Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Perfecto, muchas gracias por la ayuda @Raugo y @Demolitionlovers !
@Raugo genial merci. Antes digo nada y me sale mi primer blade, Azami ❤️
Aconsejo que no intentéis entenderlo todo (sobre todo el sistema de combate) hasta que no estéis en la recta final del juego.
Bueno yo voy a poner a continuación unos cuantos consejos para los que estéis empezando a jugar, el único spoiler es el nombre de los blades raros usuarios de hachas y bueno son todos del gacha así que tampoco es que sea un gran spoiler

Al principio con el sistema de combate lo que más influye es cancelar todos o casi todos los ataques, cuidado con armas dobles como las armas de puño porque cada uno de los 3 ataques de la serie de estas armas da varios golpes, y hay que cancelar justo en el ultimo de los golpes. Pasa lo mismo con las artes para cancelarlas (aunque al principio solo podrás cancelarlas con especiales de Blade).

Con los afinigramas de los personajes dar prioridad a los nodos que las artes estén cargadas al principio del combate y despues al nodo que te permite cancelar artes con otras artes, aparte cierto personaje tiene un nodo llamado Sonríe y Aguanta que es un auténtico salvaculos.

Los blades como ya os han dicho a Rex lo más importante es darle un hacha, sobre las hachas raras,
Agata es bastante decente, Zenobia es una bestia parda pero le va mucho mejor a otro personaje, y Gorg es de los peores blades, así que no recomiendo usarlo, a parte esta T-elos pero no puede salir hasta que os cargueis al boss final, aunque en caso de reiniciar la partida después de finalizado el juego si podrá salir desde el principio
, luego hay ciertos blade que tienen bloqueado su avance en el afinigrama hasta pasado cierto punto de la historia, por ejemplo hay una lanza de hielo que es imposible desbloquear el nivel 2 de su afinigrama como muy pronto hasta mediado el capítulo 4 si mal no recuerdo, yo personalmente no recomiendo su uso hasta pasado ese punto.

Combos de piloto, salvo que tengais el dlc no os va a ser posible completarlos antes de la mitad del capitulo 4, teniendo el dlc será posible hacerlo desde finales del dos pero dependereis de otro personaje para el derribo y el otro para la desproteccion y el levantamiento después del derribo, es fácil que el derribo entre consistetemente, el levantamiento suerte con ello, es posible pero hay que jugar con los especiales para forzar al otro personaje a cambiar a un arme de puño.

Combos de Blade, por si alguien tiene dudas se pueden empezar con cualquier nivel de especial, pero solo se pueden continuar con un nivel dos o superior y finalizar con un nivel 3 o superior y siempre siguiendo las rutas que os ponen, los que tendreis disponibles mas pronto serán fuego, agua, fuego y tierra fuego tierra, simplemente esperad lo más posible antes de meter el segundo paso para dar tiempo a quien uso el nivel 1 de cargar el 3. Tecnicamente es posible hacer fuego, fuego, fuego en el combate final del capítulo 1 pero requiere saber cancelar bastante bien.

Por último la sanación, si no vais a controlar vosotros al personaje que viene por defecto con un blade sanador, no le pongais blades que no sean otros aros o balones, las armas de puño en teoria no le van mal (le dan levantamiento) pero solo tienen curación por pociones, y ni se os ocurra ponerle blades tanque o de daño porque es directamente llamar al wipe.
Catastrophe escribió:
Combos de Blade, por si alguien tiene dudas se pueden empezar con cualquier nivel de especial, pero solo se pueden continuar con un nivel dos o superior y finalizar con un nivel 3 o superior y siempre siguiendo las rutas que os ponen, los que tendreis disponibles mas pronto serán fuego, agua, fuego y tierra fuego tierra, simplemente esperad lo más posible antes de meter el segundo paso para dar tiempo a quien uso el nivel 1 de cargar el 3. Tecnicamente es posible hacer fuego, fuego, fuego en el combate final del capítulo 1 pero requiere saber cancelar bastante bien.



