CappyLuffy escribió:metaljules escribió:En fin, el caso es que es entendible la situación de Monolith. Y con eso, no es una excusa. Si no puedes sacar un juego en condiciones óptimas, no lo sacas. Y si tu situación financiera/empresarial te lo coharta, tener que aludir a eso, con pruebas fehacientes, para PREVER recursos, y reservarlos para seguir trabajando en optimizar el juego tras su salida.
Yo... no estoy de acuerdo con eso. Como empresa tienen todo el derecho a sacar su producto en las condiciones que consideren adecuadas. Igual que el consumidor tiene derecho a no comprarlo si le parece que no llega al estándar mínimo exigible. Otra cosa es que hagan publicidad engañosa. Eso sí que es inadmisible. Pero como si quieren sacar el juego a 240 de resolución... están en su perfecto derecho.
Pero es que no son adecuadas de ninguna forma.
También entiendo que es mi opinión, y que quizás nos perderíamos algunas grandes obras así. Pero en lo que a mi respecta... me duele mucho verlas así, preferiria si no...
Tampoco es tan absoluto, me refiero, se pueden dar esos casos, pero que estuviesen muy justificados, y con un compromiso detrás de arreglarlo ya salido. Nunca dejarlo así si ha salido en unas condiciones tan lamentables como 320p.
O bueno, si por recortar el juego en gráficos, a mi me recortasen el precio a 10 euros, pues quizás hasta me lo pensaba, y aún así, lo compraría insatisfecho, porque prefiero pagar el precio gordo, mientras esté completo.
Pero a quién quiero engañar, el juego nos lo clavan a sus 60/70 eurazos, y ahí si que no recorta ni dios