Entre mis ansias de jugar a FFXII y que el juego me estaba empezando a marear, me veo en la triste decisión de abandonarlo por segunda vez.
El tema, es que soy de los que no le gusta ver secundarias sin completar y la verdad es que he perdido muchas horas, en las que incluso me he llegado a marear por no encontrar el objetivo teniendo que recurrir a guias online en como 30 veces... No me suele pasar esto en los JRPG, igual que tampoco me pasaba lo de abandonar un juego por no pasarme un boss.
Así que, o le doy un respiro o me pongo a full solo con la historia principal, pero ya seria diferente y dudo que este juego pueda pasarse sin grindear...
En fin... que creo que me estoy perdiendo una historia buenísima... pero tampoco esta siendo placentero jugar, combates de 3 minutos, enemigos que vienen y te fulminan sin verlos venir... mareos ( reales ) por los escenarios, que si al menos fuesen un pelin mas claros los mapas...
Intento no desprestigiar al juego, porque el que tiene el problema soy yo, que quede claro.