A lo que menciona el compañero, añado un soporte visual porque creo que algunos no lo acaban de entender

Imagen

Esta imagen es la que sale al iniciar el combo de blade con un especial de fuego

La barra que pone heat, se va consumiendo, y representa el tiempo que tenéis para realizar el siguiente paso del combo

En esta imagen veis que el icono de fuego de más a la izquierda de la pirámide de combo tiene un recuadro blanco, eso significa que algún personaje ha hecho un especial de fuego.

Ahora tenéis dos opciones, continuar el combo con un especial de fuego de nivel 2, o con un especial de agua de nivel 2. Eso lo puede hacer tanto el personaje controlable como los de la IA.

La IA priorizará seguir el combo, y si tiene un Blade de uno de los dos elementos para seguir el combo, cambiará a el y empezará a cargar el especial. Eso lo indica el juego con un icono del personaje a un lado de la pantalla. Este icono tendrá una bolas bancar corriendo a su alrededor para que sepas a qué nivel tiene cargado su especial (1 bola nivel 1, 2 bolas al nivel 2, 3 al nivel 3, si no hay bola es que aún no ha llegado al 1)

En el caso que nos atañe, cuando tenga 2 bolas, aparecerá el icono de uno de los gatillos del mando, si lo pulsas utilizará el especial de nivel 2.

Digamos que ha utilizado elemento agua, en este caso el cuadrado blanco se desplazará al icono del agua indicando que has completado el segundo paso. Para terminar el combo se tendrá que usar un especial de nivel 3 de fuego o hielo, igual que lo explicado antes para el nivel 2. Si consigues completar el combo con el especial niv3 el juego realizará una animación especial, hará una gran cantidad de daño y pondrá un orbe orbitando al enemigo del color del elemento con el que se completó el combo (ese orbe sirve para los ataques en cadena, eso es otra lección para otro día).

El enemigo además adquirirá resistencia al elemento del orbe, y habrás sellado una habilidad del enemigo. Si en el ejemplo hubieras acabado con un especial de fuego, habrías sellado la auto destrucción del enemigo si tuviese (si completas otro combo más tarde, la habilidad sellada será sustituida por la del último combo completado)

Mucho tocho, lo sé, creo que no me dejo nada, no intentéis entenderlo todo a la primera,y cualquier cosa preguntad
Me lio con lo de cancel attack para subir mas rapidamente las artes. ¿Alguien me puede explicar en que indicador o pistar visual me tengo que fijar para cancelar el auto attack y que suba mas rapido la carga de las artes?

gracias compañer@s
Muchísimas gracias por las explicaciones @Catastrophe y @Sergetsu , me han servido mucho para aclarar unas cuantas cosas! [beer]

pokegramer escribió:Me lio con lo de cancel attack para subir mas rapidamente las artes. ¿Alguien me puede explicar en que indicador o pistar visual me tengo que fijar para cancelar el auto attack y que suba mas rapido la carga de las artes?


Yo lo que hago es justo cuando acaba de dar un golpe automático tu personaje, darle a un arte y entonces te aparece como un círculo azul alrededor de tu personaje indicando que lo has hecho bien, lo único que los golpes automáticos tienen 3 pasos y alguno de ellos como el segundo blade que consigues que es de puños, uno de los automáticos es de 2 golpes, entonces en ese caso deberías hacerlo después del segundo, no se si me he explicado.

También me suena que explican que si cancelas el arte en el tercer golpe automático, este arte quita más o hace subir más rápido el especial, puede ser?
r3vl1s escribió:
También me suena que explican que si cancelas el arte en el tercer golpe automático, este arte quita más o hace subir más rápido el especial, puede ser?


En teoría, pero por ejemplo con el primer blade que consigues no merece la pena porque el segundo y tercer ataque son más lentos y acabas haciendo más daño reseteando la serie después del primero, ya que cargas mucho más rapido las artes. Con otras armas como las hachas si te puede rentar, pero el levantamiento hay que hacerlo antes de que se acabe el derribo así que...
Gracias gente, entonces entiendo que hay dos cosas diferentes:

- Por un lado si "encadenas" una arte justo despues de un auto ataque, es cuando te sale el circulo azul y entonces hace mas daño.

