› Foros › Nintendo Switch › Juegos
DarkMessiah escribió:[
Los de oro son más escasos.
BertoMP escribió:Por cierto, que me he dado cuenta antes, al forjar gemas comprobad que si no tenéis materiales suficientes para una de, por ejemplo, rango III, tengáis materiales suficientes para algún nivel superior. Me ha pasado que en un par de gemas no tenía materiales suficientes para algunas gemas pero sí para su nivel superior y me ha dejado craftearlas.
Jesu94 escribió:Una sugerencia para quien quiera ver el juego más "limpio". Desde los ajustes se puede quitar que en las batallas salgan los números con la cantidad de daño de los golpes. Yo lo tengo quitado y me parece más disfrutable así, ya que no me ensucia tanto la pantalla y tampoco me interesa ver las cifras (me fijo en las barras de vida y listo).
TuRkoTcc escribió:entre explorar todo , hacer todas las secundarias , subir afinidad al máximo en todas las colonias , conseguir clases y levearlas , mas super bosses , así a ojo , le echo mínimo unas 130 horas
AdrianEOL escribió:BertoMP escribió:Por cierto, que me he dado cuenta antes, al forjar gemas comprobad que si no tenéis materiales suficientes para una de, por ejemplo, rango III, tengáis materiales suficientes para algún nivel superior. Me ha pasado que en un par de gemas no tenía materiales suficientes para algunas gemas pero sí para su nivel superior y me ha dejado craftearlas.
Hala pues yo no sabía esto y llevo más de 30 horas. Yo pensaba que había que ir subiéndolas nivel a nivel. Gracias por el aviso.
En el desierto de Dannagh, hay que meterse por una cueva y hacia el final está el nopón
Guille_c94 escribió:AdrianEOL escribió:BertoMP escribió:Por cierto, que me he dado cuenta antes, al forjar gemas comprobad que si no tenéis materiales suficientes para una de, por ejemplo, rango III, tengáis materiales suficientes para algún nivel superior. Me ha pasado que en un par de gemas no tenía materiales suficientes para algunas gemas pero sí para su nivel superior y me ha dejado craftearlas.
Hala pues yo no sabía esto y llevo más de 30 horas. Yo pensaba que había que ir subiéndolas nivel a nivel. Gracias por el aviso.
A mi me parece un fallo porque nunca sé si craftear algo o esperar a tener materiales para su versión superior, al final con la tontería lo que acabo haciendo es no craftear nada
pepecarroza escribió:Alguien me explica como se aprenden nuevos ataques? Los que se usan pulsando y x b a. Por que apenas tengo 6 ataques en total con el prota y estoy ya a nivel 30
The Fiend escribió:TuRkoTcc escribió:entre explorar todo , hacer todas las secundarias , subir afinidad al máximo en todas las colonias , conseguir clases y levearlas , mas super bosses , así a ojo , le echo mínimo unas 130 horas
136 horas marcan en How Long to Beat si se juega en plan completista
(56 horas yendo a por la historia a saco)
jondaime_sama escribió:Mira que no me gusta comentar este tipo de cosas porque mi opinión general es que cada cual hace lo que quiere con su vida y su tiempo… pero es que estoy leyendo en las últimas páginas bastante gente que ya ha jugado 50-60 horas… a un juego que salió hace 5 días y que se filtró pirata hará como ¿8 días?… la media se va a, por lo menos, 7 horas al día… No tengo ningún comentario ni ninguna opinión al respecto, pero es que me impresiona mucho la cantidad de tiempo que dedican algunos al hobby. Quizá este mensaje sea fruto de la envidia más feroz, no lo sé, pero bueno… yo llevo 12 horitas, disfruté muchísimo de los dos primeros y éste, de momento, me está pareciendo que mejora a ambos, lo cual es una pasada.
Ala, a seguir dándole al vicio, pero recordad salir de vez en cuando a tomar una cervecita o algo, que estamos en verano y hace calor 😅😅😅.
Ytrel escribió:Para los que tienen el máximo de doblones de plata y oro y no saben qué hacer con ellos, hay un nopón que los intercambia por objetos bastante interesantes. Pongo en espoiler dónde encontralo:En el desierto de Dannagh, hay que meterse por una cueva y hacia el final está el nopón
....el hogar del sabio?
mogurito escribió:Ytrel escribió:Para los que tienen el máximo de doblones de plata y oro y no saben qué hacer con ellos, hay un nopón que los intercambia por objetos bastante interesantes. Pongo en espoiler dónde encontralo:En el desierto de Dannagh, hay que meterse por una cueva y hacia el final está el nopón
¿Hablas de.....?....el hogar del sabio?
