› Foros › Nintendo Switch › Juegos
CrixuzZ escribió:DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime
Gráficamente el X era una pasada, el problema eran los sacrificios que tuvieron que hacer para que la U moviese eso (el popping, atravesar los coches y árboles como si nada, etc xD).
En este dudo que podamos volar, ya lo habrían enseñado para subir aún más el hype.
PD: ¿Tan buenos son los trailers de la historia? No los estoy viendo para no spoilearme cosas y joder, me estáis subiendo el hype, cabrones xD
DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime
Feroz El Mejor escribió:CrixuzZ escribió:DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime
Gráficamente el X era una pasada, el problema eran los sacrificios que tuvieron que hacer para que la U moviese eso (el popping, atravesar los coches y árboles como si nada, etc xD).
En este dudo que podamos volar, ya lo habrían enseñado para subir aún más el hype.
PD: ¿Tan buenos son los trailers de la historia? No los estoy viendo para no spoilearme cosas y joder, me estáis subiendo el hype, cabrones xD
Yo tampoco me estoy viendo ningun trailer de historia, ya lei un poco de que iba hace una semana en la Revista Oficial de Nintendo y tiene buena pinta, pero quiero descubrirlo yo por mi mismo en la consola.
Sobre volar ni idea, pero no estaria nada mal algun tipo de vehiculo para ir mas rapido, que es algo que note que me hacia muchisima falta en el 1.
Que ganas de tenerlo en mis manos, este fin de semana van a caer facilmente 16 horas (mas las que pueda del viernes ).
Feroz El Mejor escribió:CrixuzZ escribió:DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime
Yo tampoco me estoy viendo ningun trailer de historia, ya lei un poco de que iba hace una semana en la Revista Oficial de Nintendo y tiene buena pinta, pero quiero descubrirlo yo por mi mismo en la consola.
Sobre volar ni idea, pero no estaria nada mal algun tipo de vehiculo para ir mas rapido, que es algo que note que me hacia muchisima falta en el 1.
Que ganas de tenerlo en mis manos, este fin de semana van a caer facilmente 16 horas (mas las que pueda del viernes ).
Por desgracia mechas no. Volar y los mechas era increíble, la escala del mundo cambiaba completamente a bordo de uno de ellos.adri079 escribió:Habrá mechas como en el X? Me encantaba sobrevolar y las batallas con mechas
fraku escribió:Que ganas de catarlo ya jugué al primero pero no al X así que tengo mucho mono
Me lo pillé ayer en Sudáfrica por 65€ con el pase de temporada, esperemos que merezca la pena
Key_sora escribió:DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime
Yo igual, cuando tenga este compararé ambos xD.
onabru1989 escribió:Mas fotos del Xeno 2 en modo portátil (se nota el downgrade en algunas):
https://twitter.com/Chinnerdomain/statu ... 8067883008
Un sneak peak al unboxing de la edición limitada europea (es distinta a la canadiense que vimos hace unos días -pero el libro de arte es el mismo-)
https://www.instagram.com/p/BcACLP2ntpd/
Alfe escribió:fraku escribió:Que ganas de catarlo ya jugué al primero pero no al X así que tengo mucho mono
Me lo pillé ayer en Sudáfrica por 65€ con el pase de temporada, esperemos que merezca la pena
Como lo pillas desde sudafrica? O_O
onabru1989 escribió:Mas fotos del Xeno 2 en modo portátil (se nota el downgrade en algunas):
Un sneak peak al unboxing de la edición limitada europea (es distinta a la canadiense que vimos hace unos días -pero el libro de arte es el mismo-)
srlama360 escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea de las partes del juego en mundo abierto se van a ver peor que en el xenoblade X.
En cuanto al modo portátil, sólo lo usaré para farmear.
fraku escribió:Alfe escribió:fraku escribió:Que ganas de catarlo ya jugué al primero pero no al X así que tengo mucho mono
Como lo pillas desde sudafrica? O_O
1- Cambias la region de tu perfil en Mynintendo al bazar que te interese desde el PC o lo que uses.