-Por otro lado si tras el segundo golpe en vez de hacer del tercero le das a un arte, entonces sube mas deprisa carga.

¿Lo he entendido bien? gracias
Tengo el season pass y me gustaría saber cuando recomendáis activar los blades que incluye, y a quien dárselos. Las misiones veo que sí indica en qué capítulos se activan y las iré haciendo llegado el momento. Estoy en el capítulo 5 y he leído que no recomiendan dar blades a Rex porque
¿más adelante podrá usarlos todos? Sin entrar en tema spoilers, si eso sucede casi al final del juego, no me compensa esperar tanto, al menos un par más me gustaría tener con él
, pero de momento tengo muy pocos de ataque con él y me gustaría tener mayor versatilidad, a diferencia de Nia o
Morag
, ambas con muchos sanadores y defensores.
@Tomtomtom
Lo tienes bien así.
Lo que decimos de darle o no Blades a Rex es así.
Por lo general, lo suyo es que cada miembro se especialice en un tipo, pero nunca está de más tener uno o dos de otro (será por número [+risas] )

Es recomendable, porque más allá de lo que te encuentres por la historia, lo duro viene luego con los monstruos únicos o las batallas qué dispones en el season pass, que sí son un reto.

Disfruta del juego, dale pocos a Rex y adelanté
pokegramer escribió:Gracias gente, entonces entiendo que hay dos cosas diferentes:

- Por un lado si "encadenas" una arte justo despues de un auto ataque, es cuando te sale el circulo azul y entonces hace mas daño.

-Por otro lado si tras el segundo golpe en vez de hacer del tercero le das a un arte, entonces sube mas deprisa carga.

¿Lo he entendido bien? gracias


El primer punto lo tienes bien, la ventana en el que sale el circulo azul es desde que impacta el golpe hasta un poco después

El especial de blade sube igual de deprisa independientemente de que ataque (o arte cuando puedas) canceles, a lo que si afecta es el daño del arte, si activas el arte justo cuando impacta el tercer golpe el arte hará más daño
@Sergetsu Muchas gracias por la explicación. Esperando atentamente a tu próxima explicación sobre los ataques en cadena. [beer]

saludos
pokegramer escribió:@Sergetsu Muchas gracias por la explicación. Esperando atentamente a tu próxima explicación sobre los ataques en cadena. [beer]

saludos


Cuando lleguéis a eso sí no lo entendéis preguntad, y lo explico sin problema, aunque es bastante más simple que el tema combo de blade
Hostia tengo un problema, empecé el capitulo 2 e hice viaje rápido a la ciudad principal para "construir" objetos y ahora no se como llegar al punto para seguir con la misión principal [facepalm]
He dado mil vueltas pero no doy, y mirando los sitios que tengo para viajar rápido en ninguno me aparece el lugar de la misión principal, algún consejo¿ [tomaaa]
r3vl1s escribió:Hostia tengo un problema, empecé el capitulo 2 e hice viaje rápido a la ciudad principal para "construir" objetos y ahora no se como llegar al punto para seguir con la misión principal [facepalm]
He dado mil vueltas pero no doy, y mirando los sitios que tengo para viajar rápido en ninguno me aparece el lugar de la misión principal, algún consejo¿ [tomaaa]


Entra en la seccion viaje rápido desde el menú (al hacerlo asi no te carga en la zona actual como hace si le das a la x) y te debería mostrar una lista general de las regiones que has visitado, simplemente selecciona a la que quieras dirigirte. Alternativamente puedes entrar con la X y darle una vez (o dos, no recuerdo ahora) para que te muestre la lista general. Y tranquilo porque la unica manera en la que te podrías quedar atascado en este juego es si estás pulsando el codigo de suicidio cuando acaba la cinematica de introducción a Argentum.

