accesorios útiles, dispositivos de traslado, etc que da. Este tipo de objetos no te sirven para nada si estás en el endgame. Pero son superutiles para el principio y mitad del juego. También ofrece misiones secundarias que desbloquean cosas interesantes.
Javi737 escribió:
onitaku escribió:@mogurito Ah pues yo estaba pensando en pillar el del zelda, ¿la liaron cómo?

Aunque evidentemente hoy por hoy el dlc no vale los 30€ que piden, ya que lo gordo está aún por llegar, da un montón de objetos útiles que aumentan la "calidad de vida". 60000 de éter por la cara para Poppi que te da el dlc te permite evitar tener que farmear un montón de horas en su minijuego. Vienen muy bien.

Así como la gran cantidad de cristales primordiales, accesorios útiles, dispositivos de traslado, etc que da. Este tipo de objetos no te sirven para nada si estás en el endgame. Pero son superutiles para el principio y mitad del juego. También ofrece misiones secundarias que desbloquean cosas interesantes.

Es que lo normal es pillar el DLC después de pasarse el juego y claro, las cosas que te dan sirven para más bien poco si te pilla con la segunda partida . A ver la nueva historia que tal

Edito: hay nueva actualización que no se que trae a parte de misiones para el dlc.

El caso es que me acabo de dar cuenta de que hay bardos que te dan los superchips para poppi y así no hacer horas en el minijuego pero no encuentro el bardo que venda el superchip de fuerza. Si alguien me puede ayudar pues se agradecería
Terminado el capítulo 5

Menudo juegazo. Maravillosos paisajes y miles de cosas por hacer [amor]
Al parecer la última actualización corrige el bug que comentabais de los especiales de nivel 4
Caótico Primate escribió:Al parecer la última actualización corrige el bug que comentabais de los especiales de nivel 4
Si, ha sido corregido, menos mal!
Creéis que sacaran el modo difícil que filtraron? Quiero volver a jugarlo pero preferiría jugarlo en difícil la segunda vuelta.
Yo creo que van a meter un online a lo monster hunter.
Porque si vais dentro del propio juego a los detalles del dlc hay un apartado que ponía algo asi:
Enfréntate a los mayores desafíos y *has amigos*
Eso puede ser online no ?
Demolitionlovers escribió:Yo creo que van a meter un online a lo monster hunter.
Porque si vais dentro del propio juego a los detalles del dlc hay un apartado que ponía algo asi:
Enfréntate a los mayores desafíos y *has amigos*
Eso puede ser online no ?

Yo lo interpreto como nuevos blades y/o nuevo piloto. O más misiones secundarias, ¿Quien sabe? XD
Cómo pregunté antes. Sigo buscando el bardo que vende el super chip de fuera
mogurito escribió:Cómo pregunté antes. Sigo buscando el bardo que vende el super chip de fuera

Ese chip está justo donde conectan Morytha y el arbol del mundo. Cerca del ascensor ese, vaya.

Video con la localización de los bardos con chips: https://www.youtube.com/watch?v=TgnYzkVQP9Y
Master_X escribió:
mogurito escribió:Cómo pregunté antes. Sigo buscando el bardo que vende el super chip de fuera

Ese chip está justo donde conectan Morytha y el arbol del mundo. Cerca del ascensor ese, vaya.

Video con la localización de los bardos con chips: https://www.youtube.com/watch?v=TgnYzkVQP9Y

Gracias, es que en el mapa no me aparece y no lo encontraba

Master Tank - Lv 2 Mizar, Lower Deck (World Tree)

Master Evasion - Lv 3 Alioth (specifically behind it on the Skywalk) (World Tree)

Master Luck - Way of the Practitioner (The bard’s on the top of Jubilee Gate), Cliffs of Morytha

Master Strike - Megaflote Base (Land of Morytha)

Master Muscle - View of a Lost Time (Secret Area, Land of Morytha)

Master Ether - Cliffs of Morytha inlet (Cliffs of Morytha)

Light Core - Spirit Crucible Entrance (Spirit Crucible Elpys)

Creo que el que buscas es el Master Muscle... Está en la zona secreta de Morytha, esa a la que llegas echando abajo una especie de poste o viga y que luego debes subir a través de unas escaleras.

https://youtu.be/GkvgB2VRlv8
No sé si se habrá comentado o se me va la cabeza, pero ¿habéis notado un delay al usar el xenoblade en el dock? Porque si lo juego en modo portátil no lo noto, me refiero a cuando haces algún quick-time-event.

