Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
gwallace escribió:https://www.nintendo.es/Noticias/2022/abril/-Recibe-notificaciones-sobre-la-edicion-de-coleccionista-de-Xenoblade-Chronicles-3--2200479.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=XenobladeChronicles3|CollectorsEditionAnnouncementRYI|m_id_nmUrcz29aL|2200479

Gracias compañero. Ya estoy inscrito, ahora a rezar para que Nintendo cumpla y avise de antemano y deje un buen margen de horas. [beer]
Parece que se confirma, exclusiva de su store. Apuntado.

no podéis hacer un hilo de reservas y dejar este para comentar el tráiler?
Apuntado... todavía no aclaran como será (así que sigo cagado... la sombra de los amiibos de Capcom y mando N64 siguen en mi retina [poraki])

PD. Bueno, por mi parte una vez visto el tema de la Collector's dejo el tema... ya sólo resta esperar a novedades.
Yo también me he apuntado! Una coleccionista de Nintendo sin tener q pelear con los especuladores? Por fín
zeles escribió:no podéis hacer un hilo de reservas y dejar este para comentar el tráiler?

he posteado en el hilo de reservas a ver si seguimos ahi
respecto al trailer, lo he visto por encima, no me quiero spoilear demasiado, pero está claro que el rollo de mil datos en pantalla puede volverte loco
espero que las explicaciones del combate sean mejores que en el 2 que ojoo [+risas]
Vaya tela que la edición coleccionista solamente sea por ahí, me parece una vergüenza la verdad.
Creo que la gente no es consciente de cómo de bien funciona MNS [+risas]

Ojalá salga todo bien pero por mi experiencia, lo dudo. Pagar por el envío es casi lo de menos, esperemos que protejan bien las cosas y no las envíen en "sobres" y cajas "falta de protección". Lo mismo lo limitan a 1 por persona como los "regalos", o no quién sabe.

Quien haya pedido, sabe a lo que me refiero.

Me quedaré por aquí a ver si puedo conseguir alguna.
No quiero ser pájaro de mal agüero pero lo de "edición exclusiva de X" lo llevo viendo años en la industria del Blu Ray, aquí lo hemos tenido en Selecta, en A Contracorriente y fuera lo hemos tenido en Zaavi por ejemplo. Ediciones que para conseguirlas tienes que quemar F5, que se provoca saturación de la web y que a consecuencia de eso las ediciones vuelan a los minutos para los primeros que entraron provocando un nido de especulación bestial.

Ya digo espero que aquí no sea lo mismo pero el precedente que tengo es el que es, así que a los que estéis interesados preparaos para quemar el F5 y a ver la web saturada.
DokkanVGC escribió:
gwallace escribió:
DokkanVGC escribió:Donde piden el nif en my Nintendo? Link?

al añadir dirección de envío

Pues no veo la opción de añadir dirección de envío :/

Entra en la My Nintendo Store, y a la derecha en Ajustes y Servicios, tienes la libreta de direcciones, ahí puedes editar tu dirección de envío y facturación.
El trailer da para 1000 especulaciones. Veo tanta información que mi cabeza hecha humo [qmparto]

Gráficamente veo un salto muy muy grande. Luego dicen que si Zelda BOTW 2 es de switch pro... Que manera de subestimar a esta consola...
a mi me joden por partida triple...

entre febrero y marzo me compré 5 juegos de lanzamiento (Horizon FW, Elden, Triangle, GT7 y Kirby) y ahora entre julio y agosto caerán 3 (Live a Live, XC3 y Soul Hackers 2). con lo bien que me venía comprarme uno al mes. y eso que pago 20 pavos menos por cada uno el día de lanzamiento envío incluido.

por otra parte, contando con el tiempo libre que cuento y que ahora mismo estoy con dos juegos, ambos también de rol, ahora sí que sí me es imposible darle una segunda pasada a XC2.

y por último, menuda jodienda para Live a Live. y puede que más, porque sin ninguna duda va a mermar sus ventas. yo me voy a hacer con él sí o sí, pero que este adelanto va a influir negativamente en la ventas de este otro es indiscutible. con la ilusión que me haría que SE hiciese más remakes de jrpg clásicos...

en fin.

lo bueno, pedazo de año de verano de juegos no, juegazos de rol que nos está quedando.

PD: me gustaría saber el por qué de este movimiento, porque no es normal
Que motivo puede haber para adelantarlo si Zelda se va a 2023?

