Aqualectrick escribió:Buenas!
Recién he empezado el juego después de dos oportunidades previas y me he enganchado jajaja
Tenía un par de dudas con el combate, a ver si me las podeis resolver:
-hay una actividad para mejorar el afinigrama de Pyra que dice 'mata a 6 enemigos de esta clase' (uno soll no cuenta),,, y no acabo de entender qué hay q hacer. Debo cargarme 6 en una misma batalla? Porque si es así está xunguete con mi nivel jejeje
- los combos de afinidad blade no acabo de entenderlos. En cuanto empiezo un combo I, para que progrese debo utilizar directamente la habilidad II dependiendo del camino que quiera que tome el combo, no?? Y si activo la habilidad de un blade de un compañero ( pulsando ZR creo que es), progresa también el combo? Es que a veces lo he hecho y no me sale, no entiendo por qué. Otra cosa que me toca las narices es que te dan como muy poco tiempo para hacer el combo y muchas veces ni llego (y mira que ejecuto las artes en el momento justo para que se carguen más rápido)
Gracias y saludos!!
Para q progrese el combo no basta con que pulses zr o zl cuando con compañero tenga carga la habilidad...
Lo q tienes que hacer es lo siguiente, cuando inicias un combo de blade, sale en la pantalla la guía de elementos con la que puedes seguir, fijate bien en eso por q si no sigues esas secuencias no podrás completar el combo y meter el orbe...
Para hacer esto bien, tendrás que ponerte blade compatibles con las secuencias (elementos) que seguir...
Llegará un momento q es más fácil, por que tendrás muchos blades y será más hacer un equipo q funcione bien y por q lo entenderás mejor el sistema
Busca una imagen por Google que te muestra con los iconos de los elementos, todos los combos posibles, esto te ayudará a entender y a saber q equipo necesitas...
Para ganar tiempo puedes hacer lo siguiente, empieza un combo de nivel 1 y no empieces el de nivel hasta que la barra esté apunto de terminarse, de esta forma será mucho más fácil llegar al nivel 3... Otra cosa q puedes utilizar a tu favor para q esa barra baje más despacio es lo desproteccion y demas
Date paciencia por q es un sistema complejo