Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

virxe_1990 escribió:
Sílex escribió:
virxe_1990 escribió:
Resubo esto despues de 2 años ya que me encuentro en la misma situación que aqui el amigo.

No hay manera de pasar de este punto [buuuaaaa]

Yo recuerdo que a mi lo que me daban problemas eran los enemigos pequeños que los acompañaban, pero luchando solo contra el robot deberíais poder.
Sino, a correr y pasar de largo que llegados a este punto algunos combates se hacían cansinos ya [+risas]

La cosa es que esta parte no puedo pasarla de largo, llego al ascensor pero no puedo pulsar el boton porque ya estoy "en una batalla" y no me deja pulsarlo

Supongo que te persiguen los 2 grandes del fondo y el boss que está en el medio. Los 2 grandes los puedes matar individualmente y ya luego el boss. Estos bichos tienen un ataque llamado «escudo psíquico» que absorbe el daño que le haces para devolverlo todo en un único golpe, es un ataque de área frontal por lo que puedes esquivarlo o si tienes el agro moverte para que no afecte a toda la party.
También cuando están para morir expulsan motos.
Nada más que me deja vincular blades con Rex y Nía, ¿cuando me deja con Vandahm o como se llame y Tora?
con esos personajes no puedes, vanham solo lleva 1 blade y tora solo puede usar a popi
virxe_1990 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme donde subir niveles rapido en el capitulo 9?

Estoy en
Arbol del mundo, Alioth, nivel 3 y hay unos robots gigantes que me destrozan, por lo que no puedo pasar y necesito subir niveles.

Mis personajes estan al nivel 61-62

Resubo esto despues de 2 años ya que me encuentro en la misma situación que aqui el amigo.

En Temperantia si haces viaje rapido al campamento y vas direccion al mar de nubes hay unos pescaitos gigantes de nivel 60-62 que para farmear unos niveles mas van de lujo. Yo aun no he llegado donde tu estas y tengo a los mios al 63/64 de momento.
Buenas compañeros, tras mucho tiempo he vuelto a retomar el juego (que lo dejé a medias) y ahora que voy ya por el capítulo 7 estoy atascado en un apartado que no se como resolver.

Quiero subir la "superfuerza" de Poppi A y para ello me marca el juego que tengo que usar el alimento básico en la alforja.

He buscado en internet el que corresponde a Poppi y no hay manera de que funcione. Me sigue marcando siempre 0/4 y no tengo narices a hacer que suba.

Segun veo en internet, el alimento basico de poppi es el zumo que venden en unos de los primeros mapas, pero por más que lo pongo en la alforja de tora, no hay manera de que se complete.

Estoy haciendo algo mal?
@virxe_1990
Hola, no sé si al final pasaste de ese punto, supongo que sí.
Yo después de varios intentos lo que hice fue subir por un lateral, hasta que cae el tercer robot, volver hacia atrás para que me persiguiera el robot de en medio, después volví a subir y me deje caer por el puente hasta el ascensor.
Así conseguir esquivarlo y que no me saltará el modo batalla, porque no había manera de matarlo.
@yonat tienes que poner las 4 bebidas de golpe, si pones una y dejas pasar el tiempo de la alforja el contador se resetea a cero.
@yonat Creo que te estás confundiendo. Cuando dicen alimentos básicos se refieren a que le des cualquier tipo de comida que entre dentro de la categoría "Alim. básicos". Si te pide las bebidas te diría "Usa el objeto favorito de Poppi alfa de la categoría bebidas". Si quieres subir la superfuerza al 2 es dándole alimentos básicos, la bebida es para subírsela al 3.

Saludos
Berjillos escribió:Nada más que me deja vincular blades con Rex y Nía, ¿cuando me deja con Vandahm o como se llame y Tora?

Si preguntas eso sobre Tora es que no te estás enterando de nada de la historia del juego
Francis York escribió:
Berjillos escribió:Nada más que me deja vincular blades con Rex y Nía, ¿cuando me deja con Vandahm o como se llame y Tora?

Si preguntas eso sobre Tora es que no te estás enterando de nada de la historia del juego

Fue un lapsus XD XD XD
Bueno pues estoy para entrar en la batalla final con nivel 78 y no se si lanzarme a la piscina o seguir subiendo unos cuantos niveles mas jajajaja.
Pregunta 200.000 veces repetida seguramente. Recomendais jugar al primero antes que a este?
RafitaBeti escribió:Pregunta 200.000 veces repetida seguramente. Recomendais jugar al primero antes que a este?