EDIT: Aunque ahora que lo pienso puede que sea tambien factible en otros puntos del juego pero siempre usando el codigo de suicidio.
Catastrophe escribió:
r3vl1s escribió:Hostia tengo un problema, empecé el capitulo 2 e hice viaje rápido a la ciudad principal para "construir" objetos y ahora no se como llegar al punto para seguir con la misión principal [facepalm]
He dado mil vueltas pero no doy, y mirando los sitios que tengo para viajar rápido en ninguno me aparece el lugar de la misión principal, algún consejo¿ [tomaaa]


Entra en la seccion viaje rápido desde el menú (al hacerlo asi no te carga en la zona actual como hace si le das a la x) y te debería mostrar una lista general de las regiones que has visitado, simplemente selecciona a la que quieras dirigirte. Alternativamente puedes entrar con la X y darle una vez (o dos, no recuerdo ahora) para que te muestre la lista general. Y tranquilo porque la unica manera en la que te podrías quedar atascado en este juego es si estás pulsando el codigo de suicidio cuando acaba la cinematica de introducción a Argentum.

EDIT: Aunque ahora que lo pienso puede que sea tambien factible en otros puntos del juego pero siempre usando el codigo de suicidio.


Código de suicidio? Que es eso? :-?
Código de suicido?????
Pues eso jamás lo había escuchado. a ver qué dice...???
Saludos, justo empiezo el capitulo 4 con lo de la Mision de Mercenarios
intento aceptarla, y tengo 1 blade de cumple requisitos (yura)
pero no paso de ahi, no me deja iniciar la mision no se porque
q debo hacer?
perdon si se pregunto antes @_@

Curioso, no sirve para nada pero es curioso.
Estoy avanzando y me han enseñado un par de opciones nuevas para los combates pero tengo alguna duda, a ver si alguien me puede ayudar a aclararlo.

Lo primero es sobre artes que tienen más efecto o un efecto diferente al normal cuando la ejecutas justo después de otra arte de algún compañero, como puedo saber que artes son estas? Y como se cuando ejecuta esa arte el compañero?

Y luego sobre las cadenas que se ejecutan con el + cuando tienes las 3 barras llenas, hay algún momento en concreto que hay que activarlo o da igual cuando? Y como se alargan cadenas? Explican algo de unas esferas pero no me he enterado la verdad.

Gracias!!
@r3vl1s Que yo recuerde ningun arte tiene mas efecto segun el arte que hayan usado los compañeros, lo unico que se me ocurre es que te estes refiriendo a los combos de piloto y eso lo puedes ver en el monstruo si esta en desequilibrio derribo etc. El mejor momento para activar la cadena es cuando tengas 3 o 4 orbes como minimo metidos en el monstruo para asi alargarla lo maximo posible rompiendo los orbes.

Saludos
@Raugo bueno en un combate "tutorial" explicaba que si usaba mi arte de gancho después de un arte concreto de Nia, podría derriba al monstruo, a eso me refiero, nose que ataques tengo que hacer y después de cuales, no se donde verlo.

Vale perfecto y como se "meten" los orbes en el monstruo?

Gracias por tu respuesta!
@r3vl1s Por lo que veo te has saltado unos cuantos tutoriales, lo que tu dices es el combo de piloto y basicamente es que despues de que algun arte le haga desproteccion al biicho se le puede hacer derribo con algun arte que tenga esa habilidad (depende segun los blades tendras que mirarlo) una vez este derriba se le hace lanzamiento y despues tunda con el cual termina el combo de piloto. Para meter orbes se usan los combos de blade, una vez que uses alguna habilidad de las que se activan con A veras que arriba a la derecha te sale un arbol con diferentes colores que representan los elementos de los blade para seguir con el combo debes usar tu o tus compañernos alguna habilidad de nivel 2 o mas de algun elemento de ese arbol y tras esa una de nivel 3 o mas cuando lo hagas habras terminado el combo y le habras puesto un orbe del elemento usado la ultima vez. En el primer post tienes varias guias de combate que te explicaran esto mas en detalle.

Saludos
r3vl1s escribió:Estoy avanzando y me han enseñado un par de opciones nuevas para los combates pero tengo alguna duda, a ver si alguien me puede ayudar a aclararlo.

Lo primero es sobre artes que tienen más efecto o un efecto diferente al normal cuando la ejecutas justo después de otra arte de algún compañero, como puedo saber que artes son estas? Y como se cuando ejecuta esa arte el compañero?

