› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Javi737 escribió:Burakku escribió:¿Pero cómo diablos es posible que ya haya gente que tenga este juego? Yo es que JAMÁS entenderé lo de que Nintendo u otras compañías regalen copias digitales (y a veces hasta físicas) a gente por ser youtuber o la "prensa" de videojuegos, que son 4 tíos que solo se limitan a traducir páginas de otras web y ya por eso les dan los juegos por la cara sin tener ni idea de a qué están jugando para decir lo que les pareció (y tienen que poner el juego de guapo aunque sea un truño no vaya a ser no les regalen más copias), y luego pasa lo que pasa, que si filtraciones o spoilers solo porque regalan videojuegos a semejantes cínicos. En fin, nunca entenderé este movimiento empresarial y más viniendo de Nintendo, donde los propios youtubers y "periodistas" (debería llamarles traductores de otras webs porque otra cosa...) ya han dumpeado bastantes juegos como Mario & Luigi: Superstar Saga o las ediciones Ultra de Pokémon pero ahí siguen dale que te pego regalando copias y copias semanas antes de su fecha de estreno a gente que no sabe ni a qué están jugando.
-Las canciones de los pueblos/mundo son bastante buenas.
-Las de las luchas están bien, pero no me dicen nada.
-Hay tres temazos, pero de los que son buenos hasta decir basta . "Epic Battle Theme", "Maelstrom Storm" y "Ancient Technology"
-"Maelstrom Storm" me recuerda a "Bombing Mission" de FFVII y algún otro tema de FFVIII
-"Ancient Technology" me recuerda mucho a algunos temas de FFIX y a "The Immortal Country" del Bravely Default
kamelillo escribió:Para alguien que lo desconoce todo del juego, con que otro juego lo podeis comparar para hacerme una idea de como es? Saludos!
Wiguex escribió:@kamelillo Puedes probar Xenoblade Chronicles de wii eso sí, te lo recomiendo que lo juegues en pc con dolphin(Emulador de wii/gc) si tienes un pc medio decentillo aunque hay configuraciones para todo tipo de pc`s.
Te lo digo porque me pasaba igual que a ti, después de FFIX no encontré ningún Jrpg que me llenara tantísimo como este último. Las mecánicas son un poco mas complejas que los FF ya que los dps melé por ejemplo tienes habilidades que según en las posiciones que las efectúes harán algo mas que el propio daño, o bien los derribas o bien les haces daño extra según si tienesn algún cc aplicado o no. Algo que cuando le coges el truco(se coge rápido, es complejo pero no difícil) se hace muy ameno y muy divertido. Tiene un gran elenco de personajes y una gran cantidad de build's, aparte del abanico de skills por la afinidad de los personajes y mas cosillas.
Te recomiendo que lo pruebes, te va a encantar. Ojalá XC2 sea mínimo igual de espectacular que este, todo lo que te he comentado arriba sumándole un pedazo de argumento en el cual da unos giros maravillosos, una banda sonora maravillosa y muchos secretos hacen de XC un puto juegazo.
Eso sí, como te dije antes en Dolphin, en wii esos dientes de sierra te echarán para atrás.
Un saludo!
PD: Lo que he puesto arriba va para todos los que no hayáis jugado al de wii, con Dolphin no tenéis excusa.
PD2: Y viva Monado cojones!!!!!!!!
danked escribió:una pregunta, de verdad compensa hacer estos trapicheos para ahorrarnos 20€?? lo digo sin maldad por simple curiosidad. Es que estando el juego a 55€ en físico me cuesta entenderlo.
Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
A todo esto, nunca he jugado ningún Xenoblade y el primero de la New 3DS no me gustó mucho, probé solo el principio y es que todas las pantallas se ven borrosas, termine pasando del juego porque la resolución de la pequeña portátil para el juego se me hacía mediocre, asi que estoy esperando a tener un PC decente para jugarlo como bien han dicho por aquí, con Dolphin en resolución full HD, pues jugar a un juego que vaya a 240p hoy día digamos que me da cierto dolor de ojos y solo por eso dice mucho de si comprarlo o no, y este Xenoblade lo voy a pillar precisamente porque se ve visualmente bonito, aunque no sé si en los primeros Xenoblade sería igual que esté el hecho de que a cada rato estén anunciando mil personajes al punto de que pienso que están sobresaturando demasiado el juego.