Hay alguna cosilla que tienen en común en tema de argumento pero no es esencial ya que si juegas en orden inverso va a ser lo mismo.

Sinceramente da igual el orden en el que lo juegues

@Camecube vas sobrado de nivel
@mogurito pues me lanzare, que tengo ganas de empezar el torna e ir quitandome la acumulacion de juegos que estoy haciendo jajaja.
Camecube escribió:@mogurito pues me lanzare, que tengo ganas de empezar el torna e ir quitandome la acumulacion de juegos que estoy haciendo jajaja.

Dale caña que te sorprenderá el final
mogurito escribió:
Camecube escribió:@mogurito pues me lanzare, que tengo ganas de empezar el torna e ir quitandome la acumulacion de juegos que estoy haciendo jajaja.

Dale caña que te sorprenderá el final

Me ha hecho tras tras por detras cuando le habia quitado la mitad de la vida, que cabron xD
Hoy acabo de comenzar este juego y me he dado cuenta que los personajes dicen muchas cosas durante los combates y cuando van caminando pero no sale subtitulado. ¿eso es así o hay que descargarse algo aparte como en algunos juegos?.

Por ahora pinta muy bien. Me gusta el combate, es curioso y diferente a lo que he jugado hasta ahora. Y gráficamente, aunque no está mal, me lo esperaba más definido no se, lo veo como muy tosco todo pero la jugabilidad por ahora me está gustando mucho que es lo que más importa.
muchas veces hablan pero no tiene susbtiitulos, asi q no tieens q bajar nada, bueno si quieres las voces japonesas si tieens q bajarlas de la eshop q son gratuitos
Beelzebul escribió:Hoy acabo de comenzar este juego y me he dado cuenta que los personajes dicen muchas cosas durante los combates y cuando van caminando pero no sale subtitulado. ¿eso es así o hay que descargarse algo aparte como en algunos juegos?.

Por ahora pinta muy bien. Me gusta el combate, es curioso y diferente a lo que he jugado hasta ahora. Y gráficamente, aunque no está mal, me lo esperaba más definido no se, lo veo como muy tosco todo pero la jugabilidad por ahora me está gustando mucho que es lo que más importa.

Lo que te ha comentado el compañero de arriba: esas voces no se subtitulan, pero baja gratis de la Shop las voces en japonés, que gana mucho el juego. Con que encima te guste algo el mundillo del anime japonés ya no te digo nada si lo vas a preferir
Esas voces no aportan nada y los subtítulos serían muy molestos en combate
ok, gracias chicos, es lo que me imaginaba. Aparte de esto, pufff, estoy algo perdido con tanta cosa que tiene el juego y no me aclaro con tanto objeto y cosas por hacer. Le he dado una tunda buena que llevo jugando sin parar desde esta tarde, no se si voy muy avanzado ya, voy por:

han raptado a Nia y estoy ahora haciendo la mision de comprar los componentes para el Blade mecánico

No sé si voy muy rápido, quiero que me dure jeje.
Beelzebul escribió:ok, gracias chicos, es lo que me imaginaba. Aparte de esto, pufff, estoy algo perdido con tanta cosa que tiene el juego y no me aclaro con tanto objeto y cosas por hacer. Le he dado una tunda buena que llevo jugando sin parar desde esta tarde, no se si voy muy avanzado ya, voy por:

Bueno, llevas buen ritmo, tampoco una locura jejeje. Digamos que al principio mas o menos es importante avanzar algo en la historia hasta que tengas a los tres en formación, ya que los combates son idóneos para tres luchadores. Por lo demás es como cualquier juego de este tipo: depende lo que te quieras entretener en secundarias y en ir matando jefes y enemigos para subir nivel, a la vez que entretenerte en otras cosas que ya verás
Beelzebul escribió:ok, gracias chicos, es lo que me imaginaba. Aparte de esto, pufff, estoy algo perdido con tanta cosa que tiene el juego y no me aclaro con tanto objeto y cosas por hacer. Le he dado una tunda buena que llevo jugando sin parar desde esta tarde, no se si voy muy avanzado ya, voy por:

han raptado a Nia y estoy ahora haciendo la mision de comprar los componentes para el Blade mecánico

