[Barcha] escribió:mogurito escribió:[Barcha] escribió:Buenas, voy el que creo que es el final del capítulo 3, y el boss me da la tunda, tengo nivel 25-26-27 más o menos pero tengo una duda el tema de dormir en las posadas y la experiencia acumulada como va exactamente? porque me parece que me salté el tutorial o no leí bien y como no se pueden volver a repasar los tutoriales..
Esa experiencia acumulada es por x tiempo? por x enemigos matados o como va? perdonar si ya se ha explicado que imagino que sí.
PD: el juego es buenísimo ya me encantó el 1 y he pedido la Switch prestada por él
Creo recordar que la experiencia es segun los enemigos eliminados (segun su nivel y tal) y misiones completadas, vamos; igual que en cualquier juego solo que en vez se ganar la experiencia después de combate o misión pues la ganas (si quieres) al dormir
Gracias! que rápidez
pero esa experiencia se puede perder? antes estuve un rato matando bichos y fuí a por uno con nombre que son más jodidos y la cague y me mató, digo a ver si la estoy cagando y si te matan eso se pierde.
En realidad no es eso exactamente
Tu al combatir ganas experiencia normalmente como cualquier otro rpg para subir de nivel, está experiencia se te suma automáticamente, no va a parar a la posada
La experiencia de la posada no es perdible, está ahí acumulada hasta que la quieras usar por necesidad o lo que sea. Se consigue completando misiones secundarias (no se si las principales también), y descubriendo lugares, vamos, cada marcador del mapa que descubras te suma "x" exp para la posada
-Karhonte- escribió:Sin spoilearme mucha historia, una duda rápida. Voy por el comienzo del capítulo 4 y tengo bastantes muchos de cristales para invocar. Decías que era mejor invocar con el resto del Grupo y dejar a Rex con los que te iban dando en la historia. De momento solo me deja invocar los con nya (obviando a Rex). Se me unirán pronto más personajes o tendré que tirar mucho con los mismos?
Pues mi recomendación es que con cada personaje (incluido) abras cristales hasta tener en total 3 Blades especiales de su especialidad, no es algo demasiado difícil, y luego ya cuando tengas todos los personajes ir abriendo según preferencias, yo intento que cada uno tenga el mismo número de especiales en su stock (tocs mis). Y sí, abrí cristales con rex hasta obtener un especial de tipo hacha,
Luego también mira por internet antes de abrir un cristal único que tipo de Blade tiene, para no abrir por ejemplo uno de ataque con nia
Todo es cuestión de gustos, todo el mundo dice que no abráis nada con rex porque
pero es en un punto muy avanzado del juego, y no vale la pena esperar tanto para poder usar Blades fuertes con él
También te digo, yo con rex abriría los justos hasta que te salga uno de ataque, y si puede ser, con hacha para poder hacer derribo-lanzamiento-tunda, estando solo a expensas de que alguno use desprotección