Estais todos con el ansia de la limitada y yo creo que ya he tenido bastante, tengo las limitadas de XCX, XC2 y XCDE, pero entre que ocupan un monton y luego son caras de narices, buf, creo que prefiero empezar a dejarlas pasar.
Me dolera en el caso de que XC3 acabe siendo tan bueno como XC1, pero tras XC2 se me quitan las ganas por completo, y XCX esta bien pero no me apasiona tanto.
Que luego seguro que se la curran y la querre, pero creo que es mi momento de detenerme ante tanta limitada, dios.
Como ha comentado el compañero ya esta en Amazon para reservar la edicion normal:
https://www.amazon.es/gp/product/B09S53HTQZ/He visto que hay una promocion de 5€ si te pones lo de la musica esa (que el primer mes es gratis y luego cobran, aunque se puede cancelar), asi que ahora ando a la espera de ese codigo que tarda menos de una semana y lo reservare en Amazon, con que baje a 46,90€ para que salga a 41,90€ ya sere feliz, aunque siendo el juego que es, con no pagar mas de 45-46€ me sirve.
Al final Amazon se esta portando con los cupones y lo mejor es que si de por medio sale uno de 10€, cancelo y reservo de nuevo.