Te queda mucho juego aun, llevo yo 130 horas y estoy ahora con el final boss, eso si, yo me he entrenido a ratos con misiones secundarias, subiendo niveles y cuando tengas cierta cosilla disponible pues lo mismo.
Camecube escribió:

Te queda mucho juego aun, llevo yo 130 horas y estoy ahora con el final boss, eso si, yo me he entrenido a ratos con misiones secundarias, subiendo niveles y cuando tengas cierta cosilla disponible pues lo mismo.

Pues acabamos de rescatar a Nia y acabo de empezar el capítulo 3. No se si voy rapido. Aunque ahora terminare las secundarias que tenía pendientes.
Beelzebul escribió:
Pues acabamos de rescatar a Nia y acabo de empezar el capítulo 3. No se si voy rapido. Aunque ahora terminare las secundarias que tenía pendientes.

Jeje tranquilo son 9 capitulos en total, ya iras haciendo cositas.
@Camecube pues entonces me queda aún. Hay veces que me pierdo mucho en Torigoth, con tantos niveles no paro de dar vueltas buscando algunas entregas de secundarias.
Lo que hay que buscar es sitios o personas que lo instalen aunque para eso hay que saber cómo se instala porque no hay apenas información
Que juego mas divertido. Me esta gustando mucho, su música, jugabilidad, personajes, historia...me lo estoy pasando pipa. Eso sí, graficamente a ratos da grima. No logro entender como han podido hacer algo así. La Switch da para más visto otros juegos. Aquí hay algo que no me cuadra. Yo creo que éste juego lo empezaron a desarrollar para 3ds tambien y luego ya lo siguieron para Switch, porque sino no lo entiendo.
@Beelzebul Ni de coña, ni con el mayor de los downgrades esto lo mueve 3ds. Lo que ha pasado es simplemente es que monolith es un estudio pequeño y el tiempo de desarrollo fue bajo para la cantidad de gente que ha trabajado en el aun asi el problema esta en el modo portatil en el modo dock se ve muy bien.

Saludos
@Raugo yo hablo del modo dock (que no lo comenté). Y a veces baja tanto la resolucion y borrosidad que de verdad lo digo, da auténtica grima. Porque el juego me tiene enganchado en la historia que sino...

Una cosa que me he dado cuenta, y quizás, en los debates de algunos juegos que se ven mal alguna gente dice que no y otra que sí, es por el monitor o tv. Me he dado cuenta que en mi monitor del PC se ve peor que en la tele. La tele no se si me hace una especia de reescalado o algo pero veo todo más definido y se nota bastante. Lo que pasa es que suelo jugar aquí en mi monitor porque tengo el PC conectado con mis amigos con Discord. Pero eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de decir cómo se ve un juego en Switch en modo Dock.
@Beelzebul Claro el modo dock al usar diferentes pantallas puede variar, no es lo mismo jugarlo por ejemplo en una tv de 32 pulgadas full hd que en una tv de 70 4k. En el monitor deberia de verse bien si es fullhd si es de mas resolucion se le tiene que notar mucho la borrosidad.

Saludos
Beelzebul escribió:@Raugo yo hablo del modo dock (que no lo comenté). Y a veces baja tanto la resolucion y borrosidad que de verdad lo digo, da auténtica grima. Porque el juego me tiene enganchado en la historia que sino...

Una cosa que me he dado cuenta, y quizás, en los debates de algunos juegos que se ven mal alguna gente dice que no y otra que sí, es por el monitor o tv. Me he dado cuenta que en mi monitor del PC se ve peor que en la tele. La tele no se si me hace una especia de reescalado o algo pero veo todo más definido y se nota bastante. Lo que pasa es que suelo jugar aquí en mi monitor porque tengo el PC conectado con mis amigos con Discord. Pero eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de decir cómo se ve un juego en Switch en modo Dock.

Las consolas son para ser jugadas en una triste tele. Si lo pones en monitor de pc verás todos sus defectos sea el juego que sea .

