Borj0 escribió:Buenas.
Tengo la duda, cual es la primera parte de este juego?
El de wiiu? El de 3ds?
el de wii?
Pensaba que el de 3ds y el de wii eran el mismo, luego pensé que el de wiiu era el mismo de Wii... Así que ni idea de si los 3 anteriores son el mismo y este una continuación...
Además he leído que la expansión es en realidad una precuela, mejor jugarlo antes del 2?
El primero que salio es Xenoblade Chronicles para Wii, que es el mismo que el de 3ds, ya que fue porteado a la portatil.
En Wii U salio Xenoblade Chronicles X, una entrega que no tiene nada que ver con la historia, personajes, mundo ni nada del de Wii. No hace falta jugarlo para entender XenoWii-Xeno2.
Los que estan relacionados son el de Wii (o 3ds, que es el mismo, recordemos) y este, el 2.
Y si, la expansion es una precuela, pero yo la jugaria despues del juego base (Xeno2), porque aunque se haya vendido como que se puede empezar por aqui, en algunas cosas da por hecho que has jugado al juego base. Ademas de que desde mi punto de vista, para Xeno2 te destripa bastantes incognitas. Se puede jugar antes la expansion, pero ya digo, yo seguiria el orden de lanzamiento.