Y luego sobre las cadenas que se ejecutan con el + cuando tienes las 3 barras llenas, hay algún momento en concreto que hay que activarlo o da igual cuando? Y como se alargan cadenas? Explican algo de unas esferas pero no me he enterado la verdad.

Gracias!!


Hace unas páginas hice un extenso post sobre los combos de blade que se terminaban con un especial de nivel 3

Pues bien, cada vez que haces un combo de blade el monstruo tendrá a su alrededor un orbe, esfera, del color del elemento que terminó el combo de blade

El objetivo de las peleas básicamente es meterle tantos orbes diferentes como te sea posible, el máximo son 8, uno por cada elemento, no se pueden repetir elementos. Cuando ya tengas un número aceptable de orbes y las barras de grupo llena, le das al + para empezar el ataque en cadena

Los ataques en cadena básicamente son rondas de 3 especiales, 1 por cada personaje. Si al final de una ronda has reventado 1 orbe como mínimo, tendrás otra ronda de especiales, y así sucesivamente hasta que revientes algún orbe en una ronda o no queden orbes que reventar

Cada orbe tiene 3 puntos de vida, si utilizas un especial del elemento contrario al de alguno de los orbes (agua-fuego por ejemplo), ese especial irá dirigido a ese orbe haciéndole 2 puntos de vida
Si utilizas un especial y no hay ningún orbe del elemento opuesto, el especial de dirigirá a un orbe aleatorio y le realizara 1 punto de daño, hay que jugar con esas reglas para intentar reventar un leve mínimo por ronda

También hay una barra que sustituye la barra de grupo durante la cadena, que se llena con cada orbe reventado, una vez llena, renueva automáticamente los orbes que quedan sin reventar (si es que quedan) y los personajes realizan, creo, su especial de nivel 4 para terminar la cadena

Todo esto se traduce en cantidades ingentes de daño, porque además mientras más rondas hagas y más orbes revientes, cada vez realizas más daño

Hecho bien es una salvajada la verdad
Hostia muchiiiiisimas gracias por las explicaciones @Sergetsu y @Raugo , me ha quedado clarísimo todo ahora!

Lo de los combos de blades si que lo tenía claro y lo voy haciendo siempre que puedo para ver las combinaciones que tengo para hacer pero no sabia que eso creaba esferas... jejeje

Lo de desprotección para luego meter el derribo no no he visto en combate el aviso, intentaré fijarme si sale algún mensaje de "desprotección" durante el combate.

Gracias otra vez a los dos! [beer]
@r3vl1s Sale un iconito encima del nombre del monstruo y una barra de tiempo que te avisa cuanto tiempo va a estar en ese estado.

Saludos
Buenas, tengo ganas de probarlo pero no sé si me convencerá. Es tipo "tales of" o "final Fantasy"?
altathal escribió:Buenas, tengo ganas de probarlo pero no sé si me convencerá. Es tipo "tales of" o "final Fantasy"?


Tipo "Tales of", si acaso se parece al FF12, aunque más refinado. Será cosa personal, pero no le terminé de coger el golpe a las batallas del Final Fantasy 12; me va mejor con el xenoblade.
Biologist escribió:
altathal escribió:Buenas, tengo ganas de probarlo pero no sé si me convencerá. Es tipo "tales of" o "final Fantasy"?


Tipo "Tales of", si acaso se parece al FF12, aunque más refinado. Será cosa personal, pero no le terminé de coger el golpe a las batallas del Final Fantasy 12; me va mejor con el xenoblade.

Habrá darle una oportunidad!
Buenas, sabéis de algún sitio donde haya un resumen decente de la historia?. Lo acabé hace mucho, y acabo de pillar la expansión y no me vendría mal refrescarlo todo un poco, en YouTube no he encontrado nada.
mogurito escribió:Aconsejo que no intentéis entenderlo todo (sobre todo el sistema de combate) hasta que no estéis en la recta final del juego.

