Master_X escribió:Veyron89 escribió:
Entonces mejor continuo mejorándola, porque si tengo que empezar con cero certificados me da algo. Mientrass tanto voy a intentar conseguir a KOS-MOS, porque tiene tela, hace un momento he abierto 2 especiales y en uno de ellos me ha salido T-elos, y luego he abierto 13 legendarios y 60 especiales mas y no hay manera, no quiere aparecer.
KOS-MOS no existe. Son los padres.....
Hablando en serio, KOS-MOS es el más complicado de todos los blades, y eso de 13 legendarios y 60 especiales, pocos son. Yo hice un grindeo de 100 especiales y 50 legendarios (y antes probablemente había gastado muchos más, era mi última blade antes de los del dlc), y aunque acabó saliendo, los gasté casi todos. Animo y paciencia
Lo de los 13 legendarios y 50 de los otros ha sido la última vez que lo he intentado, realmente llevo mas de 100 especiales y unos 50 legendarios solo para intentar sacar KOS-MOS.
Por cierto, ¿algún sitio donde farmear legendarios?, de momento los farmeo con un murciélago que hay en Gormott, noseque el come bichos se llama, pero como mucho le saco 2 legendarios por cada 5 combates, aunque por suerte me lo ventilo rápido.