Don_Boqueronnn escribió:Mi trayectoria después del Final Fantasy VII, el VIII, el IX y el FFX, fue el Xenoblade Cronicles, creo que fue una buena evolución del jrpg desde los turnos a algo más dinámico e hice bien en saltar de saga. A ver cómo es el sistema, tiene pinta de que va a ser de esos que necesitas mucho tiempo para sacarle todo el jugo y desentrañarlo, me puedo hacer una idea pero hasta que no lleve al menos 15 o 20 horas con el juego pues tampoco es que haya mucho que pueda decir.
Personalmente a mi me gustaría mucha exploración, muchos entornos diferentes, buena historia y música principalmente, el sistema de combate y el sistema de progresión en la evolución del personaje, pues ya me haré con el.
Para el tema de la historia yo me he pasado al completo el primero, el segundo me lo tengo que terminar todavía así como su expansión, imagino que este tercero será autoconclusivo y no será estrictamente necesario completar la historia de los dos anteriores para disfrutar del juego, aunque sea mejor hacerlo de cara a conectar y entenderlo todo para disfrutarlo más.
No sé yo si me va a dar para acabar el segundo antes de jugar a este, pensaba darle en verano pero ahora lo han adelantado.
Si bien xc1 y xc2 los puedes jugar bien de manera independiente, por lo que ocurre en ambos (hasta ahí puedo leer), me parece obligado hacerlos antes del 3. Date el tiempo que necesites y retrasa empezar el 3 si hace falta.
El torna es que es un pedazo de juego que merece la pena por los carismático de los personajes que controlas.
Wilk09 escribió:La única pega que le veo es al tema de las fusiones, que parece serán fijas entre parejitas chico-chica del grupo de 6. Lo cual ya es una de las japonesadas tradicionales que me sobran de los anteriores juegos.
Espero que el lore no gire entre estas conexiones y cutre-amores y sigan siendo historias más profundas como las de anteriores Xenos.
Van a ser las parejitas + el nopon (el 7o) controlable. Tiene que ser así porque sino habría muchas combinaciones posibles de fusión entre unos y otros.
Tiene pinta que la mecánica básica va a ser como la de torna, con los herederos de shulk como drivers y los de rex como blades, pudiendo alternar cual de los dos controlas. Cuando se hace la fusión, el ser resultante toma el género del driver.
Respecto a las relaciones de pareja, pues como en los anteriores xenos y el 90% de productos de entretenimiento orientales Y occidentales. Me temo que el que hoy día nos sepa todo lo mismo es porque consumimos entretenimiento en exceso y ya hemos visto de todo.