Este juego tiene algún problemilla de resolución y rendimiento que en mayor o menor parte lo tienen casi todos los juegos de esta consola. Y a pesar de esto para muchos es el mejor juego de la consola (hablando de exclusivos).
@mogurito pues ya me di cuenta si. En la Tele lo veo todo mucho mejor. No sólo éste juego, sino todos.
Beelzebul escribió:@mogurito pues ya me di cuenta si. En la Tele lo veo todo mucho mejor. No sólo éste juego, sino todos.

Las teles son basura, un monitor es demasiado para una consola.

Las consolas son para paneles que ofrezcan poca calidad y así se notan menos los fallos.

Pasa lo mismo al revés, un juego de pc en una tele se ve mal, como de consola
Bueno pues dejando ya un poco aparte el apartado gráfico, estoy encantadísimo con este juego. Vaya horas me han dado y mañana madrugo para ir al curro. Esto no puede seguir así [carcajad] [carcajad] .

Por ahora una maravilla de juego, te metes de lleno en su historia. ¿hay mas juegos a la altura de éste para Switch?.
Beelzebul escribió:Bueno pues dejando ya un poco aparte el apartado gráfico, estoy encantadísimo con este juego. Vaya horas me han dado y mañana madrugo para ir al curro. Esto no puede seguir así [carcajad] [carcajad] .

Por ahora una maravilla de juego, te metes de lleno en su historia. ¿hay mas juegos a la altura de éste para Switch?.

En cuanto salga el remaster del primero [+risas]
Beelzebul escribió:Bueno pues dejando ya un poco aparte el apartado gráfico, estoy encantadísimo con este juego. Vaya horas me han dado y mañana madrugo para ir al curro. Esto no puede seguir así [carcajad] [carcajad] .

Los Final Fantasy por ejemplo, el xenoblade 1 cuando salga y algun rpg refrito más.

Hay muy buenos rpg en esta consola
Pues habrá que pillarse el remaster del 1 [beer]
Beelzebul escribió:Pues habrá que pillarse el remaster del 1 [beer]

Lo fliparas con ese tambien jajaja.
virxe_1990 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme donde subir niveles rapido en el capitulo 9?

Estoy en
Arbol del mundo, Alioth, nivel 3 y hay unos robots gigantes que me destrozan, por lo que no puedo pasar y necesito subir niveles.

Mis personajes estan al nivel 61-62

Se que es tarde, y seguramente ya habras pasado de ahi, pero te comento lo que me paso a mi al final (que yo recuerde).
No estoy seguro, pero creo que pude buggear a los enemigos de tal forma que desde dentro del ascensor no mataban a todos y que poco a poco pude ir eliminandolos hasta que me dejaron el ascensor libre.

Ya no me acordaba de esa situacion, pero me parece un fallo enorme, ya que por un lado creo recordar que no te dejaban salir y por el otro, no podias subir niveles.

Si te gustan estos juegos de niveles piensa en el Zelda Breath of the Wild (no es exactamente así, pero es una maravilla, y yo nunca he sido de Zelda) y el Dragon Quest XI: este lo jugué en PS4 y es otra maravilla. De PS4 me encantó el Ni No Kuni II, y su primer juego salió para Switch. No lo he jugado y no se decirte como esta, pero a mi el II me maravilló, y eso que salió con dificultad fácil y era un paseo, ahora puede ponerse mas difícil.
Berjillos escribió:

Si te gustan estos juegos de niveles piensa en el Zelda Breath of the Wild (no es exactamente así, pero es una maravilla, y yo nunca he sido de Zelda) y el Dragon Quest XI: este lo jugué en PS4 y es otra maravilla. De PS4 me encantó el Ni No Kuni II, y su primer juego salió para Switch. No lo he jugado y no se decirte como esta, pero a mi el II me maravilló, y eso que salió con dificultad fácil y era un paseo, ahora puede ponerse mas difícil.

Tengo el Zelda y el DQXI, los 2 pendientes. Aunque el Zelda lo empezé y llegué a kakariko (creo que se escribe así). Pero ya me puse con éste y ya no juego a otra cosa. Hasta que no lo termine no empiezo otro RPG porque son tan largos y tengo tan poco tiempo que prefiero hacerlo así. Tambíen tengo el Witcher 3, pero éste creo que no lo voy a jugar porque lo probé y no me gustó nada gráficamente en Switch. Pero por coleccionismo y por apoyar a CD Project lo compré.