Jeanneret escribió:Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
A todo esto, nunca he jugado ningún Xenoblade y el primero de la New 3DS no me gustó mucho, probé solo el principio y es que todas las pantallas se ven borrosas, termine pasando del juego porque la resolución de la pequeña portátil para el juego se me hacía mediocre, asi que estoy esperando a tener un PC decente para jugarlo como bien han dicho por aquí, con Dolphin en resolución full HD, pues jugar a un juego que vaya a 240p hoy día digamos que me da cierto dolor de ojos y solo por eso dice mucho de si comprarlo o no, y este Xenoblade lo voy a pillar precisamente porque se ve visualmente bonito, aunque no sé si en los primeros Xenoblade sería igual que esté el hecho de que a cada rato estén anunciando mil personajes al punto de que pienso que están sobresaturando demasiado el juego.
El primer xenoblade es de wii, no de new3ds
Burakku escribió:Jeanneret escribió:Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
El primer xenoblade es de wii, no de new3ds
Me refiero al primero que probé yo, que el port me parece bastante malo para lo pobre que es la 3DS.
Jeanneret escribió:Burakku escribió:Jeanneret escribió:El primer xenoblade es de wii, no de new3ds
Me refiero al primero que probé yo, que el port me parece bastante malo para lo pobre que es la 3DS.
Ya has posteado tu odio hacia el xeno 1 varias veces en este hilo, y cada vez que lo haces te recuerdo que los videojuegos no empiezan en esta generación de consolas. De todas maneras calificar un juego como xenoblade de basura solo porque haya salido en new3ds a su resolución nativa y sin siquiera haberlo jugado...
chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.
chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.
danked escribió:chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.
Las resoluciones me da un poco igual pero que sea estable por favor... es muy malo el frame-rate??
wildchild_bcn escribió:Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
los que podemos comprar en otras tiendas somos 4 frikis que poco afectan al porcentaje general de ventas...
lo que da rabia es que el ajuste monetario es el que es y aquí te cobren casi el doble de lo que te cobran en otros paises
ahora mismo en casa tenemos switch yo y mi novia, y cuando piensas en que el ahorro se multiplica por 2... pasas de tonterias y no lo dudas. en caso de xenoblade 2 son 80€ en eshop sudafrica vs 120 en eshop españa (110€ vs amazon.es).... esos 40 euros son muchos pañales para el niño
Yxionn escribió:wildchild_bcn escribió:Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
los que podemos comprar en otras tiendas somos 4 frikis que poco afectan al porcentaje general de ventas...
lo que da rabia es que el ajuste monetario es el que es y aquí te cobren casi el doble de lo que te cobran en otros paises
ahora mismo en casa tenemos switch yo y mi novia, y cuando piensas en que el ahorro se multiplica por 2... pasas de tonterias y no lo dudas. en caso de xenoblade 2 son 80€ en eshop sudafrica vs 120 en eshop españa (110€ vs amazon.es).... esos 40 euros son muchos pañales para el niño
Más claro, el agua. +1
CrixuzZ escribió:chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.
¿Puedes pasar fuente? En los vídeos que vi no se apreciaban rascadas de frames, y en las impresiones finales de la prensa creo que tampoco mencionaban nada sobre ello. Sobre la resolución solo me suena que decían que era mejor jugar en el dock que en portatil, sin especificar mucho más.
Saludos
chente1983 escribió:CrixuzZ escribió:chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.
¿Puedes pasar fuente? En los vídeos que vi no se apreciaban rascadas de frames, y en las impresiones finales de la prensa creo que tampoco mencionaban nada sobre ello. Sobre la resolución solo me suena que decían que era mejor jugar en el dock que en portatil, sin especificar mucho más.
Saludos
No puedo pasar la fuente porque me lo han dicho en confianza.
Va justo para la máquina. En resolución y frames. Modo dock.
chente1983 escribió:Yo no recuerdo haber leído ni una sola queja de la resolución de Zelda antes de su salida.
Luego se vio que era dinámica y que en zonas de estrés bajaba notablemente y se veía mucho menos nítido.