Demolitionlovers escribió:@Feroz El Mejor el direct debe ser para atraer a nuevo público o público dudoso. A mi me convencieron de comprar el xeno 2 sin haber jugado antes al xeno 1 en el xenoblade 2 Direct que se montaron un mes antes de su salida.
A mi ese direct me toco bastante la moral con los destripes que se marcaron del capitulo 4 o asi, asi que con este no pienso hacerle ni caso, de fondo y atento por si sale una imagen estatica de la limitada y ya.
No digo que no pudieran calar a mas gente como a ti, pero se podria hacer sin destripar la historia, que se quedaron bien a gusto, y no hablemos de los ultimos trailers del X, donde literalmente te destripaban el final del juego.
Muchas veces tras jugar a segun que juegos me entran ganas de ver los trailers para ver hasta que punto se les fue la olla y definitivamente, se les suele ir demasiado, y el problema aqui viene de los de marketing, no de los guionistas o quienes trabajan duro en el juego, y esto pasa tanto con los videojuegos como con las peliculas, nos sobra informacion la mayoria de las veces.
Tan solo hay que ver este hilo, todos encantados con la idea de que salga una nueva entrega, pero la mayoria no queremos ver trailers ni nada, tan solo jugarlo y dejar que nos sorprenda por si solo.