Habrá algún lanzamiento tocho que no sabemos? Tenemos Pokemon pero imagino que se ira a noviembre, no se pisaba con Xeboblade en septiembre.
Noticion del adelanto de fecha y pesima noticia que la coleccionista solo sea por esa penosa web, los que ya lo hemos sufrido con los amiibos lo sabemos muy bien por desgracia. un caos con la web que va fatal, cara, gastos de envio elevados , lenta y lo mas importante nula proteccion en el embalaje, un milagro que llegue en buenas condiciones. Lo tiene todo. [facepalm]
@onyvla Pensaría que en verdad tenían al Zelda a final de año, y con el anuncio de su atrazo, han reorganizado todo el plantel de la segunda mitad de año, y han visto más conveniente adelantar el xenoblade. Será que habrán puesto un juego más llamativo en ventas para el mes de septiembre.
@Akihiro Como se comenta por ahí, yo creo que lo han adelantado porque Splatoon 3 se va a ir para atrás y así tienen este como lanzamiento para verano y Splatoon para casi final de año.
Akihiro escribió:Que motivo puede haber para adelantarlo si Zelda se va a 2023?

Habrá algún lanzamiento tocho que no sabemos? Tenemos Pokemon pero imagino que se ira a noviembre, no se pisaba con Xeboblade en septiembre.

Que Splatoon 3 se retrasa a Septiembre.

Todo apunta a un cambio de fechas con Splatoon 3, la verdad. Ese 29 de julio era carne de Splatoon 3 ( o la semana anterior) y este adelanto huele a que Splatoon se retrasa, o simplemente nintendo ha decidido que el cambio de fecha les sentará a ambos mejor a nivel de marketing.
Putada para la coleccionista. Tenía ya apalabrado 3 reservas en game porque no quería quedarme sin él.

¿Se pagaría la reserva o se paga al contado? No me fío nada de la tienda de Nintendo.
Tiene buena pinta ese sistema de combate, lo malo es que los diseños de algunos enemigos no me parecen nada originales.
Fredy_ES escribió:El trailer da para 1000 especulaciones. Veo tanta información que mi cabeza hecha humo [qmparto]

Gráficamente veo un salto muy muy grande. Luego dicen que si Zelda BOTW 2 es de switch pro... Que manera de subestimar a esta consola...

Hombre yo no me diaria tanto del tráiler , que luego el juego final ya es otra cosa
Lucami escribió:
Fredy_ES escribió:El trailer da para 1000 especulaciones. Veo tanta información que mi cabeza hecha humo [qmparto]

Hombre yo no me diaria tanto del tráiler , que luego el juego final ya es otra cosa

Sale Gameplay y se ve muy bien. Yo veo un salto enorme con respecto al 2.
onyvla escribió:

PD: me gustaría saber el por qué de este movimiento, porque no es normal

Mi apuesta es por temas de cuadrar calendario, seguramente piensen mover la salida del Advance Wars a Septiembre. Pero esto es una apuesta mía.
Adelanto de fecha, esto no se suele ver! Aunque me da un poco igual en realidad, me va a venir bien, abordar un Xemoblade en vacaciones es bien.

Respecto a la coleccionista, cada vez nos complican más las cosas. Si ya a veces es complicado conseguir una en los retailers habituales, ni me imagino lo que puede ser con vents exclusiva por una web. Vamos a ver qué producción sacan. Me daría cierta rabia quedarme sin ella, tengo todas las coleccionistas de la saga.
Me acabo de enterar del adelanto del juego y de su edición "coleccionista" porque vamos como edición coleccionista bajo mi punto de vista deja mucho que desear con lo que lleva, aún y así me apuntado para que avisen pero vamos que a no ser que me cambie la economía, no pago mas de 70/75€ pero esa edición [carcajad]
Y mas cuando muchas tiendas en algunos juegos a veces por reserva te regalan steelbook
Ojo a lo que sale en la store japonesa!!!!
Para aquellos que hayan reservado "Xenoblade 3 Collector's Edition", solo se entregará el software en la fecha de lanzamiento (29/7) primero.
Los beneficios de "Xenoblade 3 Collector's Edition" ("Xenoblade 3 Nintendo Switch Card Case Steel Book Specification", "Original Art Book" Xenoblade 3 Collected Works ", caja exterior) están programados para enviarse después del otoño de 2022.
seil escribió:Me acabo de enterar del adelanto del juego y de su edición "coleccionista" porque vamos como edición coleccionista bajo mi punto de vista deja mucho que desear con lo que lleva, aún y así me apuntado para que avisen pero vamos que a no ser que me cambie la economía, no pago mas de 70/75€ pero esa edición [carcajad]
Y mas cuando muchas tiendas en algunos juegos a veces por reserva te regalan steelbook

No se yo si en este caso regalaran steelbook llevando yo la propia collector una xD. De todas formas es una collector básica y de las que molan, no las que empiezan a meter chorrocientas mierdas que te hace subir el precio un montón. De hecho creo que es casi igual que la del XC2 y del XC1 (esta ultima incluía un Vinilo con la BSO).

