Shiny-estro escribió:Un momento que me entere, sale la expansión en forma física pero no incluye el juego base?. Eso significa que me tengo que comprar de forma física el xenoblade 2 o digital el juego base también? Wtf. Me interesa este juego si sale en un mismo cartucho xenoblade chronicles 2 más el pase de expansión, no comprar dos cajas de juegos.
No hay cartucho que englobe la dos cosas.
El Xenoblade 2 (juego normal) lo puedes comprar tanto físico como digital en la eShop. Hasta aquí ningún problema.
Luego el Season Pass (DLC's + expansión de la historia) lo puedes comprar en la eShop como cualquier otro Season Pass.
Aparte, hubo un "pack digital" de Xenoblade 2 (digital) + Season Pass por 90€. El Season Pass ha ido añadiendo DLC's de manera gradual, siendo el último añadido la expansión de la historia que sale en septiembre.
Y por último tenemos la versión "física" del Season Pass. La expansión de la historia en el cartucho (una precuela del juego) y un "código de descarga para el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2" (tal cual lo pone Nintendo). El código es para el juego base, si no lo tienes no te servirá de nada, pero el cartucho con la expansión puedes jugarla sin problemas, es independiente del juego base (y precuela)
Por lo tanto, no sé qué problema le ves a que sean dos cartuchos independientes.
De hecho, el Season Pass al ser precuela podrías jugarlo perfectamente sin tener el juego base, con independencia de los spoilers que te pueda meter cuando juegues después el 2.
Pero en definitiva, que si quieres el juego base y la expansión en físico te compras ambos por separado, no está todo en un cartucho.
De ninguna forma está todo englobado en el mismo juego. Si te pillas el juego físico y la expansión en digital seguirás sin tenerlo en un mismo cartucho.
Hay 4 combinaciones:
Todo digital (juego + expansión)
Juego físico + expansión en digital
Juego digital + expansión físico
Juego físico + expansión físico
No hay pack en ningún caso. Bueno, hay un "pack" en la eshop pero te sale a 90€, que lo veo totalmente ridículo porque no hay ahorro ninguno (juego por separado vale 59.99 y Season Pass 29.99)
Por lo que realmente no es un pack, sino una manera de comprar ambas cosas de manera más rápida.
edit:
De hecho te adjunto que comprando los dos en físico te sale al mismo precio que los dos en digital (y si eres prime, 2€ menos)