Feroz El Mejor escribió:mogurito escribió:@Feroz El Mejor A mi ni el de la música ni este me sirven a pesar de decir que soy "digno'. Son cupones bastante peculiares que poca gente puede tener, yo no contaría el juego como rebajado al usar ese cupón ya que pocos pueden tenerlo. También están los 5€ de regalo si recargas saldo de 50€ pero tampoco lo contaría. Prefiero hablar de precios que todos pueden conseguir
Yo tengo el juego del Fnac a 52€ entre lo del socio y saldo que tenía en la cuenta pero seguro que se saca a menor precio (una pena que cerrasen chorramóvil porque a mi nunca me dió problemas).
Yo Fnac lo tendria en cuenta si no fuera porque hay que andar atento a los dias gratuitos para hacerse socio y el problema que genera el tener que encadenar lanzamientos.
Que lo mismo salen muchos juegos y puedes comprarlos sin problemas con cupones de 10€, que lo mismo no sacan nada en 6 meses y te quedas sin cupon y otra vez a pagar 52€ por un juego de salida, que esa es otra, toca pagar el primer juego a precio sin cupon.
Lo de Amazon yo no cuento el precio con vales, me referia que en mi caso si lo rebajan a 46,90€ me quedara a 41,90€, pero con que baje a 46,90€ yo creo que muchos lo agradeceran con o sin cupon.
Nunca he reservado en un Carrefour porque los que tengo cerca no tienen videojuegos, pero tengo entendido de que alli tienen tarjetas reserva y los venden tambien a 46,90€ y si no, Media Markt por lo general en tienda fisica tambien suele vender (al menos en Barcelona) a ese precio de salida los juegos de 60€ PVP.
Pero que vamos, lo mejor si teneis dudas, es reservar ya en Amazon y esperar a que baje de precio, ¿que lo hace? bien, ¿que no lo hace? se cancela reserva y se compra en otro sitio mas barato.
Y si no os importa comprar de salida, Amazon es muy de rebajar el juego a la semana siguiente de que salga, asi que dependeis tambien de las ganas del juego (en mi caso de salida fijo
).
A malas, a quien no le urja, tiene el Amazon Day no se si a finales de octubre o muy a inicios de noviembre y el Black Friday a finales de noviembre.