› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dabytes escribió:A mi lo que me preocupa del XC3, y a la vez me ilusiona, es ver con qué nos sorprenden.
Lo que más me gusta de los Xenoblade, y el motivo que por el que los considero JRPG TOP, es por los mundos de fantasía que consiguen recrear. Con el nexo de ir a lomos de titanes, XC1 y XC2 son mundos muy distintos con leyes naturales que nada tienen que ver, y eso es lo especial lo que te motiva a no querer perderte nada.
Lo mostrado hasta ahora en los trailers, excepto por la fusión, ya lo habíamos visto antes en XC1 y XC2 ... A ver, por un lado, con un buen cierre de saga me doy con un canto en los dientes porque ya supondría un juegazo en sí, pero a mi se me quedaría la espinita de ver un mundo completamente nuevo, nuevas razas, nuevas leyes físicas del universo (sí, está la fusión, pero quiero más...).
Danimonto escribió:Aún no han dicho nada de la coleccionista? Qué putas de ganas de dedicarle 300 horas a este juego. Tenía una temporada bastante desentendido de los juegos en general y este juego me hace recuperar toda la ilusión
Sergetsu escribió:DokkanVGC escribió:dabytes escribió:
Uff, el 1 y el 2 son mundos independientes que se pueden jugar por separado. Por lo que han enseñado el 3 va a ser un cierre de la saga con muchísimas referencias a ambos mundos.
De todas formas, seguro que lo implementan de forma que un nuevo jugador se entere bien de la trama, yo no me preocuparía por eso.
En resumen, sí tienes pensado jugar alguna vez al 1 y al 2. Juegalos antes.
Si piensas que no te va a apetecer darle a los anteriores, por falta de tiempo, porque no los encuentras o porque el hype pasó hace mil años... dale al 3 del tirón sin duda!
Lo ideal es hacer XCDE, XC2, TORNA y XC3... Pero mejor XC3 sólo que ninguno.
Y los que tenemos pendientes todos donde meterías el orden si también está el X de wii u?
Pues si lo quieres hacer cronológicamente según fecha de salida, después del 1, pero puedes jugarlo independientemente, hasta donde se sabe, no hay conexión del X con los numéricos
StarHawk escribió:Yo recomiendo no seguir las modas y jugar a lo que a uno realmente le interesa. Hace años que Switch tiene en su catálogo 3 Xenoblades (1, 2 y Torna). Si no los habéis jugado es porque no os llamaban mucho la atención. Que ahora salga el 3 y haya hype no significa que toque empacharse con el cohete en el culo de un trilogia de juegos de más de 100 horas cada uno.
Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Yo recomiendo no seguir las modas y jugar a lo que a uno realmente le interesa. Hace años que Switch tiene en su catálogo 3 Xenoblades (1, 2 y Torna). Si no los habéis jugado es porque no os llamaban mucho la atención. Que ahora salga el 3 y haya hype no significa que toque empacharse con el cohete en el culo de un trilogia de juegos de más de 100 horas cada uno.
Hombre, mas de 100 horas dependiendo de como los juegues.
Pon alrededor de las 65 horas si te centras en la historia, que eso es lo que me duraron 1, X y 2. Torna dura en torno a 14 horas (y porque 7 son misiones secundarias obligatorias, que si no seria la mitad), y Futuros Conectados eran otras 12 horas (y en este hice el 100%).
Dependiendo del tiempo que tenga el compañero, puede que llegue a tiempo o puede que se quede a medias del 2.
StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Yo recomiendo no seguir las modas y jugar a lo que a uno realmente le interesa. Hace años que Switch tiene en su catálogo 3 Xenoblades (1, 2 y Torna). Si no los habéis jugado es porque no os llamaban mucho la atención. Que ahora salga el 3 y haya hype no significa que toque empacharse con el cohete en el culo de un trilogia de juegos de más de 100 horas cada uno.
