› Foros › Nintendo Switch › Juegos
xnan2x escribió:@kirossss
@Karonte1976 en el juego en sí, no. Pero ¿no es algo que puedas hacer desde el menú (salida de TV) de la propia switch? Readaptas desde fuera sabiendo lo que te falta. A mí me ocurrió que para el Smash tenía que ponerlo al 96% de pantalla.
@FoxFurius Yo apostaría mejor por el tiempo de misión (si a lo que te refieres es a rellenar el afinigrama y su valoración).
Las misiones de la Blade Úrsula son las mejores para ello: duran 10 minutos, menos lo que logres restarle con los bonus de misión, que se pueden quedar en 6.
Haz misiones cortas y rebaja lo que puedas su tiempo de misión.
Lo que dices de si con 2 Blades ya cumples el requisito de misión, es lo que no quieres hacer: ya dispones de 4 huecos para rebajar el tiempo de esa misión, aprovéchalos, o mete ahí los que quieras subir.
Lo del líder, supongo que solo sirve para obligarte a usar el que te manden específico de misión. Vamos, que no te rayes por eso.
Senyai escribió:Hola d nuevo, a ver si me podéis aconsejar con este tema:
Mejores blades para cada piloto, es q al ir usando cristales al comienzo del juego tuve mucha suerte y me salían raros sin ton ni son, así q la gran mayoría los tiene Rex, unos pocos Mia, menos Morag y Zeke 3... para ver si me podéis decir buenas combinaciones de blades para cada uno y así aprovechar lo del intercambio de blade
CappyLuffy escribió:Senyai escribió:Hola d nuevo, a ver si me podéis aconsejar con este tema:
Mejores blades para cada piloto, es q al ir usando cristales al comienzo del juego tuve mucha suerte y me salían raros sin ton ni son, así q la gran mayoría los tiene Rex, unos pocos Mia, menos Morag y Zeke 3... para ver si me podéis decir buenas combinaciones de blades para cada uno y así aprovechar lo del intercambio de blade
El juego tiene un sistema por el cual al principio te tocan muchos Blades raros y cada vez te los espacian más. Por internet hay multitud de builds que puedes mirar, pero el juego, al menos la historia principal, no es tan difícil como para que tengas que tirar de una build diseñada específicamente.
Yo lo que hice fue, lo típico: el tener un personajes solo con Blades de ataque, uno con solo Blades de defensa y otro con los de sanación. Y luego intenté que entre esos 9 hubiera de los 8 tipos diferentes para poder hacer las cadenas lo más largas posibles.
¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.
Dauragon85 escribió:Voy bastante avanzando y hay algo que no entiendo, no sé si lo explican más adelante o no le veo sentido:¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.
Por cierto, llevo 90 horas y estoy acabando bastante harto de las patrullas y lo de cambiar blades cada poco por los requisitos de los activadores. El juego está bien, pero eso se hace muuuuyyy pesado. Todo el rato cambiando el grupo de blades según lo que se pida rebuscando en el montón que son, encima muchas veces está un blade de patrulla y necesitas su habilidad para activar algo. A esperar que pase el tiempo para hacer eso o volver más adelante que ya ni te acuerdas de dónde era. Está mal implementado eso.
Creo recordar que la desaparición del bicho alien (sever)no es tan misteriosa. Simplemente es vaporizado en el primer encuentro con Mythra y su rayo de sol, junto con Obrona, la que bloqueaba el éter sincronizada con el de las gafas. No le dan mucho bombo al asunto, pero en el video se ve como desaparecen ambos. El gafas dramatiza un poco la muerte lloriqueando pero al maloso de Mahlos se la sopla jajaja.
En cuanto a lo de si las blades pueden tener otras blades, pues no exactamente. Mahlos es una égida y Nia un deborablades, así que no son lo que se dice blades normales, por lo que pueden sincronizanse con otros (igual Pyra/Mytra también podrían si quisieran, pero son más vagas jejejee), pero hasta donde yo recuerdo, no he visto ninguna otra blade estándar o especial usando otras blades (excepto los miembros de torna, claro, que son toodos deborablades y se aplica lo mismo que Nia).
Master_X escribió:Dauragon85 escribió:Voy bastante avanzando y hay algo que no entiendo, no sé si lo explican más adelante o no le veo sentido:¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.