La Edición esa costara 99€ seguramente que tampoco lo veo tan elevado, teniendo en cuenta que el juego ya de por si costara 60€ si luego le añades un artbook y un Steelbook pues seria el precio. Veremos como lo gestionan en My Nintendo Store pero miedo me da que vuelen en minutos.

@jjuanji Bueno en mi caso no es algo que me preocupe, si envian el juego en fisico para el dia de salida y luego los extras de la collector para final de año me da igual xD.

Saludos!
Buenas tardes,

Hype por las nubes con el trailer y lo que se ve. Eso si, locura la cantidad de personajes combatiendo a la vez...pero debi decir que me encanta.
Me encanta el sistema de reserva. Apuntarse y proceder al pago cuando te avisen. A ver si se acaba la especulación o la gente que tiene 7 reservas para luego liberar lo que no le interesa, para que ni 5 minutos duren estas ediciones en las webs.
Además, mi experiencia en la tienda de Nintendo europa ha sido de 10, y responden rápido ante cualquier incidencia.
lalioparda escribió:Me encanta el sistema de reserva. Apuntarse y proceder al pago cuando te avisen. A ver si se acaba la especulación o la gente que tiene 7 reservas para luego liberar lo que no le interesa, para que ni 5 minutos duren estas ediciones en las webs.
Además, mi experiencia en la tienda de Nintendo europa ha sido de 10, y responden rápido ante cualquier incidencia.

Pero está confirmado que es así?, porque yo me he apuntado, he estado leyendo un poco por encima y no he entendido eso
kitinota escribió:
lalioparda escribió:Me encanta el sistema de reserva. Apuntarse y proceder al pago cuando te avisen. A ver si se acaba la especulación o la gente que tiene 7 reservas para luego liberar lo que no le interesa, para que ni 5 minutos duren estas ediciones en las webs.

Pero está confirmado que es así?, porque yo me he apuntado, he estado leyendo un poco por encima y no he entendido eso

Es solo un aviso, como cualquier web cuando avisa de stock, no te asegura nada.
@fuji
Eso es lo que he entendido yo, ósea, al final nada, es lo mismo que estar dando F5 en cualquier otra vez

Sinceramente dudo que con esto se vaya a solucionar el tema de la especulación, aunque dejaran reservar 1 sola copia la gente se las apañaría para reservarla con diferentes cuentas. Ademas en mi caso, 2 veces he comprado en My Nintendo Store y en las dos he tenido problemas... la primera los Amiibo de MH Rise que llegaron las cajas hechas mierda (como a un montón de gente) la segunda con los Amiibo de MH Stories 2 que directamente me enviaron un mensaje diciendo que hubo un problema con el pago de la tarjeta (pese a que los del Rise se pagaron sin problemas) y que me anulaban el pedido sin darme opción a pagar de otra forma o arreglarlo y evidentemente con el articulo "sin Stock" no pude volver a pillarlos.

Saludos!
@Lord Duke
Yo pensé que el sistema era mediante aviso y proceder al pago apuntándose.
La última coleccionista que compré fue metroid dread y juré que no volvía a reservar de esta manera. Estar pendientes de stock las 24 horas me parece enfermizo.

Pues sí que te la liaron a ti en my store.
lalioparda escribió:Yo pensé que el sistema era mediante aviso y proceder al pago apuntándose.
La última coleccionista que compré fue metroid dread y juré que no volvía a reservar de esta manera. Estar pendientes de stock las 24 horas me parece enfermizo.

Ojala, toca estar pendientes a twitter de nintendo y my nintendo store U_u
Llevo unos meses sin entrar para evitarme el hype y tal, pero me acabo de enterar de lo de la coleccionista.

Me da bastante miedo y veremos si podemos estar todos atentos.
Ojalá y pongan de sobras
Una pregunta de la trama según tráiler
¿Que opináis de lo del Uroboros? No sé si pensar que se están quedando sin ideas y tiran de algo conocido o simplemente lo llaman así para que nos suene mejor o por que sale en Xenosaga

Olvídate que no va así. Esto es como cuando un artículo tiene falta de stock en una web y te ponen "apúntate al boletín y te mandaremos un correo cuando esté disponible", vamos un simple aviso de "eh que ya está disponible para comprar".

De lo que se acabe con la especulación... veremos. A ver cómo lo hacen si es una compra por DNI, una compra por cuenta o libre albedrío (si es lo primero pues se puede paralizar la especulación, si es lo segundo pues va a ser que no y si es lo tercero pues...). Si es como en Zavvi cuando sacan una steelbook exclusiva pues ya te digo yo que la especulación no se va a acabar, de hecho en función del número de unidad lo mismo hasta se aumenta.

Yo creo que simplemente han hecho esto así porque el juego se ha adelantado y no les da tiempo a tener el soporte extra en físico para otoño y no le puedes decir a las tiendas "eh vended el juego en julio pero ya si eso el libro y el steelbook os lo mandamos en unos meses para que se lo deis a los compradores".
No me esperaba el adelanto y más en esta época. De hecho, era mi fecha candidata para el Splatoon 3.

