› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Danimonto escribió:@Adel
Aunque no lo creas, hay info que no está del todo clara. Aunque lo que suponemos (y es casi casi seguro) que lo que viene en físico es el cartucho con la nueva historia que van a contar y aparte una clave para activar el season pass en el juego principal para que obtengas todo lo que ha salido (el blade exclusivo, las nuevas misiones, el modo desafíos...)
Adel escribió:Como buen enfermo de este juego, fan nº1 y poseedor de la edición coleccionista, en su momento pillé el season pass (fue terminar el capítulo 1 y tirarle el dinero a la pantalla a Monolith).
Ahora quiero la jodida edición física. Quiero todo lo que salga físico para lo que considero es el mejor jrpg que he jugado en mis 37 años de vida. Emm a ver si me queda claro, viene dentro de la caja un cartucho con el juego y un password para validar dicho season pass ¿no?
Creo que por puro coleccionismo pillare la edición física y no la abriré.
Xenoblade 2 es uno de los mejores juegos de la consola, y uno de los mejores jrpg que existen (como el primer Xenoblade) así que no lo dudes.Pizzo escribió:Adel escribió:Como buen enfermo de este juego, fan nº1 y poseedor de la edición coleccionista, en su momento pillé el season pass (fue terminar el capítulo 1 y tirarle el dinero a la pantalla a Monolith).
Ahora quiero la jodida edición física. Quiero todo lo que salga físico para lo que considero es el mejor jrpg que he jugado en mis 37 años de vida. Emm a ver si me queda claro, viene dentro de la caja un cartucho con el juego y un password para validar dicho season pass ¿no?
Si o que??
Estos son palabras mayores: "para lo que considero es el mejor jrpg que he jugado en mis 37 años de vida"
Yo tengo 34 así que debes ser de mi quinta, jeje.
Yo también soy jrpegero, aunque hace mucho que no le doy a nada bueno. El final fantasy XIV me tenia bastante enganchado por eso de ser un mmorpg, pero ya no juego desde marzo que me pire a japón y le di un poco delado.
Ahora para veranito me estaba planteando pillar la switch con el xenoblade chronicles 2, el octopath traveler (que lo veo cojonudo para el modo portátil) y el zelda.Aunque mucho tomate me parece todo eso la verdad, así que es posible que solo acabe jugando al xenoblade.
De hecho ayer me tento la switch fui a ver que tenían por ahí en el carrefour, game, fnac y tal, pero dije me abstengo hasta el lunes que me veo venir que el lunes amazon saca alguno bueno para el prime day ese y la liamos. Y ahora leo tus comentarios y me da ganas de salir pitando a pillarme una switch.
Una pregunta hace falta gastarse los 60 pavos del mando pro o sin el mando ese también se puede jugar bien al xenoblade.
El primero me lo pase hace mucho tiempo ya y me gusto, es mas me compre la consola para jugar al xenoblade y no me acuerdo que par de juegos más, pero me da la sensación de que a la switch le sacaría mucho más partido.
Si te vas a centrar en el género jrpg no te hace falta el mando pro (es un mando ideal para ser más competitivo en juegos como Splatoon 2, porque es más cómodo que los joycon y tiene mejores joysticks y botones más grandes).Pizzo escribió:@Javi737
No me interesan los Marios (bueno mentira los marios rpg si ). Solo me interesan los buenos jrps como digo incluso me suelo comprar las consolas solo por los jrpgs. La 360 por ejemplo no me la pensaba comprar y me la compre por el lost oddysey.
Lo del mando lo decía porque con la pasta que vale tengo para pillar el octopath travelers. Y entre mando y otro juego pues si es prescindible el mando prefiero otro juego.
Pizzo escribió:@Javi737
No me interesan los Marios (bueno mentira los marios rpg si ). Solo me interesan los buenos jrps como digo incluso me suelo comprar las consolas solo por los jrpgs. La 360 por ejemplo no me la pensaba comprar y me la compre por el lost oddysey.
Lo del mando lo decía porque con la pasta que vale tengo para pillar el octopath travelers. Y entre mando y otro juego pues si es prescindible el mando prefiero otro juego.
Pizzo escribió:@Javi737
Solid.Snake escribió:Pizzo escribió:@Javi737
En FNAC tienen una oferta ahora que si compras un juego de Switch y añades el mando pro de Hori (va con cable usb al dock y no tiene giroscopio), éste te sale por 10 euros. Es muy buena opción al pro original. Además, tiene la licencia de Nintendo, por lo que no dejará de funcionar tras ninguna actualización de la consola como sí lo hacen otros sin licencias.