Hombre, mas de 100 horas dependiendo de como los juegues.
Pon alrededor de las 65 horas si te centras en la historia, que eso es lo que me duraron 1, X y 2. Torna dura en torno a 14 horas (y porque 7 son misiones secundarias obligatorias, que si no seria la mitad), y Futuros Conectados eran otras 12 horas (y en este hice el 100%).
Dependiendo del tiempo que tenga el compañero, puede que llegue a tiempo o puede que se quede a medias del 2.
Torna no dura 100 horas, por "los tres del tirón" me refería a 1, 2 y en julio el 3.
Yo ahora estoy con el futuros conectados y me marca 90 horas. El 2 me marca 185, aunque me lo he pasado dos veces, así que unas 90 por run fijo. No sé, cada uno juega como le da la real gana, pero la gracia es sacarle jugo a las secundarias, el sistema de combate, los jefes únicos, explorar recovecos, etc.
Sea como sea, jugar los 3 del tirón me parece una locura. Yo los aborrecería por toda la eternidad.
Danimonto escribió:Pues yo aspiro a meterle mínimo 300 horas a este Xeno 3. Al 1 le he echado unas 400, al X le eché 400 más y el 2 se me fue sobre las 500
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor lo mismo digo, el Zelda BOTW fue de los juegos que más he jugado en mi vida y me duró 80 o 90 horas creo recordar osea que xD
Cuando leo a alguien que le ha echado 300 horas a algo flipo😂
Feroz El Mejor escribió:ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor lo mismo digo, el Zelda BOTW fue de los juegos que más he jugado en mi vida y me duró 80 o 90 horas creo recordar osea que xD
Yo en Switch tengo esto y me cuesta creermelo:
El primero no me lo tengais muy en cuenta, muchas horas son de perder el tiempo esperando a que alguien venga o a que alguien muriera para seguir.
spaizor6 escribió:Feroz El Mejor escribió:ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor lo mismo digo, el Zelda BOTW fue de los juegos que más he jugado en mi vida y me duró 80 o 90 horas creo recordar osea que xD
El primero no me lo tengais muy en cuenta, muchas horas son de perder el tiempo esperando a que alguien venga o a que alguien muriera para seguir.
Como puedes ver esa información?? No sabía que la consola permitía ver las horas exactas .
Feroz El Mejor escribió:ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor lo mismo digo, el Zelda BOTW fue de los juegos que más he jugado en mi vida y me duró 80 o 90 horas creo recordar osea que xD
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor lo mismo digo, el Zelda BOTW fue de los juegos que más he jugado en mi vida y me duró 80 o 90 horas creo recordar osea que xD
Aunque mi consola no tenga homebrew si algún día la modifico me pondría la información desde el día 1 o desde el día que que por primera vez utilice ese homebrew en la consola?
Feroz El Mejor escribió:Desde el dia que la utilizaste por primera vez.
Yo no la tengo "modificada", simplemente tengo una Switch de 2017 y tiene el exploit de hardware que no se puede tapar, con un trozo de plastico de 4€ (jig), puedes acceder al homebrew, es poner unos archivos en la sd, conectarla por USB-C al ordenador para activar el exploit temporal y ya.
Yo solo accedo a eso para ver el registro de actividad y hacer copias de seguridad de mis partidas, que hay juegos que no tienen guardado en la nube y aunque lo tengan, me gusta tener mis partidas a mano.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Desde el dia que la utilizaste por primera vez.
Yo no la tengo "modificada", simplemente tengo una Switch de 2017 y tiene el exploit de hardware que no se puede tapar, con un trozo de plastico de 4€ (jig), puedes acceder al homebrew, es poner unos archivos en la sd, conectarla por USB-C al ordenador para activar el exploit temporal y ya.
Yo solo accedo a eso para ver el registro de actividad y hacer copias de seguridad de mis partidas, que hay juegos que no tienen guardado en la nube y aunque lo tengan, me gusta tener mis partidas a mano.