¿Es cosa del mando pro por wifi? ¿De mi cerebro?
Hopla chicos he conseguido sacar casi el afiligrama de electra
me falta el nivel 3 de concentracion de objeto favorito bebidas llevo 2 de 4 y he comprado bebidas en todas las tiendas y no consigo las otras 2 ¿alguna idea?
Edu29 escribió:Hopla chicos he conseguido sacar casi el afiligrama de electra
me falta el nivel 3 de concentracion de objeto favorito bebidas llevo 2 de 4 y he comprado bebidas en todas las tiendas y no consigo las otras 2 ¿alguna idea?

Miel láctea // Cómprala en la tienda de bebidas en Bocáurea (Argentum)

Esa es su bebida favorita
@onitaku ¿puede ser que tengas alguna mejora de fluidez y tal en la TV? Es lo que se me ocurre a mi, nos ha pasado a todos. Yo por eso uso el modo juego siempre por que me da urticaria el input lag de los filtros, motion, etc.
la unica tienda de bebidas de boca aura no tienen dicha bebida tienen zumo chisposo y demas cosas raras, pero la envie en una mision mer-mer cou ursula y el afiligrana se completo por cierto alguien sabe como se completa la mision secundaria del ultimo dcl
el sombrero soñado
Danimonto escribió:

Master Tank - Lv 2 Mizar, Lower Deck (World Tree)

Master Evasion - Lv 3 Alioth (specifically behind it on the Skywalk) (World Tree)

Master Luck - Way of the Practitioner (The bard’s on the top of Jubilee Gate), Cliffs of Morytha

Master Strike - Megaflote Base (Land of Morytha)

Master Muscle - View of a Lost Time (Secret Area, Land of Morytha)

Master Ether - Cliffs of Morytha inlet (Cliffs of Morytha)

Light Core - Spirit Crucible Entrance (Spirit Crucible Elpys)

Creo que el que buscas es el Master Muscle... Está en la zona secreta de Morytha, esa a la que llegas echando abajo una especie de poste o viga y que luego debes subir a través de unas escaleras.

https://youtu.be/GkvgB2VRlv8

Gracias, es que en el mapa no se ve hasta que no haces zoom, está escondido. Tengo que hacerme alguna build para cargarme rápido o hacer tundas para el gallina ese de nivel 120 de la vieja fábrica porque tiene mucha evasión y suelta un chip para el arma de Seba que necesito para hacerme una build de farmeo
@mogurito

Dagmara el Gallina creo que solo suelta el Chip Preon, que no sirve mucho para farmeo. Es el chip que da mayor poder de ataque en el juego. El chip para farmear que buscas es el chip de oro.

Por cierto, para matar a Dagmara un poco más fácil, te pones un complemento en en tus pilotos llamado Vision Nocturna y cambias la hora a la noche. Esto hace que tus ataques en la noche tengan 100% de posibilidad de dar, o sea, que no lo evadan. Muy importante para ese pequeño HDP de Dagmara si no tienes una Build para matarlo de forma instantánea con ina cadena. Luego, también te puedes poner algún complemento que haga a tus pilotos más resistente a los derribos porque es lo que intentará hacer constante mente. De todas formas, Dagmara tiene muy poca vida. Carga barra de grupo y lanza la cadena a penas puedas. Si tus Blades están medianamente fuertes deberías matarlo rápido.

@edu29 sí que lo venden pero debes completar la misión esa de la fraternidad de los nopon para que salga como disponible. Esa donde los vas encontrando y te hablan de que están con un lío de algunos ingredientes y eso.

Edit: la misión se llama La Fraternipo de los 12. La bebida que necesitas no va a estar disponible hasta que no la completes.

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... n-doce.php
Danimonto escribió:@mogurito

Dagmara el Gallina creo que solo suelta el Chip Preon, que no sirve mucho para farmeo. Es el chip que da mayor poder de ataque en el juego. El chip para farmear que buscas es el chip de oro.