Por cierto, llevo 90 horas y estoy acabando bastante harto de las patrullas y lo de cambiar blades cada poco por los requisitos de los activadores. El juego está bien, pero eso se hace muuuuyyy pesado. Todo el rato cambiando el grupo de blades según lo que se pida rebuscando en el montón que son, encima muchas veces está un blade de patrulla y necesitas su habilidad para activar algo. A esperar que pase el tiempo para hacer eso o volver más adelante que ya ni te acuerdas de dónde era. Está mal implementado eso.
Respuestas a la pregunta de spoiler con más spoilers. Ojo. Spoilers sobre miembros de TornaCreo recordar que la desaparición del bicho alien (sever)no es tan misteriosa. Simplemente es vaporizado en el primer encuentro con Mythra y su rayo de sol, junto con Obrona, la que bloqueaba el éter sincronizada con el de las gafas. No le dan mucho bombo al asunto, pero en el video se ve como desaparecen ambos. El gafas dramatiza un poco la muerte lloriqueando pero al maloso de Mahlos se la sopla jajaja.
En cuanto a lo de si las blades pueden tener otras blades, pues no exactamente. Mahlos es una égida y Nia un deborablades, así que no son lo que se dice blades normales, por lo que pueden sincronizanse con otros (igual Pyra/Mytra también podrían si quisieran, pero son más vagas jejejee), pero hasta donde yo recuerdo, no he visto ninguna otra blade estándar o especial usando otras blades (excepto los miembros de torna, claro, que son toodos deborablades y se aplica lo mismo que Nia).
Master_X escribió:Dauragon85 escribió:Voy bastante avanzando y hay algo que no entiendo, no sé si lo explican más adelante o no le veo sentido:¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.
Respuestas a la pregunta de spoiler con más spoilers. Ojo. Spoilers sobre miembros de TornaCreo recordar que la desaparición del bicho alien (sever)no es tan misteriosa. Simplemente es vaporizado en el primer encuentro con Mythra y su rayo de sol, junto con Obrona, la que bloqueaba el éter sincronizada con el de las gafas. No le dan mucho bombo al asunto, pero en el video se ve como desaparecen ambos. El gafas dramatiza un poco la muerte lloriqueando pero al maloso de Mahlos se la sopla jajaja.
Nia y los de Torna no son devorablades, son devoradores. El único devorablades es Mikhail. La diferencia es que un devorador es un blade que "absorbe" al piloto, un devorablades es un humano al que el pretor le hizo experimentos para fusionarlo con blades. Después se deshacía de ellos, pero Mikhail pudo escaparse.
Sobre sever y obrona: les rompen el cristal en la pelea, por lo que desaparecen y mueren.
CrixuzZ escribió:Master_X escribió:Dauragon85 escribió:Voy bastante avanzando y hay algo que no entiendo, no sé si lo explican más adelante o no le veo sentido:¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.
Perdón por ser tocacojonesNia y los de Torna no son devorablades, son devoradores. El único devorablades es Mikhail. La diferencia es que un devorador es un blade que "absorbe" al piloto, un devorablades es un humano al que el pretor le hizo experimentos para fusionarlo con blades. Después se deshacía de ellos, pero Mikhail pudo escaparse.
Sobre sever y obrona: les rompen el cristal en la pelea, por lo que desaparecen y mueren.
Saludos
devorablades y devorador.
Edu29 escribió:Tengo una duda, como se consiguen las mejoras de poder para poppi no veo para construirlo farmeando cristales
El especial conjunto de Pyra y Nia, cuando lo realizas con Pyra
aioma escribió:Para mi es el peor xenoblade que he jugado, el tema de los blades es un toston y hace el juego lentisimo, tener que cambiar el equipo de blades cada 2x3.
Sere raro pero el wii u me gusto mil veces mas que este, me lo pase y lo vendi rapido sin cogerme todos los blades ni nada, acabe hasta los mismisimos de ellos.
mogurito escribió:aioma escribió:Para mi es el peor xenoblade que he jugado, el tema de los blades es un toston y hace el juego lentisimo, tener que cambiar el equipo de blades cada 2x3.
Sere raro pero el wii u me gusto mil veces mas que este, me lo pase y lo vendi rapido sin cogerme todos los blades ni nada, acabe hasta los mismisimos de ellos.