Tommy_Vercetti escribió:javitoto escribió:Reportado al usuario que ha puesto cuantos capitulos son, y contactado al staff.
Capitulo 4 mas de 50 horas, decidi tomar otro camino y me he metido en otra mision, el juego divierte que no veas y lo mejor jugablemente esta muy bien, no entendia de los vinculos, fui al simulacro, y lo hice hasta que me salga de memoria. A veces es medio imposible por la cantidad de informacion que en las batallas pero eso se puede quitar en opciones.
Menudos tikismikis macho. Ya ves tú la gilipollez de saber los capitulos, es indiferente que sea 1 capítulo, 7 o 20 sabiendo que cada uno le pueden durar 1h, 2h o 15h dependiendo de lo que se explaye cada uno en este juego tan largo. A veces es pa hacérselo mirar sinceramente
Metal Knight escribió:He jugado todo el tiempo en difícil, he ido tirando cuando los bosses eran un muro, a base de ir haciendo secundarias y sacarles unos niveles.
Pero ha llegado un momento que las batallas son 30-40 minutos porque necesito llevar mucho heal / tanque de respaldo para tener más posibilidades, ha llegado un punto en el que cada intento son 40 min + la preparación / cambios para el siguiente. No soy de abandonar retos, y me gustan juegos difíciles, pero no le veo sentido a tener que sacar 6-7 lv a los bosses simplemente por que la dificultad está mal ajustada.
Hablo de llevar equipo, gemas al día. Y con una estrategia de grupo más o menos definida.
Y claro al pasarlo a normal es todo lo contrario, todo cae sin despeinarse y da un poco de rabia.
Tommy_Vercetti escribió:javitoto escribió:Reportado al usuario que ha puesto cuantos capitulos son, y contactado al staff.
Capitulo 4 mas de 50 horas, decidi tomar otro camino y me he metido en otra mision, el juego divierte que no veas y lo mejor jugablemente esta muy bien, no entendia de los vinculos, fui al simulacro, y lo hice hasta que me salga de memoria. A veces es medio imposible por la cantidad de informacion que en las batallas pero eso se puede quitar en opciones.
Menudos tikismikis macho. Ya ves tú la gilipollez de saber los capitulos, es indiferente que sea 1 capítulo, 7 o 20 sabiendo que cada uno le pueden durar 1h, 2h o 15h dependiendo de lo que se explaye cada uno en este juego tan largo. A veces es pa hacérselo mirar sinceramente
jondaime_sama escribió:Mira que no me gusta comentar este tipo de cosas porque mi opinión general es que cada cual hace lo que quiere con su vida y su tiempo… pero es que estoy leyendo en las últimas páginas bastante gente que ya ha jugado 50-60 horas… a un juego que salió hace 5 días y que se filtró pirata hará como ¿8 días?… la media se va a, por lo menos, 7 horas al día… No tengo ningún comentario ni ninguna opinión al respecto, pero es que me impresiona mucho la cantidad de tiempo que dedican algunos al hobby. Quizá este mensaje sea fruto de la envidia más feroz, no lo sé, pero bueno… yo llevo 12 horitas, disfruté muchísimo de los dos primeros y éste, de momento, me está pareciendo que mejora a ambos, lo cual es una pasada.
Ala, a seguir dándole al vicio, pero recordad salir de vez en cuando a tomar una cervecita o algo, que estamos en verano y hace calor 😅😅😅.
onyvla escribió:quejarse por saber el número de capítulos de lo que sea... es patético. yo no sé donde vamos a parar. lo jodido de todo es que la moderación da bola a este tipo de gente
DarkMessiah escribió:En las opciones en Display. Puedes dejar el HUD más o menos limpio quitando cosas.
También aconsejable cambiar en opciones de targeting a clásico y a enemigos en combate.
ce16 escribió:DarkMessiah escribió:En las opciones en Display. Puedes dejar el HUD más o menos limpio quitando cosas.
También aconsejable cambiar en opciones de targeting a clásico y a enemigos en combate.
Gracias!
Y lo de la opcion de targeting en que afecta comparado con jugarlo por defecto vs cambiarlo a clasico?
accanijo escribió:...onyvla escribió:quejarse por saber el número de capítulos de lo que sea... es patético. yo no sé donde vamos a parar. lo jodido de todo es que la moderación da bola a este tipo de gente
Es que eso es de ser spoiler 0, y para eso mejor no entrar en el hilo, a mi me gusta leer sobre el juego ya que puedo jugar poco, siendo consciente que algun spoiler pequeño me voy a comer entrando al hilo, si no quisiera ninguno pues hay que evitar entrar por aquí.