Menudo coñazo debe de ser pasarse toooodo el juego sin entender el sistema de combate ¬_¬ , con lo que mola. No recomendaría eso para nada si se quiere disfrutar del juego en condiciones. En este mismo hilo recuerdo leer un tutorial de un usuario donde se explicaba todo a la perfección y en un rato lo tenías bastante controlado.
ThBBoy escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde haya un resumen decente de la historia?. Lo acabé hace mucho, y acabo de pillar la expansión y no me vendría mal refrescarlo todo un poco, en YouTube no he encontrado nada.
mogurito escribió:Aconsejo que no intentéis entenderlo todo (sobre todo el sistema de combate) hasta que no estéis en la recta final del juego.

Menudo coñazo debe de ser pasarse toooodo el juego sin entender el sistema de combate ¬_¬ , con lo que mola. No recomendaría eso para nada si se quiere disfrutar del juego en condiciones. En este mismo hilo recuerdo leer un tutorial de un usuario donde se explicaba todo a la perfección y en un rato lo tenías bastante controlado.

Te aseguro que en un rato no lo tienes controlado
mogurito escribió:
ThBBoy escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde haya un resumen decente de la historia?. Lo acabé hace mucho, y acabo de pillar la expansión y no me vendría mal refrescarlo todo un poco, en YouTube no he encontrado nada.
mogurito escribió:Aconsejo que no intentéis entenderlo todo (sobre todo el sistema de combate) hasta que no estéis en la recta final del juego.

Menudo coñazo debe de ser pasarse toooodo el juego sin entender el sistema de combate ¬_¬ , con lo que mola. No recomendaría eso para nada si se quiere disfrutar del juego en condiciones. En este mismo hilo recuerdo leer un tutorial de un usuario donde se explicaba todo a la perfección y en un rato lo tenías bastante controlado.

Te aseguro que en un rato no lo tienes controlado

Y yo te aseguro a ti que resolviendo las dudas con un tutorial si hay algo que se te escapa, sí. En mi caso lo único que me generaba dudas era cómo avanzaba el árbol de elementos en los combos (justo lo que explica un usuario unos posts más atrás), y una vez que lo leí aquí no tuve más problemas. Obviamente conforme vas avanzando aprendes a cómo preparar los combos para encadenarlos cada vez mejor, pero para saber como funciona el sistema de combate para tener el control de lo que estás haciendo y no estar en los combates sin saber lo que está pasando, ni de coña necesitas llegar a la recta final del juego.
El sistema de combate es bastante simple el único problema que tiene el juego en ese aspecto es la imposibilidad de releer los tutoriales que como se te pase algun dato no puedes volver a revisarlo.

Saludos
Gente, les dejo una pregunta en spoiler de algo que me tiene un poco trabado

Llevo unas 30 horas de juego y para que se hagan una idea más o menos de por dónde voy... acabo de obtener a Roc. Y mi duda va precisamente respecto a los blades.

He visto que para poder traspasarlos es necesario usar un objeto en concreto... del cual sólo tengo 2 y ni recuerdo de dónde los saqué. Y... esa es mi pregunta... ¿hay alguna manera de farmear este objeto?

Porque si no tengo manera de saber qué tipo de blade va a salir de cada cristal... es un poco lotería acertar o equivocarte con el piloto.

¿Hay un número limitado de este objeto o se pueden conseguir de manera “infinita”?
@Dast Si que se pueden conseguir de manera ilimitada pero no es fácil de sacar, hay que liberar a blades de nivel 4 a los cuales les hayas completado el afinigrama. Lo que te recomiendo es que abras con blade solo los blades fijos de su tipo como Roc y el otro que daban que no me acuerdo ahora cual era pero tambien era de ataque y no abras ninguno mas con el. De todas formas muy mala suerte debes tener para que no te salgan al menos 2 blades del tipo que buscas en cada personaje.

Saludos
Dast escribió:Gente, les dejo una pregunta en spoiler de algo que me tiene un poco trabado

Llevo unas 30 horas de juego y para que se hagan una idea más o menos de por dónde voy... acabo de obtener a Roc. Y mi duda va precisamente respecto a los blades.

