Me ha podido la curiosidad y me he puesto a mirar cuando anunciaron la coleccionista y fue el:
19 de abril de 2022
El juego sale el:
29 de julio de 2022
Desde el 19 de abril hasta hoy 2 de junio, han pasado un total de 44 dias.
Desde hoy 2 de junio hasta el 29 de julio, faltan un total de 57 dias.
Es decir, que aun han pasado menos dias desde el anuncio de la coleccionista, de los que faltan para que salga el juego...
Pero aun asi, a este paso no se a que esperan, ¿a que falten 50 dias? ¿40? ¿30? ¿Al "no-E3"?
De verdad, ojala que a Nintendo no le de por hacer esto mas veces, que puedo entender las ganas de querer jugar ya al juego, pero si para ello tienen que hacer sacrificios en cuanto a la distribucion y fabricacion, pues creo que lo ideal es que hubiera salido en otoño como se supone que nos van a dar el resto de articulos de la limitada, que a mi me da igual, pero si al menos hubieran abierto reservas en tiendas normales y que en estas te dieran un codigo para la pagina de Nintendo, pues vale, pero nos vamos a comer el PVP y los gastos de envio que Nintendo elige individualmente para cada pais.
No se vosotros, pero por algun motivo para mi el tema de la coleccionista se siente de bastante mas atras, que cansino que esta resultando.