juancok escribió:ElleryPouso escribió:juancok escribió:Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar
Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .
Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?
Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos
El mensaje es troll puro, ya solo con ese inicio te delatas.
Lo he puesto por experiencia y me has dado la razón con tu comentario
Cuando el juego no es una maravilla según un comentario = troll
Saludos!
No hijo, cuando tu comentario denota DESCONOCIMIENTO absoluto de los juegos anteriores y dices sandeces, es cuando se te califica de troll, porque no existe otro calificativo.
- ¿A mi me gusta la fusión de mundos del 1 y 2?, no especialmente, preferiría algo radicalmente opuesto a los juegos anteriores, así como fue el 2 para el 1.
- El juego se ve prácticamente idéntico a Torna?, pues sí, hay mejoras, pero no son sustanciales. Yo también prefería tener la IP nueva de Monolith y que Xenoblade 3 fuese para otra plataforma.
También me gustaría que Mono cambiase de motor gráfico de una santa vez, por algo más competente, Switch puede con mucho más.
Ahora bien, venir a decir que Xenoblade 3 es un DLC porque sale un mono que salía en el 1...., pues es desconocimiento absoluto o directamente trolleo. Porque eso no es más que una mera referencia, un guiño. También salía en el 2, como te han comentado.
Hasta ahora no han enseñado absolutamente nada del juego, meros aperitivos. Y el mapeado que se ve es completamente nuevo, no hay nada igual a juegos anteriores salvo elementos concretos referenciales, que en la mayoría de los casos son backgrounds de la acción...