Por cierto, para matar a Dagmara un poco más fácil, te pones un complemento en en tus pilotos llamado Vision Nocturna y cambias la hora a la noche. Esto hace que tus ataques en la noche tengan 100% de posibilidad de dar, o sea, que no lo evadan. Muy importante para ese pequeño HDP de Dagmara si no tienes una Build para matarlo de forma instantánea con ina cadena. Luego, también te puedes poner algún complemento que haga a tus pilotos más resistente a los derribos porque es lo que intentará hacer constante mente. De todas formas, Dagmara tiene muy poca vida. Carga barra de grupo y lanza la cadena a penas puedas. Si tus Blades están medianamente fuertes deberías matarlo rápido.

@edu29 sí que lo venden pero debes completar la misión esa de la fraternidad de los nopon para que salga como disponible. Esa donde los vas encontrando y te hablan de que están con un lío de algunos ingredientes y eso.

Edit: la misión se llama La Fraternipo de los 12. La bebida que necesitas no va a estar disponible hasta que no la completes.

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... n-doce.php

Gracias, estoy haciendo una build para cargarme mi con el ataque en cadena, necesito el chip que da para dárselo a Seba según otra build que estoy mirando.

Por cierto, no hago más que tener chips de oro y tal pero en los vídeos veo Blades con ataque de 1400 cuando yo no llego a 1000 con los mejores chips que tengo. No sé cómo lo hacen para tener tanto ataque ya que mis builds no funcionan al tener poco ataque.
@mogurito
Yo uso ese chip con mis blades más fuertes (Heralda, Poppi y Kosmos) y con todos sobre paso los 1600 de ataque. Creo que con Poppi llego a 1699 de ataque. Recuerda que el ataque no solo lo sube el chip, también tienes más ataque según tu nivel de confianza con el blade. Por ejemplo, no es igual un blade con nivel de confianza S que con confianza S+. Sube como 500 puntos de daño.

Pero tampoco de comas la cabeza, hay otro chip muy muy bueno que da un poquitín menos de ataque pero da más crítico. El chip de materia lunar que da Ken rey de las nubes. Son los 2 mejores Chips, el chip preon y el chip de materia lunar. Solo que el chip preon da un aspecto mas bonito a las armas xD!!!

El chip de oro no da demasiado ataque, por lo menos comparado con los chips que ya mencioné. Pero como te digo, con el chip preon (el que da Dagmara el Gallina) con Poppi llego a 1699 y von Heralda y Kosmos llego a 1500 y algo
Yo uso ese chip con mis blades más fuertes (Heralda, Poppi y Kosmos) y con todos sobre paso los 1600 de ataque. Creo que con Poppi llego a 1699 de ataque. Recuerda que el ataque no solo lo sube el chip, también tienes más ataque según tu nivel de confianza con el blade. Por ejemplo, no es igual un blade con nivel de confianza S que con confianza S+. Sube como 500 puntos de daño.

Pero tampoco de comas la cabeza, hay otro chip muy muy bueno que da un poquitín menos de ataque pero da más crítico. El chip de materia lunar que da Ken rey de las nubes. Son los 2 mejores Chips, el chip preon y el chip de materia lunar. Solo que el chip preon da un aspecto mas bonito a las armas xD!!!

El chip de oro no da demasiado ataque, por lo menos comparado con los chips que ya mencioné. Pero como te digo, con el chip preon (el que da Dagmara el Gallina) con Poppi llego a 1699 y von Heralda y Kosmos llego a 1500 y algo

Gracias, iré a por esos chips y a subir la confianza que es algo que no me he molestado en subir.
Veo que tengo personajes con los mejores chips pero no pasan de 1000 de ataque, supongo que será por el nivel de confianza aunque algunos están en nivel alto y aún así no pasan de 1000
Una pregunta ¿Alguna forma rápida de subir el nivel de confianza que no sea metiendo objetos en la alforja? Es que es un coñazo
Una duda tonta, cuando ejecutas las artes que te sale el qte del botón B... ¿cuándo hay que pulsarle?. ¿Justo cuando pase por el círculo grande por el círculo pequeño?
El pequeño. Cuando lo pulsas correctamente, te sale un excelente bien hermoso en la pantalla. :D
@EsPeorCorrer Gracias. Es que he llegado a ver el Excelente con el grande también, y ya no sé si cada uno hace un daño distinto.
Comentario SIN Spoilers.

Acabo de pasarme el juego, a las 140h. Aún me falta bastante por hacer pero quería ver el final.