Pizzo escribió:Adel escribió:Como buen enfermo de este juego, fan nº1 y poseedor de la edición coleccionista, en su momento pillé el season pass (fue terminar el capítulo 1 y tirarle el dinero a la pantalla a Monolith).
Si o que??
Estos son palabras mayores: "para lo que considero es el mejor jrpg que he jugado en mis 37 años de vida"
Yo tengo 34 así que debes ser de mi quinta, jeje.
Yo también soy jrpegero, aunque hace mucho que no le doy a nada bueno. El final fantasy XIV me tenia bastante enganchado por eso de ser un mmorpg, pero ya no juego desde marzo que me pire a japón y le di un poco delado.
Ahora para veranito me estaba planteando pillar la switch con el xenoblade chronicles 2, el octopath traveler (que lo veo cojonudo para el modo portátil) y el zelda.Aunque mucho tomate me parece todo eso la verdad, así que es posible que solo acabe jugando al xenoblade.
De hecho ayer me tento la switch fui a ver que tenían por ahí en el carrefour, game, fnac y tal, pero dije me abstengo hasta el lunes que me veo venir que el lunes amazon saca alguno bueno para el prime day ese y la liamos. Y ahora leo tus comentarios y me da ganas de salir pitando a pillarme una switch.
Una pregunta hace falta gastarse los 60 pavos del mando pro o sin el mando ese también se puede jugar bien al xenoblade.
El primero me lo pase hace mucho tiempo ya y me gusto, es mas me compre la consola para jugar al xenoblade y no me acuerdo que par de juegos más, pero me da la sensación de que a la switch le sacaría mucho más partido.
Danimonto escribió:Solid.Snake escribió:Pizzo escribió:@Javi737
En FNAC tienen una oferta ahora que si compras un juego de Switch y añades el mando pro de Hori (va con cable usb al dock y no tiene giroscopio), éste te sale por 10 euros. Es muy buena opción al pro original. Además, tiene la licencia de Nintendo, por lo que no dejará de funcionar tras ninguna actualización de la consola como sí lo hacen otros sin licencias.
Pues yo mismo he cogido esa oferta reservando la expansión Torna - The Golden Country y en teoría me debería llegar el jueves. Y por 9,99 está super bien, aparte que para este juego viene super bien el botón Turbo para el tema de la alforja de los Blades.
@Mogurito recuerdas aquella misión que te comenté que te daba una comida que subía muchísimo la afinidad del blades? Al final si la usaste?
I2acso escribió:Yo entro en fnac y mira el torna y no veo el regalo del mando turbo que comentais
Danimonto escribió:@mogurito Te preguntaba porque ese Item da más de 3000 puntos de confianza cuando lo normal es que den de 15 a 20, entonces quería saber si es fácil de obtener ese item o hay que sufrir para coger los materiales para poder crear esa bebida "love sourse"... es que antes de que me llege en Septiembre la expansión quiero ponerme con algunos Blades
LanzaTM escribió:Cómo son las cosas, leo algunos que el juego les parece una obra maestra y en cambio yo lo he dejado por puro tedio. 40h jugadas y harto de errores garrafales de diseño jugable y guión y conversaciones de quinceañeros, entre otras cosas. Creo que me hago mayor para rpgs japoneses.
Ojo que no vengo aquí a echar mierda, es sólo mi opinión. Tiene cosas muy buenas y espero retomarlo en un futuro con otra optica.
Solid.Snake escribió:I2acso escribió:Yo entro en fnac y mira el torna y no veo el regalo del mando turbo que comentais
Es con cualquier juego y solo sale reflejado una vez en la cesta de compra, en la cual te pregunta si quieres añadirlo por 9,99. Nadie ha dicho de que regalen el mando hori, sino que te lo ofertan a 10 euros si compras algún juego.
LanzaTM escribió:Cómo son las cosas, leo algunos que el juego les parece una obra maestra y en cambio yo lo he dejado por puro tedio. 40h jugadas y harto de errores garrafales de diseño jugable y guión y conversaciones de quinceañeros, entre otras cosas. Creo que me hago mayor para rpgs japoneses.
Ojo que no vengo aquí a echar mierda, es sólo mi opinión. Tiene cosas muy buenas y espero retomarlo en un futuro con otra optica.
borj1ta escribió:LanzaTM escribió:Cómo son las cosas, leo algunos que el juego les parece una obra maestra y en cambio yo lo he dejado por puro tedio. 40h jugadas y harto de errores garrafales de diseño jugable y guión y conversaciones de quinceañeros, entre otras cosas. Creo que me hago mayor para rpgs japoneses.