Maravillado me tiene éste Xenoblade 2. Y el capítulo 3 por ahora creo que es el más largo de los que llevo. Pensaba que estaba en el 4 y al guardar partida me he dado cuenta que estoy en el 3.
Beelzebul escribió:
Berjillos escribió:

Tengo el Zelda y el DQXI, los 2 pendientes. Aunque el Zelda lo empezé y llegué a kakariko (creo que se escribe así). Pero ya me puse con éste y ya no juego a otra cosa. Hasta que no lo termine no empiezo otro RPG porque son tan largos y tengo tan poco tiempo que prefiero hacerlo así. Tambíen tengo el Witcher 3, pero éste creo que no lo voy a jugar porque lo probé y no me gustó nada gráficamente en Switch. Pero por coleccionismo y por apoyar a CD Project lo compré.

Maravillado me tiene éste Xenoblade 2. Y el capítulo 3 por ahora creo que es el más largo de los que llevo. Pensaba que estaba en el 4 y al guardar partida me he dado cuenta que estoy en el 3.

Pues has elegido buenos juegos jajaja. Pienso como tu, los juegos de este tipo lo mejor es jugarlos del tiron, como lo dejes y vuelvas a ponerte un mes después le pierdes el hilo
Berjillos escribió:
Beelzebul escribió:
Berjillos escribió:

Pues has elegido buenos juegos jajaja. Pienso como tu, los juegos de este tipo lo mejor es jugarlos del tiron, como lo dejes y vuelvas a ponerte un mes después le pierdes el hilo

Gracias!. Sí, tengo para rato jaja.

Necesito algun tutorial de combos, orbes elementales etc... estoy perdidísimo en los combates, y mira que llevo 20 horas y voy por el capítulo 3, pero creo que no estoy sacando todo el partido al juego en combates. Bueno creo no, es que no lo estoy entendiendo del todo bien y creo que me estoy perdiendo una parte fundamental del juego y seguro que lo disfrutaría mas en los combates.
@Beelzebul date un paseo por la primera página del hilo que tiene tutoriales y tal.

De todas formas el juego te lo va explicando poco a poco.
Ahora si, juego finalizado, a por Torna...que pronto llega marzo y animal crossing y las hipotecas tom nook son un chupa vidas xD
mogurito escribió:@Beelzebul date un paseo por la primera página del hilo que tiene tutoriales y tal.

Graciaas compi. Le echaré un vistazo esta noche cuando llegue a casa

Como dije antes, llevo 20 horas de juego y voy por el capítulo 3, concretamente por aquí:

hemos llegado a otra ciudad dentro del titan tras vencer a uno de los que iban con Nia al principio del juego que llego a una especia de base mas pequeña en ese mismo titan (no me acuerdo de su nombre)

Entonces la pregunta para el que se lo haya terminado es... ¿me queda mucho de juego aún?. Creo que hay 8 o 9 capitulos, y los 2 primeros fueron bastante cortos comparados con lo que llevo del 3. Lo pregunto porque no sé si voy demasiado rápido y aún no domino el combate.
Beelzebul escribió:
mogurito escribió:@Beelzebul date un paseo por la primera página del hilo que tiene tutoriales y tal.

Graciaas compi. Le echaré un vistazo esta noche cuando llegue a casa

Como dije antes, llevo 20 horas de juego y voy por el capítulo 3, concretamente por aquí:

hemos llegado a otra ciudad dentro del titan tras vencer a uno de los que iban con Nia al principio del juego que llego a una especia de base mas pequeña en ese mismo titan (no me acuerdo de su nombre)

Entonces la pregunta para el que se lo haya terminado es... ¿me queda mucho de juego aún?. Creo que hay 8 o 9 capitulos, y los 2 primeros fueron bastante cortos comparados con lo que llevo del 3. Lo pregunto porque no sé si voy demasiado rápido y aún no domino el combate.

No te comas tanto el tarro que el juego en si es largo. Y si te "picas" haciendo cosas se alarga mucho.
Tranquilo que el juego es largo

sobre el combate no vas a disponer de su totalidad hasta cerca del final del juego, así que ni te rayes y disfruta del juego poco a poco
Ok, pues gracias chicos. Es un juegazo!!.
17594 respuestas