StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Se me acaban las excusas para no pillar una Oled. El XC3 me lo casco enterito en una Oled blanca sí o sí (en portátil, siempre en portátil
).
Pues mas les vale haber pulido el modo portatil, porque aun tengo pesadillas con XC2
Torna estaba mas pulido y XCDE que recuerde aun mas, a ver si XC3 sigue esa estela.
Lo que mas pido por parte de Nintendo es que la sucesora de Switch cuando salga dentro de unos años, sea 100% retrocompatible y que todos los juegos funcionen en portatil a resolucion de sobremesa, que si hacen eso, rejugare a XC2 a la minima que no tenga nada que jugar en la nueva consola.
El XC2 me lo he pasado casi dos veces, en más de 180 horas (casi todas en portátil), y tengo la sensación de que lo tengo por exprimir, le metía otra run ahora mismo, pero con tanto backlog es imposible. Es cierto que el 1 y Torna se ven mucho mejor, pero yo el 2 lo disfruté una barbaridad. Qué te voy a contar, si del canto de un duro que no me juego el 1 en nuestra amada 3ds, suerte que no fui un ansías y sacaron la versión de suich.
El 3 me lo voy a hacer durar hasta la primavera que sale el Zelda. Esta saga es una maravilla.
La version de New 3DS se ve bien, quiero decir, las comparaciones de la de Wii y New 3DS las hacen de muy mala manera, hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla y el hecho de que el juego se porteo con el 3D en mente. Yo jugue a XC1 por primera vez ahi y fue una maravilla, jamas habia visto escenarios tan grandes y verlos en una consola portatil fue brutal.
Y los graficos eran fijos, no habia cosas raras, como mucho hubo alguna ralentizacion muy puntual, como cuando:
Pero quitando ese caso, no recuerdo comerme lag en otros lugares, de verdad que no se como lo lograron, pero ese port me sigue pareciendo brutal.
Con XC2 sacrificaron mucho el tema resolucion a cambio de tener un buen rendimiento y me parece bien, que los Xenoblade son muy de usar ataques en distintos angulos y demas, y no conviene comerse ralentizaciones.
Y por cierto, Xenoblade Chronicles X tambien tenia una resolucion menor si lo jugabas en el Wii U GamePad, lo que no recuerdo es si ambas pantallas mostraban lo mismo, me parece a mi que si, pero recuerdo que no era tan cantoso como XC2 ni por asomo.
Con que XC3 se vea como XCDE en modo portatil me dare por satisfecho.
Luego XC2 se que recibio un monton de actualizaciones, y yo lo jugue de salida y me lo pase en dos semanas o asi, por lo que no llegue a ver mucho mas salvo cuando me dio para entrar por los dlcs de Shulk y tal, y me parece que mejoraron un poco el tema visual, pero tampoco mucho.
En fin, ya que estoy, a ver si Nintendo deja de marear la perdiz y nos dice de antemano que piensa hacer con la limitada, ojala que esten reforzando servidores, porque me espero lo peor.