Y aquí vino la jodienda. Justo al acabar las escenas después del jefe final, empiezan los créditos. Me iban a como 3-4 frames por segundo, horroroso. No sabía si era normal o qué, así que dejé pasar el tiempo, y cuando empiezan a salir las escenas en paralelo con los créditos, ya estaba seguro que algo ahí no funcionaba. Pues nada, acaba todo, y en teoría te deja guardar la partida, pero no fue mi caso, pantalla negra, y cerré manualmente el juego, con aviso de enviar datos a nintendo blablabla.

He visto comentarios de hace meses que ya pasaba, y aún no lo han arreglado. No sé por qué pasó, pero no me ha contado el juego como acabado aún. Por si alguien está por ahí ahora, yo juego siempre en portátil, no sé si afectará eso.
mogurito escribió:Gracias, iré a por esos chips y a subir la confianza que es algo que no me he molestado en subir.
Veo que tengo personajes con los mejores chips pero no pasan de 1000 de ataque, supongo que será por el nivel de confianza aunque algunos están en nivel alto y aún así no pasan de 1000
Una pregunta ¿Alguna forma rápida de subir el nivel de confianza que no sea metiendo objetos en la alforja? Es que es un coñazo

Sí, fijo que es el nivel de confianza. Eso tenlo por seguro. Sobre subir, pues la forma más rápida de subir es (lamentablemente) metiendo objetos en la alforja. Y no es poco tiempo. Lo ideal es subir los blades que quieras a rango S y luego tenerlos con el mismo blade (ejemplo, rex) y ya con él empezar a meter comida como loco en la alforja. Ya te digo que para subir de s a s+ es como una hora dándole al punto botoncito xD! Yo me acostaba con los Joycon en la mano y me ponía vídeos en Youtube para entretenerme.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Gracias, iré a por esos chips y a subir la confianza que es algo que no me he molestado en subir.

Sí, fijo que es el nivel de confianza. Eso tenlo por seguro. Sobre subir, pues la forma más rápida de subir es (lamentablemente) metiendo objetos en la alforja. Y no es poco tiempo. Lo ideal es subir los blades que quieras a rango S y luego tenerlos con el mismo blade (ejemplo, rex) y ya con él empezar a meter comida como loco en la alforja. Ya te digo que para subir de s a s+ es como una hora dándole al punto botoncito xD! Yo me acostaba con los Joycon en la mano y me ponía vídeos en Youtube para entretenerme.

Tengo a dos poppis con nivel S7 y S8 pero otra poppi en nivel A que no hay manera de subirlo dandole objetos de alforja, creo que es porque no tengo su afinigrama completo y por eso no pasa de A. Eso sí, no llego a 1200 de ataque con esos niveles de confianza. No sé si alcanzaré 1500

Es un coñazo extremo subir la confianza así pero sufro menos porque tengo un gamepad chinorris que es una maravilla y tiene función de turbo.
@mogurito
Ahhh pero con Poppi pasa algo ;) que mientras subías a 2 a esos niveles, la otra también ha subido... La que tienes en A, cuando cumplas su afinigrama, pasará a rango S y luego como seguro le has dado comida, va a subir de golpe a S7/8. La confianza se acumula así estés atascado en nivel A o B. Lleva a la que tienes en A a S completando el requisito que te falte y verás como de pronto se va a igualar con las otras 2.

Poppi Alfa y Beta no llegan a tener mucho ataque aun con rango S+, Poppi Gamma como te digo según el chip, puede llegar a tener más de 1600. 1699 con el chip que da Dagmara el Gallina en rango s+

PD: tienes un mando con turbo? Bufff eso te facilita mucho!!!! Solo dejas el botón presionado y te pones a hacer cualquier cosa xD!!! Incluso yo me inventaria algo para dejarlo pulsado
Ahhh pero con Poppi pasa algo ;) que mientras subías a 2 a esos niveles, la otra también ha subido... La que tienes en A, cuando cumplas su afinigrama, pasará a rango S y luego como seguro le has dado comida, va a subir de golpe a S7/8. La confianza se acumula así estés atascado en nivel A o B. Lleva a la que tienes en A a S completando el requisito que te falte y verás como de pronto se va a igualar con las otras 2

Eso haré tranquilamente porque quiero tener ya de una puñetera vez alguna build pepina. Me he fundido todo el dinero en esto de subir la confianza y ahora toca farmear dinero de nuevo.

