Bueno pues ya lo termine... y a mi no me gusta...
A pesar de haberle dedicado un porron de horas, los últimos capítulos se me han hecho muy pesados... el juego empieza muy bien, pero al final a mi me pesa que no me han gustado los xenoblades... ninguno, aunque el juego tiene una cara diferente en cuanto a gráficos y arte, sigue siendo un xenoblade y no me gusta. La culpa es mía por que siendo objetivos es un buen juego (pues una inmensa mayoría así lo dice).
No me gusta el sistema de batallas, ni el de blades (aunque la idea al principio me parece buena, al fin se me hace peasada), no me gusta la historia, ni el mundo en el que nos introduce, no me gustan las misiones de merc, pesadisimas y al final el tema mecha pffff...
Y como todos eso no me gusta supongo que es por eso que se me ha echo tan cansino.
Si me gusta lo que he remarcado en algún otro post, las japonesadas de los personajes, el arte del juego, que trabajen varios artistas es un detallazo.
Mi recomendación es: si te gustan los antiguos xeno este seguramente te gustará. Si no te gustan este no te gustará