He visto que para poder traspasarlos es necesario usar un objeto en concreto... del cual sólo tengo 2 y ni recuerdo de dónde los saqué. Y... esa es mi pregunta... ¿hay alguna manera de farmear este objeto?

Porque si no tengo manera de saber qué tipo de blade va a salir de cada cristal... es un poco lotería acertar o equivocarte con el piloto.

¿Hay un número limitado de este objeto o se pueden conseguir de manera “infinita”?


Hay muy pocos de esos objetos, creo que eran unos 5 por historia (quizás alguno más), y uno por cada afinigrama completo de personaje, no de Blade.

Aparte de ello, hay dos formas más de conseguirlos, pero bastante más complicadas:

-Comprando el season pass

-Subiendo al máximo el afinigrama de un blade de 4 estrellas, los cuales son incluso más raros que los únicos, y liberandolo.

Como recomendación típica, sin entrar en spoilers, abre unos pocos con Rex al principio del juego, y cuando estés más o menos a gusto, abre el resto con los demás siempre
Vaya, no me esperaba respuestas tan rápido. Muchas gracias a ambos por los consejos y así lo haré entonces.

¡Un saludo! [beer]
metaljules escribió:
Hay muy pocos de esos objetos, creo que eran unos 5 por historia (quizás alguno más), y uno por cada afinigrama completo de personaje, no de Blade.

Aparte de ello, hay dos formas más de conseguirlos, pero bastante más complicadas:

-Comprando el season pass

-Subiendo al máximo el afinigrama de un blade de 4 estrellas, los cuales son incluso más raros que los únicos, y liberandolo.

Como recomendación típica, sin entrar en spoilers, abre unos pocos con Rex al principio del juego, y cuando estés más o menos a gusto, abre el resto con los demás siempre

Qué raro, juraría haber leído por este foro algo así como que abriera con el resto de personajes hasta conseguir solo alguno decente, y en ese momento ya solo invocar con Rex... Eso era lo que estaba haciendo yo, entonces recomiendas lo contrario?
@Zeku21


con los demás personajes dales todos los blades que quieras pero con Rex quédate solo con el mínimo necesario de blades posible.
mogurito escribió:@Zeku21
con los demás personajes dales todos los blades que quieras pero con Rex quédate solo con el mínimo necesario de blades posible.

Lo entendí al revés entonces. Muchas gracias!
Zeku21 escribió:
mogurito escribió:@Zeku21
con los demás personajes dales todos los blades que quieras pero con Rex quédate solo con el mínimo necesario de blades posible.

Lo entendí al revés entonces. Muchas gracias!



pues eso, que rex tenga solo los blades obligatorios que le dan en la historia y alguno que necesites para jugar con el personaje.
mogurito escribió:
Zeku21 escribió:
mogurito escribió:@Zeku21
con los demás personajes dales todos los blades que quieras pero con Rex quédate solo con el mínimo necesario de blades posible.

Lo entendí al revés entonces. Muchas gracias!



pues eso, que rex tenga solo los blades obligatorios que le dan en la historia y alguno que necesites para jugar con el personaje.

Así haré, mil gracias compañero [oki]
Una duda como veo las conversaciones que he tenido?
laiaav escribió:Una duda como veo las conversaciones que he tenido?


En la propia partida no hay ningún apartado con el listado de conversaciones realizadas. Y No se si antes de cargar partida en el apartado de cinemáticas puedes verlas, y creo que tampoco

Como mucho podrías saber las que te faltan de los blades ya que hay nodos que se desbloquean al tenerlas, pero más allá de ahí....
Este juego tiene guía? Las suelo coleccionar y creo que en Castellano nunca encontré.

Estoy rejugandolo por 2 vez y aún me gusta más que la primera ajajaj, la expansión que tal esta?
Jota_T escribió:Este juego tiene guía? Las suelo coleccionar y creo que en Castellano nunca encontré.

Estoy rejugandolo por 2 vez y aún me gusta más que la primera ajajaj, la expansión que tal esta?

Creo que no hay guia en español


La expansión está bastante bien y merece la pena.
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