Solo me falta un Blade que no hay manera de que salga, menos mal que no es importante tenerlo

Edito:El gamepad de la marca JYS que por 15€ que me costó es una maravilla porque tiende todas las funciones salvo el nfc pero tiene función de turbo, dejo el botón presionado con cualquier cosa y el solo se ocupa de todo.
@mogurito sobre la Build me puedes preguntar lo que sea. Sea de chips, complementos, blades, comidas... No es demasiado difícil
Danimonto escribió:@mogurito sobre la Build me puedes preguntar lo que sea. Sea de chips, complementos, blades, comidas... No es demasiado difícil

Si hasta que no tenga los Blades completos con su nivel S como mínimo pues no puedo empezar a hacer ninguna build. Lo he intentado pero ni con el equipo completo hago pupa, se nota que es esencial el nivel de afinidad.

Edito:Los objetos para subir la afinidad los compro en el pueblo de Fonset según vi en Youtube porque son los que más suben
@mogurito la verdad es que el nivel de confianza S+ es importante si lo que quieres hacer es los daños esos burros que se pueden hacer. Sobre todo con los 3 que más daño pueden hacer: poppi, heralda y kosmos.

Sobre lo de Fonset pues no sé si sus productos suben más o menos, pero como hay varias tiendas muy muy cerca pues es más o menos rápido comprar allí las cosas. Yo era el lugar que usaba frecuentemente para eso.
Danimonto escribió:@mogurito la verdad es que el nivel de confianza S+ es importante si lo que quieres hacer es los daños esos burros que se pueden hacer. Sobre todo con los 3 que más daño pueden hacer: poppi, heralda y kosmos.

Sobre lo de Fonset pues no sé si sus productos suben más o menos, pero como hay varias tiendas muy muy cerca pues es más o menos rápido comprar allí las cosas. Yo era el lugar que usaba frecuentemente para eso.

Yo me estoy basando en Youtube ya que no hay webs en español o en inglés que estén dedicadas a builds de este juego. Mi idea es poder hacer daño burro para así farmear todo bicho viviente sin perder tiempo.

Bueno, voy poco a poco porque no juego todos los días y solo llevo 170 horas
@mogurito

Sí, lástima que casi no hay nada en español. Yo ya tengo ese tema bastante visto y dominado (he subido algunos vídeos en Youtube) y he estado a punto de hacer algún Post explicando todo lo que sé (efectos del combo fusión, cual es el estado más efectivo, debilidades, habilidades rotas, complementos importantes)... Pero me da algo de pereza porque el esfuerzo será grande y pocos por no decir casi nadie lo va a aprovechar. También hay algunas Builds que no domino porque me da pereza ponerme a llenar afinigramas (como las de T-los y Zenobia con los daños burros que pueden hacer) además que no son builds demasiai prácticas.

Pero eso, poca cosa en español. Todo lo que he hecho ha sido leyendo un poco en reddit y haciendo pruebas infinitas. Al punto que tengo acumuladas como 60 millones de puntos de experiencia xD!!! Y como 25 millones de monedas acumuladas casi todas matando bichos únicos (que si los matas en una cadena sueltan buen dinero). Tengo desde hace mucho 99 cristales legendarios allí muertos de risa porque hace ya bastante que saqué al último blade.

Sí, lástima que casi no hay nada en español. Yo ya tengo ese tema bastante visto y dominado (he subido algunos vídeos en Youtube) y he estado a punto de hacer algún Post explicando todo lo que sé (efectos del combo fusión, cual es el estado más efectivo, debilidades, habilidades rotas, complementos importantes)... Pero me da algo de pereza porque el esfuerzo será grande y pocos por no decir casi nadie lo va a aprovechar. También hay algunas Builds que no domino porque me da pereza ponerme a llenar afinigramas (como las de T-los y Zenobia con los daños burros que pueden hacer) además que no son builds demasiai prácticas.

Pero eso, poca cosa en español. Todo lo que he hecho ha sido leyendo un poco en reddit y haciendo pruebas infinitas. Al punto que tengo acumuladas como 60 millones de puntos de experiencia xD!!! Y como 25 millones de monedas acumuladas casi todas matando bichos únicos (que si los matas en una cadena sueltan buen dinero). Tengo desde hace mucho 99 cristales legendarios allí muertos de risa porque hace ya bastante que saqué al último blade.

Es la pega de este juego, apenas tiene una comunidad y ni tiene guía oficial. Yo estoy haciendo pruebas por mi mismo
17592 respuestas