2- Desde la consola entras a la tienda (te pedirá que inicies sesión) compras el juego que necesites pagando con tarjeta y marcando la opción de saldo exacto para que no sobre nada.
3- (Opcional) cancelas la descarga desde el Home de la consola, ya lo descargas después.
4- Vuelves a cambiar el perfil de Mynintendo a españa.
5- Desde la consola vas a tu perfil en la tienda (inicias sesión de nuevo) y en tus compras aparecerá el juego y le das a descargar, lo hago después y no antes para asegurarme que esté en español aunque no suele hacer falta.
40€ la versión normal
65€ juego más pase de temporada
Espero que le sea de ayuda a quien le interese
Onekapense escribió:Yo flipo con las quejas de alguno, estais viendo esas imagenes en el PC ampliadas por vuestro monitor, ahora poner esa imagen en una pantalla de 7 pulgadas como la de Switch, quien se queje tiene un problema y no el juego.
Coño, que abro cualquiera de esas imagenes y si pongo delante de la imagen la Switch, es mas grande la imagen que la puta Switch xddddddddddddddddd
Alguno no quiera bajarse de si discurso de que se ve mal cuando no y ciertamente no esta siendo razonable.
nunez escribió:Onekapense escribió:Yo flipo con las quejas de alguno, estais viendo esas imagenes en el PC ampliadas por vuestro monitor, ahora poner esa imagen en una pantalla de 7 pulgadas como la de Switch, quien se queje tiene un problema y no el juego.
Coño, que abro cualquiera de esas imagenes y si pongo delante de la imagen la Switch, es mas grande la imagen que la puta Switch xddddddddddddddddd
Alguno no quiera bajarse de si discurso de que se ve mal cuando no y ciertamente no esta siendo razonable.
En 3DS siempre se veía mejor el juego en movimiento en la consola que en las imágenes que se publicaban. Esperemos que aquí pase similar, aunque yo lo jugaré mayormente en modo dock.
Eso sí, lo de las 5 horas de batería huele raro
elseñordelanoche escribió:fraku escribió:Alfe escribió:Como lo pillas desde sudafrica? O_O
1- Cambias la region de tu perfil en Mynintendo al bazar que te interese desde el PC o lo que uses.
2- Desde la consola entras a la tienda (te pedirá que inicies sesión) compras el juego que necesites pagando con tarjeta y marcando la opción de saldo exacto para que no sobre nada.
3- (Opcional) cancelas la descarga desde el Home de la consola, ya lo descargas después.
4- Vuelves a cambiar el perfil de Mynintendo a españa.
5- Desde la consola vas a tu perfil en la tienda (inicias sesión de nuevo) y en tus compras aparecerá el juego y le das a descargar, lo hago después y no antes para asegurarme que esté en español aunque no suele hacer falta.
40€ la versión normal
65€ juego más pase de temporada
Espero que le sea de ayuda a quien le interese
Es necesario una tarjeta de crédito del país/región en el que vas a comprar?en este caso una tarjeta de crédito de sudafrica? Donde puedo ver los precios de allí?
Volar libremente por un mapeado tan bonito como el que tenía Xenoblade X (a la altura de el del nuevo Zelda) no tenía precio. Estaría guay que hacía el final de este nuevo Xenoblade se pudiera volar de alguna manera, ya fuera en un Blade, animal o lo que fuera, mechas no va a haber está claro, pero va a ser que no.Capell escribió:@Javi737 Por desgracia... según para quien xD Yo ODIO los mechas, por tanto en mi caso mas que un "por desgracia" es un "por suerte"
frankiller escribió:Me encanta cuando la peña dice que algo se ve horroroso por medio de una imagen ultra redimensionada... FUCK LOGIC!
Edito: Aún así, sigo sin ver ese ansiado gameplay en modo Undocked
Eso lo veremos cuando salga. Yo desde que vi los primeros vídeos del juego ya noté que está por debajo del X gráficamente. Veremos en persona.Jeanneret escribió:srlama360 escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea de las partes del juego en mundo abierto se van a ver peor que en el xenoblade X.
Discrepo. El juego en modo dock le va a dar mil vueltas en cualquier punto al xenoblade x, y esa es la comparación justa.