Al final, entre junio y julio van a 4 juegos y la expansión del Monster Hunter. El problema es que todos son bastante grandes y largos [+risas]
De verdad se ve como algo negativo que la coleccionista sea exclusiva de My Nintendo Store? Si de esa forma se acaba la especulación porque asegura que casi nadie pueda pillar mas de 1 unidad, de hecho yo le daría todavía mas exclusividad para evitar aún las la posible especulación y premiar mas al usuario fiel poniendo que solo accedan a ella los suscriptores del online como ocurre con los mandos para la consola virtual.
@GrimFregando
Pero está confirmado que es exclusiva de la web de Nintendo?, mira que me extraña…..
(mensaje borrado)
kitinota escribió:@GrimFregando
Pero está confirmado que es exclusiva de la web de Nintendo?, mira que me extraña…..

Lo dice la misma Nintendo
https://www.nintendo.es/Noticias/2022/abril/-Recibe-notificaciones-sobre-la-edicion-de-coleccionista-de-Xenoblade-Chronicles-3--2200479.html
@Lord Duke
Me refiero a otros juegos que a veces por reservar tienes el incentivo de un steelbook dependiendo tienda, por ejemplo con algún pokemon, Monster Hunter, o en otras plataformas tambien suelen regalar steelbook.
Y claro en esta edición te viene solo steelbook y el típico libro que por muchas páginas que lleve, son de tamaño pequeño y ya solo por eso te inflan los precios, y en mi opinión pues no vale mas de los 70/75€ que estaría dispuesto a pagar, pero que es mi opinión xD
Lord Duke escribió:
seil escribió:Me acabo de enterar del adelanto del juego y de su edición "coleccionista" porque vamos como edición coleccionista bajo mi punto de vista deja mucho que desear con lo que lleva, aún y así me apuntado para que avisen pero vamos que a no ser que me cambie la economía, no pago mas de 70/75€ pero esa edición [carcajad]

No se yo si en este caso regalaran steelbook llevando yo la propia collector una xD. De todas formas es una collector básica y de las que molan, no las que empiezan a meter chorrocientas mierdas que te hace subir el precio un montón. De hecho creo que es casi igual que la del XC2 y del XC1 (esta ultima incluía un Vinilo con la BSO).

La Edición esa costara 99€ seguramente que tampoco lo veo tan elevado, teniendo en cuenta que el juego ya de por si costara 60€ si luego le añades un artbook y un Steelbook pues seria el precio. Veremos como lo gestionan en My Nintendo Store pero miedo me da que vuelen en minutos.

@jjuanji Bueno en mi caso no es algo que me preocupe, si envian el juego en fisico para el dia de salida y luego los extras de la collector para final de año me da igual xD.

Saludos!

60€ el juego? Si ya se puede reservar por 46,99 en muchos sitios.
Solo vengo a quejarme que es una p*** mierda que sea exclusiva de la store, porque? Por esto..."España (excluidas las Islas Canarias) 9,99 €".
Me cobras 10 euros pero no me envías a canarias? joder si hasta amazon envía a canarias cobrándote 5 euros por juego.
En fin ya veré si puedo pillarlo con un colega que se ira a Madrid en junio, pero por mi parte decepcionado con la decisión teniendo las 2 primeras compradas en Game y encima SOSA la jodia...caja metalica y un libro de arte....coño si las otras 2 me metieron banda sonora!
Que bien que se haya adelantado, se ve fenomenal el nuevo trailer, muchas cosillas de las que hablar la verdad.

Dejo el enlace en japonés:

Me parece impresionante. Dejo los nombres de los dobladores por si alguien quiere investigar en qué otras cosas han trabajado.

Noah – Ryohei Arai.
Mio – Minami Tsuda.
Lanz – Kohsuke Tanabe.
Eunie – Megumi Han.
Taion – Ryohei Kimura.
Sena – Miyuki Sato.
finfantasy escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

60€ el juego? Si ya se puede reservar por 46,99 en muchos sitios.

Que se pueda reservar por 47 en muchos sitios no quita que su PvP sea de 60
Podeis hacer una regla de 3 para adivinar el precio de la edicion coleccionista aqui aproximado.

En japon vale la normal 8700 yenes
En japon vale la colector 12,000 yenes
En españa vale la normal 59 euros
En españa vale la coleccionista X

Enga, a ver quien se acuerda de hacer regla de 3 XD
Yo por mi parte voy a cancelar mi reserva del Fnac (tocará llamar porque no deja cancelar) y pillarlo en otra tienda que sale mas barato y que resulta que está al lado del fnac de mi ciudad.
7857 respuestas