Genshix escribió:Vale la pena subir todas las clases? Estoy en el cap 3 y con las clases iniciales aún pero hay algunas que son D, C, B... (según el personaje). Vale la pena subir todo? Lo comento porque me parece una verdadera locura. Estoy por quedarme ya con las de rango S puestas en cada personaje y ir tirando con eso.
Genshix escribió:Vale la pena subir todas las clases? Estoy en el cap 3 y con las clases iniciales aún pero hay algunas que son D, C, B... (según el personaje). Vale la pena subir todo? Lo comento porque me parece una verdadera locura. Estoy por quedarme ya con las de rango S puestas en cada personaje y ir tirando con eso.
La primera mitad del juego me hacía pensar que iba a convertirse en el mejor Xenoblade, todo iba apuntando a ello, pero en el último tercio más o menos del juego sinceramente la cosa decae bastante a mi ver. Muchas cosas no son explicadas, ocurren bastantes cosas forzadas, sale una y otra vez en el tópico del poder de los sentimientos, se banalizan cosas como la muerte de personajes, los diálogos se vuelven insulsos y vacíos, repitiendo lo mismo una y otra vez y el jefe final simplemente no me ha gustado, aunque lo que ocurre en la batalla está bastante guapo.
Jugablemente sí que me parece el mejor Xenoblade, tanto la exploración como el combate, aunque las cadenas pueden acabar siendo repetitivas ya que son muy largas y las haces constantemente. Por lo demás es el mejor Xenoblade en ese sentido como digo.
Artísticamente es quizá también el mejor Xenoblade, los mapas me han encantado. La banda sonora creo que no es superior a la de los otros dos Xenoblade, en especial la del primero que me parece la mejor.
¿Cómo se desbloquean los poderes de los Ouroboros? Me salían unos candados en las habilidades y pensé que al avanzar en la historia se desbloquearían, pero... No. Me quedé sin desbloquear habilidades con los Ouroboros como cancelar artes.
CloudStrifeFF7 escribió:Por ciertos, una duda sobre una mecánica del juego
¿Cómo se desbloquean los poderes de los Ouroboros? Me salían unos candados en las habilidades y pensé que al avanzar en la historia se desbloquearían, pero... No. Me quedé sin desbloquear habilidades con los Ouroboros como cancelar artes.[/spoiler]
Pues ya ni recuerdo, pero vamos, simplemente jugando y subiendo niveles. Si te refieres a 2 huecos que hay en el árbol de habilidades pasivas del Ouroboros, eso en las 102h que invertí lo dejé desbloqueado y compartiendo habilidades entre cada pareja.
Imagino que si le hubieses echado alguna hora más pues lo habrías desbloqueado, tampoco pasa nada.
Raugo escribió:@DarkMessiah Que poco sutiles han sido con lo del hidden character pero si poniendo el nombre de la clase aunque a decir verdad ya sospechaba que algo así podría pasar.
Saludos
Bueno, a ver, es "spoiler" que puedan llegar a ser tus aliados, pero no creo que a nadie les sorprenda que estén esos 2 personajes; es más, si sabes quienes son por el nombre y símbolo es porque has jugado a los anteriores y ya quedó bastante claro desde el primer trailer que ambas estarían (y ojo, lo digo sin haberlas llegado a ver oficialmente xD)
pepecarroza escribió:Alguien me explica por que meto mas estando normal que en modo "ya sabeis cual"
Shiny-estro escribió:pepecarroza escribió:Alguien me explica por que meto mas estando normal que en modo "ya sabeis cual"
Porque estando en modo uroboros (no creo que sea spoiler algo que te ponen en los trailers ..) no recibes ningún daño. Si encima destrozaras a tus enemigos (que también, dale tiempo) pues ya ves.
pepecarroza escribió:Shiny-estro escribió:pepecarroza escribió:Alguien me explica por que meto mas estando normal que en modo "ya sabeis cual"
Porque estando en modo uroboros (no creo que sea spoiler algo que te ponen en los trailers ..) no recibes ningún daño. Si encima destrozaras a tus enemigos (que también, dale tiempo) pues ya ves.
Seguro que es por eso? A mi no me parece logico xD
Lo de los vinculos puede ser el problema? Como se suben?
El juego tiene infinidad de cosas y es facil perderse. Pero me esta encantando
BertoMP escribió:pepecarroza escribió:Shiny-estro escribió:
Seguro que es por eso? A mi no me parece logico xD
Lo de los vinculos puede ser el problema? Como se suben?
El juego tiene infinidad de cosas y es facil perderse. Pero me esta encantando
Obvio que es por los vínculos, pero en parte también por lo que dice @Shiny-estro si en vínculo 1 además de no recibir daño pegaras hostiones pues... xD
Para subir el vínculo tienes que hacer artes de fusión.