Está claro que para gustos los colores. Qué coñazo sería que a todos nos gustase lo mismo.
A mí este juego me sigue pareciendo uno de los mejores que he jugado en muchísimos años, y el mejor de la Switch, pero de canteo.
PD. Deseando que salga ya el DLC de Torna
Super Link escribió:Llevo muchísimas horas jugando al xenoblade chronicles 2 y siempre lo e puesto en audio japonés, hoy digo voy a empezar una nueva partida pero con las voces en inglés y valla chasco me e llevado con la voz de Rex el actor que lo interpreta es Al Weaver.
Enserio que siendo Rex un personaje joven de 14/15 años le pongan una voz como el de ese Al Weaver no lo entiendo.
Estoy luchando contra Amalthus en su forma final ya apunto de cerrar la historia. La cosa es que cuando le meto unos cuantos orbes y tengo las 3 barras completas para ejecutar la cadena, quiero usar la fusión de pyra y mitrah, pero al pulsar el botón R no se me ilumina el icono del blade para seleccionarlo. Alguien me podría explicar que estoy haciendo mal? en otras batallas lo he podido seleccionar pero contra malos no lo consigo.
Capell escribió:Pizzo escribió:@Javi737
Octopath Traveler, Xenoblade Chronicles 2, Ys VIII (en PS4 también), Valkyria Chronicles 4 (en PS4 también), Shining Resonance Refrain (en PS4 también) y ahora, a todos, súmale que puedes jugarlos en portátil y en sobremesa. ¿Lo malo? Que suelen tener menos gráficos y menos framerate que en PS4.
Dicho eso, para mi, a día de hoy, Switch es la mejor consola que existe para jugar JRPGs. Ahora lo único que le falta es tener mas JRPGs para acompañar, pero va por muy buen camino.
Angel_surfsay escribió:Buenas familia, a ver si me podéis echar un cable con una duda super tonta que tengo.Estoy luchando contra Amalthus en su forma final ya apunto de cerrar la historia. La cosa es que cuando le meto unos cuantos orbes y tengo las 3 barras completas para ejecutar la cadena, quiero usar la fusión de pyra y mitrah, pero al pulsar el botón R no se me ilumina el icono del blade para seleccionarlo. Alguien me podría explicar que estoy haciendo mal? en otras batallas lo he podido seleccionar pero contra malos no lo consigo.
Espero que alguien me pueda echar una mano porque es una sensación muy frustrante.
Angel_surfsay escribió:Buenas familia, a ver si me podéis echar un cable con una duda super tonta que tengo.Estoy luchando contra Amalthus en su forma final ya apunto de cerrar la historia. La cosa es que cuando le meto unos cuantos orbes y tengo las 3 barras completas para ejecutar la cadena, quiero usar la fusión de pyra y mitrah, pero al pulsar el botón R no se me ilumina el icono del blade para seleccionarlo. Alguien me podría explicar que estoy haciendo mal? en otras batallas lo he podido seleccionar pero contra malos no lo consigo.
Espero que alguien me pueda echar una mano porque es una sensación muy frustrante.
Recuerda que solo puedes usar a la fusión 1 sola vez por combate. Si en la pelea no lo has hecho, creo que al cabo de un rarito de haber empezado la pelea se activa la posibilidad de usarla. Aunque si dices que le has metido 3 orbes lo más normal es que para ese momento ya la puedas usar
Pizzo escribió:Capell escribió:Pizzo escribió:@Javi737
Octopath Traveler, Xenoblade Chronicles 2, Ys VIII (en PS4 también), Valkyria Chronicles 4 (en PS4 también), Shining Resonance Refrain (en PS4 también) y ahora, a todos, súmale que puedes jugarlos en portátil y en sobremesa. ¿Lo malo? Que suelen tener menos gráficos y menos framerate que en PS4.
Dicho eso, para mi, a día de hoy, Switch es la mejor consola que existe para jugar JRPGs. Ahora lo único que le falta es tener mas JRPGs para acompañar, pero va por muy buen camino.
Pues al final me he pillado en amazon la Switch + mario + Octopath.
Estaba esperando a ver si ponían alguna ofertilla molona, pero bueno me conformare con el mario. Tenia dudas entre si el xenoblade o el octopath, pero como este último acaba de salir creo que mejor me decanto por este último y trato de pillar por compra venta el xenoblade que me ha parecido ver alguno.
Capell escribió:Pues a disfrutarlo, que Super Mario Odyssey es uno de los 3 mejores juegos que jugué el año pasado. Aunque claro, no había jugado ese año a Persona 5, si no, habría quedado 4º (Vaya, serían Xenoblade Chronicles 2, Persona 5 y NieR Automata xD).
