me da algo de envidia los que tienen la version fisica del xenoblade 2, donde vivo fue imposible de tenerla y me resigne a version digital en cambio torna la encuentro a cada rato, hasta tengo 2 de esos (por un error de compra pero se entiende el punto xd).
en fin dejando esa amarga experiencia a un lado, bastante epico pinta esta nueva entrega cierto?, con transporte, personajes "sorpresas" que mas de uno reconocio, aparentemente un mundo mas grande que el 2 y el 1, que ya eran muy grandes.
descanco a cualquiera juego que tenia como mi mayor prioridad (el de harry potter y el posible final fantasy xvi).
PD: si bien considero los goty toda una tonteria si que me gustaria ver esta entrega dispotando en otras categorias, mejor guion, musica, mejor rpg etc.. juego del año no estara por que es demasiado maltratada la saga para competir alli no importa que tan expectacula salga la historia no competira este año en esa categoria (por mi estoy casi seguro que la historia destroza ciertos juegos que ya dan por seguro el goty)