Javi737 escribió:Eso lo veremos cuando salga. Yo desde que vi los primeros vídeos del juego ya noté que está por debajo del X gráficamente. Veremos en persona.Jeanneret escribió:srlama360 escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea de las partes del juego en mundo abierto se van a ver peor que en el xenoblade X.
Discrepo. El juego en modo dock le va a dar mil vueltas en cualquier punto al xenoblade x, y esa es la comparación justa.
Onekapense escribió:frankiller escribió:Me encanta cuando la peña dice que algo se ve horroroso por medio de una imagen ultra redimensionada... FUCK LOGIC!
Edito: Aún así, sigo sin ver ese ansiado gameplay en modo Undocked
Es que mas de uno (sobre todo en foror ingleses) estan emperrados en que el juego se ve mal por lo que sea, y no se van a bajar de la burra.
Aunque estes viendo una imagen de xxx numero de pixels en un monutor de 20 o mas agrandada.
ZiperVic escribió:Una pregunta, si el dock mejora el rendimiento en general respecto al portátil, hay juegos que se vean mejor en portátil que en dock? Si es así significa que los desarrolladores no han hecho bien su trabajo no?
No hay o habrá juegos que se vean mejor en portátil. Habrá juegos que se van a ver exactamente igual en portátil que en el dock (aunque la pequeña pantalla de la Switch puede provocar que parezca que se vea mejor en esos casos).ZiperVic escribió:Una pregunta, si el dock mejora el rendimiento en general respecto al portátil, hay juegos que se vean mejor en portátil que en dock? Si es así significa que los desarrolladores no han hecho bien su trabajo no?
Javi737 escribió:Eso lo veremos cuando salga. Yo desde que vi los primeros vídeos del juego ya noté que está por debajo del X gráficamente. Veremos en persona.Jeanneret escribió:srlama360 escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea de las partes del juego en mundo abierto se van a ver peor que en el xenoblade X.
Exactamente. Yo siempre lo he visto así: la Switch es capaz de mover juegos de sobremesa en formato portátil. Es una pasada poder jugar a juegos como el Zelda o este Xenoblade en modo portátil, pierdan o no un poco de calidad.ZiperVic escribió:Gracias por las respuestas.
Yo ya llevo interiorizado desde el principio que los juegos los veré peor en portátil que en dock, sea por razón X o Y.
Eso no quita que de momento ningún juego me ha hecho pensar que la versión portátil es una mierda, al contrario, juego y flipo con todo lo que es capaz de hacer.
Javi737 escribió:Exactamente. Yo siempre lo he visto así: la Switch es capaz de mover juegos de sobremesa en formato portátil. Es una pasada poder jugar a juegos como el Zelda o este Xenoblade en modo portátil, pierdan o no un poco de calidad.ZiperVic escribió:Gracias por las respuestas.
Yo ya llevo interiorizado desde el principio que los juegos los veré peor en portátil que en dock, sea por razón X o Y.
Eso no quita que de momento ningún juego me ha hecho pensar que la versión portátil es una mierda, al contrario, juego y flipo con todo lo que es capaz de hacer.
Y la del Xenoblade 2 no se, pero el modo portatil del Zelda está genial comparado con el de sobremesa, a pesar de que el último tenga más resolución.
@TheLittleMelo De bobada nada, un respeto, y yo al contrario totalmente de lo que dices: me encantan los juegos coloridos, si no no me encantaría el estilo artístico de los Splatoon por ejemplo, pero la paleta de colores elegida para determinados escenarios del Xeno 2 me sigue pareciendo malilla comparado con el X.
A una secuela le voy a exigir que sea mejor que la anterior en todo lo posible, y en el diseño y gráficos de los escenarios me cuesta mucho dar por ganador al nuevo Xenoblade, por mucho que supuestamente tenga mejor iluminación, menos popping y demás.
Espero que en persona cambie mi percepción.
ZiperVic escribió:Gracias por las respuestas.
tonysb escribió:Gente, Xenoblade a 49.90€ en Amazon, con Prime a 47.90 puesto en casa. Lo hemos conseguido xD Es un gran precio para un juego de salida y más de este calibre.