Boreas
StarHawk escribió:¡Blade nuevo! ¡Blade nuevo! Después de unas 50 horas sin catarlos, Blade nuevo.Boreas
Khorgrim escribió:Yo lo he dejado aparcado por que me ha dejado medio deprimido el final y el acabarlo xD que jodida historiaca tiene da muchísima pena que no haya nada más después.
Cuando me anime iré a por los desafíos, o es mejor ir al NG+ directamente y sacar Blades? Lo cierto s que no me sale ni uno desde hace décadas como dice el compi... Es desesperante y aún me faltan bastantes.
Hay algún método fácil para sacar dispositivos de traspaso? Por que tener heal en el que uso de dps y viceversa es un peñazo :/ ya podrían ser más flexibles con este tema.
Sobre la trama podríamos decir que la historia está cerrada? Puesto que los dos XC están conectados...
Juegazo esperemos que el próximo exploten mejor la consolita de la felicidad.
mogurito escribió:Khorgrim escribió:Yo lo he dejado aparcado por que me ha dejado medio deprimido el final y el acabarlo xD que jodida historiaca tiene da muchísima pena que no haya nada más después.
Cuando me anime iré a por los desafíos, o es mejor ir al NG+ directamente y sacar Blades? Lo cierto s que no me sale ni uno desde hace décadas como dice el compi... Es desesperante y aún me faltan bastantes.
Hay algún método fácil para sacar dispositivos de traspaso? Por que tener heal en el que uso de dps y viceversa es un peñazo :/ ya podrían ser más flexibles con este tema.
Sobre la trama podríamos decir que la historia está cerrada? Puesto que los dos XC están conectados...
kamelillo escribió:Hola! Queria preguntaros si sabeis de alguna forma de verme un resumen de la historia hasta donde estoy porque lo deje aparcado hace tiempo y ahora que quiero retomarlo no me acuerdo de nada... Decir que voy por algo mas de la mitad, el mapa 6 minimo, donde hay un gran palacio con el "rey" ese que va de blanco que parece dios xD
Perdon por mi vocabulario pero como digo me acuerdo de muy poco..
Khorgrim escribió:@mogurito yo no he dicho que no me interese , de hecho le daré caña pero no sé cuando. Estoy con el Octopussy, Crash y otros tantos de PS4 y me quiero ir finiquitando por lo menos la “base” de algunos.
Me refería a que es mejor, seguir con la partida normal o empezar en NG+ y hacerlo todo en esta partida teniendo en cuenta que hay más Blades y equipamiento, misiones he hecho casi todas hasta las DLC pero no he ido a súper bosses ni a los desafíos ni nada aún. Pero si que me faltan bastantes Blades.
Y por supuesto que me gustaría que hubiese más historia para mi es lo mejor del juego.
mogurito escribió:Khorgrim escribió:Yo lo he dejado aparcado por que me ha dejado medio deprimido el final y el acabarlo xD que jodida historiaca tiene da muchísima pena que no haya nada más después.
Pero si precisamente la parte buena del juego empieza después de pasarte la historia. Este juego tiene un endgame brutal que me ha dado unas 280 horas de juego hacerlo todo.
Supongo que no te gusta el endgame de farmear Blades, hacer misiones , misiones de Blades , hacer afinigramas de Blades y personajes para finalmente poder ir a cargarse a los jefazos del juego. Es una labor de muchas horas y entiendo que no te guste
prosomilo escribió:mogurito escribió:Khorgrim escribió:Yo lo he dejado aparcado por que me ha dejado medio deprimido el final y el acabarlo xD que jodida historiaca tiene da muchísima pena que no haya nada más después.
Pero si precisamente la parte buena del juego empieza después de pasarte la historia. Este juego tiene un endgame brutal que me ha dado unas 280 horas de juego hacerlo todo.
Supongo que no te gusta el endgame de farmear Blades, hacer misiones , misiones de Blades , hacer afinigramas de Blades y personajes para finalmente poder ir a cargarse a los jefazos del juego. Es una labor de muchas horas y entiendo que no te guste
Yo la verdad es que después de pasar el juego y matar los bichos únicos fuertes del juego me da pereza hacer las secundarias... Ya no te digo hacer el S+ de afinidad sin un mando con turbo como el tuyo. Igual aparco el juego hasta la expansión
Joshey13 escribió:Necesito saber cuales son las obras de arte para subirle la concentración a Mythra al máximo,alguien sabe cuales son ?