Osea que realmente solo usas el exploit para activar ese homebrew y ya está, pero no la usas en modo piratas de los mares del sur, por lo que si quisiera podría utilizar ese homebrew y no tendría riesgo a baneo?
Y una vez que utilice el homebrew que me aporta esa información, eso se queda así ya para siempre aunque ya no vuelva a usar el exploit para acceder a homebrew?
Feroz El Mejor escribió:
Torna dura en torno a 14 horas (y porque 7 son misiones secundarias obligatorias, que si no seria la mitad)
Capell escribió:Feroz El Mejor escribió:
Torna dura en torno a 14 horas (y porque 7 son misiones secundarias obligatorias, que si no seria la mitad)
Esto justamente fue lo que me hizo a mí dejarlo, que te obligasen a hacer secundarias para poder seguir la historia principal. Pasé de 2 obras maestras (para mí XC1 y XC2 están en lo más alto del género) y Torna es que ni el aprobado le doy.
Eso sí, no veas Julio al final entre este y el Live a Live, que sale 1 semana antes. Menos mal que me salen "relativamente baratos" para ser lanzamientos.
Caótico Primate escribió:Acabo de terminarme Torna y es de lo más épico que he visto nunca! . Contando los días para ver cómo y si terminan la historia con el 3
Feroz El Mejor escribió:Capell escribió:Feroz El Mejor escribió:
Esto justamente fue lo que me hizo a mí dejarlo, que te obligasen a hacer secundarias para poder seguir la historia principal. Pasé de 2 obras maestras (para mí XC1 y XC2 están en lo más alto del género) y Torna es que ni el aprobado le doy.
Eso sí, no veas Julio al final entre este y el Live a Live, que sale 1 semana antes. Menos mal que me salen "relativamente baratos" para ser lanzamientos.
Es que es eso, a mi me cortaba totalmente el rollo el tema de las misiones secundarias obligatorias.
Con el X me pasaba lo mismo, pero al menos en el X las secundarias eran relevantes creo recordar, aqui no.
Eso si, la poca historia que tenia Torna me gustó bastante.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Capell escribió:
Es que es eso, a mi me cortaba totalmente el rollo el tema de las misiones secundarias obligatorias.
Con el X me pasaba lo mismo, pero al menos en el X las secundarias eran relevantes creo recordar, aqui no.
Infumable, la verdad. Imagínate llegar al climax de la historia, todo se está yendo al carajo apocalípticamente y te dicen: ¡quieto parao! ponte a hacer de recadero durante otras 10 horas si quieres ver el final. Me gustó por los personajes y la mini-historia que cuenta, pero me parece un DLC muy endiosado por la gente, ni siquiera el sistema de combate me pareció mejor que el del juego base como dicen muchos, creo que es bastante más simplón, pero bue, entiendo que por eso pueda gustar más a algunos.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Capell escribió:
Infumable, la verdad. Imagínate llegar al climax de la historia, todo se está yendo al carajo apocalípticamente y te dicen: ¡quieto parao! ponte a hacer de recadero durante otras 10 horas si quieres ver el final. Me gustó por los personajes y la mini-historia que cuenta, pero me parece un DLC muy endiosado por la gente, ni siquiera el sistema de combate me pareció mejor que el del juego base como dicen muchos, creo que es bastante más simplón, pero bue, entiendo que por eso pueda gustar más a algunos.
Son varias las veces que he leído sobre que los villanos de xenoblade 2 son muy buenos, pero el 1 creo que tiene villanos geniales, como Egil, que me parece de los mejores personajes del juego, o Dickson que te lo ves venir pero me pareció la traición más dolorosa de todas, no puedo compararlos con los del 2 porque el 2 no me lo he pasado ni nada pero creo que en general están infravalorados los villanos de xenoblade 1,