Se nota que lo has jugado poco. Yo le he metido más de 300 horas y te digo que no hace falta estar cambiando de Blades cada 2x3 ya que la historia principal la hize sin apenas modificar mi build.
A mí también me ha pasado el que no me guste un juego por no hacerlo probado en condiciones
aioma escribió:mogurito escribió:aioma escribió:Para mi es el peor xenoblade que he jugado, el tema de los blades es un toston y hace el juego lentisimo, tener que cambiar el equipo de blades cada 2x3.
Se nota que lo has jugado poco. Yo le he metido más de 300 horas y te digo que no hace falta estar cambiando de Blades cada 2x3 ya que la historia principal la hize sin apenas modificar mi build.
A mí también me ha pasado el que no me guste un juego por no hacerlo probado en condiciones
Si despues de 100 horas de juego no he entendido la mecanica de los blades algo fallara.
Desde luego no voy a echar otras 200 horas ya que para mi el juego ni lo necesita ni las merece
sMaster escribió:Gente, estoy prensando en pillarme este juego, jugué al primero en wii el cual me pareció una maravilla, pero a veces se me hacia muy pesado que los mundos fuesen taaaan enormes, qué tal en ese aspecto esta segunda parte?
Karonte1976 escribió:Hasta las secundarias enganchan,ando parado en el capitulo 4 haciendo únicamente misiones secundarias.
Muri90 escribió:Estoy flipando ajajja, voy por el capítulo 3 de este juego, recién acabo de desbloquear lo de merc.
Me ha dado por usar por primera vez cristales primordiales para sintetizar Blades nuevos, y al 5º Blade que me ha tocado ha sido la famosa KOS-MOS que tanto leo por aquí que os cuesta de conseguir, siendo siempre de las últimas que os sale jajajaja
Me han salido en este orden:
Adenine
Kora
Finch
Nim
KOS-MOS
A parte de 5 Blades comunes. He gastado en total 10 Cristales Primordiales Legendarios para tener a KOS-MOS
Las dos q me han costado han sido en partida avanzada Patroka y Server y a base de cristales legendarios y turbos para forzar su salida pq no había manera. Me queda Mikhail pero debo seguir avanzando en la historia para q se me una
mogurito escribió:Karonte1976 escribió:Hasta las secundarias enganchan,ando parado en el capitulo 4 haciendo únicamente misiones secundarias.
Si tienes pensado hacer la partida nueva + no te aconsejo entretenerte en las secundarias ahora
Karonte1976 escribió:mogurito escribió:Karonte1976 escribió:Hasta las secundarias enganchan,ando parado en el capitulo 4 haciendo únicamente misiones secundarias.
Si tienes pensado hacer la partida nueva + no te aconsejo entretenerte en las secundarias ahora
Gracias por el consejo,me esta gustando,pero no se yo si hare partida + una vez que lo acabe,la verdad que ni sabia que existía ese modo, que aporta?
Muri90 escribió:Yo al principio me hacía todas las secundarias antes de avanzar en la historia principal. Ahora me estoy dejando las secundarias para el New Game+ y sigo solo la historia. Hago bien??
Raugo escribió:@Muri90 Si vas a hacer la nueva partida+ si sino no, yo intente empezarla y no puedo con ella, si algun dia quiero rejugar el juego empezare de nuevo con una normal. No me gustan como rompen totalmente la historia con el tema de mantener blades y los "blade fantasma" que añaden.
Saludos
Muri90 escribió:Si, esa es mi intención, disfrutar ahora la historia, y en la new+ historia a saco para ponerme a completar TODO. Gracias compañeros.
mogurito escribió:Muri90 escribió:Si, esa es mi intención, disfrutar ahora la historia, y en la new+ historia a saco para ponerme a completar TODO. Gracias compañeros.
El TODO me llevó 300 horas o así. Te aviso de que tiene mucho trabajo
Muri90 escribió:mogurito escribió:Muri90 escribió:Si, esa es mi intención, disfrutar ahora la historia, y en la new+ historia a saco para ponerme a completar TODO. Gracias compañeros.
El TODO me llevó 300 horas o así. Te aviso de que tiene mucho trabajo
Gracias! no me preocupan las horas, mejor! Soy de los de completar Los Monster Hunter al 100% y eso son mínimo 1.000h que le echo a cada entrega hahahah
Cuando un juego me gusta MUCHO, lo quiero al 100%