› Foros › Nintendo Switch › Juegos
spaizor6 escribió:Parece que el juego tendrá violencia y desnudos explícitos. Mientras tengan relación con trama no veré problemas a los desnudos.
Por la violencia sin problemas, mejor que tenga mucha jeje. Ojalá se marquen un SNK con este juego . Veo mucha inspiración en SNK y Evangelion en los trailers y eso es brutal!! Además el prota lleva coleta como Eren y su fusión es calcada al EVA 02
darkokus escribió:El 1 (DE) me metio en la saga, lo disfrute muchisimo, pero el 2 para mi gusto a otro nivel, la trama me gustó mucho mas, la ost, las ciudades, torna...ufff
Lo unico que le achaco al 2 es que el sistema de las misiones esas de blades me acabo desesperando, en torna lo arreglaron
Espero muchisimo del 3, pero tengo total confianza en que nos van a sobrepasar
zeles escribió:ahora si te mola mas el shonen cliché típico de temporada de anime con compañeras voluptuosas, una historia predecible, con moe y fanservice y muchos furros pues el 2 es tu juego.
almadablas escribió:Pues otro que prefiere el 2... El primero lo tuve en wii y por circunstancias de la vida, no me lo llegué a pasar. Lo conseguí para 3ds y me encantó, aunque es verdad que este juego necesitaba una pantalla con mayor resolución.
Es curioso, pero el 2 lo compré por una edición coleccionista que encontré de casualidad en MM, sin aún tener la consola 😅.
Mentiría si digo que el sistema de combate no me costó cogerle el punto, pero una vez lo consigues... es una gozada.
Me llama mucho la atención las notas que tiene el juego por parte de la prensa, tan mal salió de salida esta segunda parte?
Yo es verdad que lo jugué casi 2 años después de su salida(portátil todo), y no tuve ningún problema. No sé si los parches mejoraron tanto el juego, la verdad.
Para concluir, el tema de los personajes, la verdad es que me parecen mejores los del 2, me calaron más que los del uno, seguramente es cuestión de gustos...
Me estoy enrollando que da gusto... leyendo el foro, ponéis por las nubes a la expansión de Torna,¿Es tan bueno?
Fry77 escribió: las blades estarán ahí solo por el placer visual, especialmente la de Tora, que no sirve para nada más,
zeles escribió:
no nos engañemos los pjs principales de xeno 2 no valen para nada,( os gusten mas o menos eso es subjetivo) salvando los de torna y alguno mas.
zero_ escribió:A ver si me entero.
Xenoblade 2 es una mierda porque los personajes femeninos tienen copa F?
del valle de la espada a la playa es sublime, pero le cuesta mucho arrancar y toda la subida por Mechonis es cargante hasta decir basta, farmeo puro y duro, no hay por dónde cogerlo
zeles escribió:@dabytes no es por nada, una cosa es tener alguna chica voluptuosa y tal que ok, la diversidad es bien, otra cosa es que el 90% de pjs/blades femeninos lo sea, con escotazos delante de tu cara con nulo desarrollo mas allá de actuar siendo "cutes" y enamoradas, y el restante sean semi lolis/furros igualmente actuando cute para contentar a pajilleros por que otra explicación no encuentro para su existencia.
estamos comparando pjs decentes como son los pjs de xenoblade 1, con motivaciones realmente humanas y realistas dentro de su contexto, y no te están poniendo sus senos remarcados en pantalla el 90% de las veces que sale una cutscene, ni lo necesita.
la cosa es tan absurda, que rex al mismo conocer a pyra dice oh, alta waifu, voy a cumplir su deseo del ir al elysium ese, por que si, y ya está parece que rex ahora basa en su vida en hacer lo que la chica que acaba de conocer le dice, las motivaciones de rex son basura, este ligado a pyra o no, no se cuestiona nunca nada.
eso de que realmente la waifu pelirroja sean realmente 2 waifus otra rubia un mas tetuda si cabe.... es que por favor, el fanservice se cuenta solo, encima fanservice con inclinación al shota.
un chaval de 15 años absurdamente pillado por una pava que tendrá mas de 20, o sea la broma se cuenta sola.
pero lo que realmente me mató fue la mecha loli de Tora evolucionando cada vez mas a un estereotipo mayor de pajilleros, de loli pasa a maid, y de maid a soldado buenorra, es que es para alucinar lo cutres que pueden llegar a ser para ir metiendo fanservice a este nivel.
lo comparamos con el inicio de shulk y no hay color, a shulk directamente le matan a su amiga de toda la vida a sangre fría en su narices y va a buscar venganza contra algo que sabe que lo supera y no tiene posibilidad alguna, pero prefiere no rendirse.
es que son como el sol y la luna en cuanto a personajes, el 2 es tan absurdo en cuanto a personajes clichés que no se que narices se le puede ver de interesante mas allá de ser un otaku que le gusta ver waifus anime planas (planas argumentalmente) por que de lo otro van sobradas, por que descartando a los pjs de torna, el elenco de pjs principales no puede ser mas tonto, cringe, fanservice y estereotipado cayendo en el moe barato cada 2 por tres, por que es por dios.... es imposible.
solo hay 2 momentos que puedo salvar del desarrollo del xeno 2, y es la historia de vandham y su sacrificio, que siendo el cliché que toca, al menos esta bien resuelta para que rex medio evolucione un poco y tenga alguna motivación mas que no sea seguir a la waifu mas tetuda que le pone ojitos.
y lo otro que rescato es la historia detrás de Jin.
fin, el resto es absurdo aburrido, lleno de clichés, moe, "historias de amor barata de telenovela" que dan un cringe de la hostia, y un sin fin de cosas que no llevan a nada.
es que literalmente estaba rezando que pasasen las cutscenes ya, lo que pude disfrutar solo fue la recta final por que es que no podía darme mas repelús las custcenes del equipo juntos, era imposible.
me alegro que al menos el xeno 3 opte mas por la temática del xeno 1 en cuanto a los diseños, tendré que aguantar furros otra vez pero bueno al menos espero que no sean solo tetas con patas.
en cuanto al que es mejor no hay color, el 1 es mejor en prácticamente todo y no lo digo yo solamente.
la media de la nota de prensa, también opina lo mismo. hablamos de casi 10 puntos de diferencia en la media mundial.